Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay un tío gordo cuarentón que les vende galletas y golosinas a las kines. A ese paso las va a volver más cerdas de lo que están y parece que cobra en especie por que se encierra con algunas, entre ellas Sarai.

Y la kine que sopea Choy es Brendita. Viejo mañoso chupachichi. 

Publicado
En 30/3/2022 a las 10:15, Hermann Goring dijo:

Choy encerrandose con la kine veneca chatita del 206 B. Al parecer la está prefiriendo para darle su respectiva sopeada. Sarai está saltona por que sus jugos vaginales ya no complacen al viejo General oberst. Ya las matreras como Valeska y Sarai están de bajada. Azul también está de bajada que no se haga la cojuda.

Más respetos a la chata azul cariñosa y coqueta 

hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Hay un tío gordo cuarentón que les vende galletas y golosinas a las kines. A ese paso las va a volver más cerdas de lo que están y parece que cobra en especie por que se encierra con algunas, entre ellas Sarai.

Y la kine que sopea Choy es Brendita. Viejo mañoso chupachichi. 

Asu en serio la puta esa se deja sopear 

Publicado
hace 45 minutos, Cristian3000 dijo:

Más respetos a la chata azul cariñosa y coqueta 

Asu en serio la puta esa se deja sopear 

Aquí no defendemos putas. El destino de todo defensor de putas es el horno.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

¿Alguien sabe algo del paradero de rocio?  Tmr la huevona ya no contesta el celu, recuerdo que una vez borracho se la metí pelada doblada y subtitulada, pta la cache como si fuera mi jerma y la huevona igual le llegaba al pincho quería que me viniera dentro, ta huevon, la saqué antes que venga el huaico, pero firme después tome conciencia, felizmente el último chequeo médico general que me hice salí negativo en todo. Pero a la firme, que buenos caches me metí con ella, ultimo ya no estaba yendo a la rubi pero me dio su número y en telo si nos quedábamos toda la noche cachando. Buena laika, como las que ya no hay.

Editado por Stoneknow
Publicado

Recuerdo cuando fui a hostal el sol en esos tiempos, me comia a una madura no recuerdo su nombre en ese tiempo estaba de moda antonella ahi paraban mas la gente un dia estaba al costado de su puerta para probar a antonella  y la madura me vio vino se paro en mi delante que haces ahi vente me agarra de la mano y me lleva a su cuarto me dio una chupada  de tronco como nunca y las bolas tmb de ahi una cschada que me apreto con sus uñas la espalda senti esa huebada y me venge le deje chupeteado sus tetas y un poco el cuello sali sudado y me dijo tu eres mi cliente. De ahi me aleje un tiempo iba al ipd o a la av miota 122 donde habian varios culos buenos tmb 

Publicado

El tio David Choy ahora revisa bien las monedas en la reja, antes le pagaba con monedas de 100 soles y ni cuenta se daba. :big_smile:

• Haha 1
  • Confused 1
  • 6 months later...
Publicado

Hola hermanos a los grandes conocedores ruego que me puedan ayudar a ubicar a la Capitana DANIELA,... Antes dijeron que venía de sjm de lurigancho del telo lila o cariño.

Una anectodas es que una vez me confundió con su vecino. Me quedo mirando bien y a la vez asustada. Y me decías tu no eres hermano de tal...dijo que era igualito al hermano de su amigo

De allí siempre me conoció y siempre que iba me daba buena atención se dejaba puntear sentir como chocaba mí pene con sus nalgas . Y sus tetas eran mamábles 

Me dijo que venia de los olivos 

Si me ayudan ubicar le yapeo o transferencia. si es necesario 

Gracias, disculpen por el span