Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si tengo una buena, era mediodia y justo choy dice apaguen las luces callense vinieron los fiscalizadores ptm me cague dije!! Justo yo habia llegado y estaba viendo a las nenas

Ptm como una hora encerrado, estaba Evelyn y le dije flaca me atiendes?? Ya pz... y cachalos en el piso porq el catre iba hacer ruido, cache con miedo jaja

Publicado

Veo puros pollos apoyando este tema y se agradece pero donde Los HDL de mayor rango los moraditos o anaranjados quisiéramos conocer algunos episodios vividos dentro de esta chingana del placer @HASSAN@The Hidden

@Elpapu

@sagitarius37

@Chamot y a los demás HDL que son constantes en sus publicaciones sin duda deben de tener muchas anécdotas que contarnos. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

cuando se cerro el room  2 a la izquierda se cerro y choy tuvo en entrar por el hueco de arriba de la puerta , tio choys, 

otra es cuando eran las 8 de la noche, choy dejo semi abierta la puerta y vi a los dos sentados choy le besaba el cuello y la manoseaba

otra cuando la chata rubi le abraza el cuello de choy y se manda un beso con choy

choy sacandose el gorro y es pelado tiene cabeza de nido 

Publicado

Hermanos si van a contar algo que sea real ya estoy viendo milongas de los pollos 

Publicado

Hola hermanos, estamos dando la batalla a este virus de mela q nos cago nuestros caxes. e aqui mi primera incursion en el sol ahora Rubi.

yo antes iba al chongo del IPD (EL ACOGEDOR) mi primera perrita fue Mia la tubera, pero luego iba por las gemelas Tamara y mellany, esta ultima era un amor,blancona, delgada, pero hueco de la cabeza, tenia una tatuaje en el culo que decia "te amo Julio", que sera de sus vidas, luego la muni cerro el chongo, ya no volvio a abrir.

empece a seguir a totos los chongos de la ciudad, de los volantes que te dan esos pastrulos, todos eran de baja calidad, me quede con el chongo que esta en torrez paz la de casa verde, luego lei en este foro  que hablaban bien del chongo del SOL, la zona es muy rochozo y peligroso, pues arriba habia un billar y siempre hay rateros, ,vagos fui pero no me abrian la puta puerta y me quitaba.

asta que un dia desidi espera asta que me abrieran la puerta,tocaba y tocaba y despues de 10 minutos lo abrieron, era maravilla para mis hojos, pues el local era mas grande que el IPD, y habia variedad de perrita. la primera perrita que me atendio fue una de nombre Estefani, era una blanca,casi flaca,tetona de plasstico, de braquet; ya no viene

luego estaba Zamara siempre me atendia con ella que caxaba rico, despues conosi a Nayeli, la choco, casandra y David, luego empesa a ir a este chongo a tirarme a las nuevas que llegaban, la ultima fue la cara de palo, asta que vino el covi y serraron el chongo,

bueno hermanos espero que se cuiden 

saludos 

Publicado

Saludos hermanos y felicitaciones al que abrió éste tema, pienso que, al no poder disfrutar de nuestras engreídas,  amenizar la cuarentena recordando esas cosas que sólo pasan en los chongos está muy bien.

A pesar de que corro el riesgo de que mi identidad quede expuesta,  contaré algo desagradable que me sucedió con una de las mas conocidas de este cuchitril...

Resulta que llegué después del almuerzo al templo y en mi mente estaba el Culazo de esta Fémina, ni bien entré la busqué y pa dentro, como siempre puso un Rock Clásico de los que les gusta escuchar cuando cacha y luego del paleteo me la empieza a chupar estando yo parado... ella es de mis mamonas favoritas asi que yo estaba fierrazo.... cuando de pronto escucho un prrrrrrrrrr fuerte, cortante, como una ráfaga de un AK-47  csm quise disimular que no escuché nada para no paltear a la flaca, pero después vino un olor nauseabundo q casi salgo corriendo ptm, pero no había escapatoria en ese cuartucho... se me bajó en One.

Ella se palteó feo y me pedía disculpas en voz bien bajita ....me rogó para que no salga y que no le haga roche, echó perfume x todos lados, se subió a la cama desesperada y abrió una ventanita cuadrada que había para ese lado.

El olor demoró en disiparse y ella se moría de verguenza...aunq le dije a la flaca que a todos nos pasa y q ya fué.... la verdad yo ya me había desanimado y quería safar... mi pajarito estaba mas muerto q el de Choy.. y ya ni me quería acercar a ese culazo por miedo a que me vuelva a atacar...

Ella seguía pidiéndome disculpas a cada rato estaba roja como el interior de su almeja...

Ya se había perdido la magia por completo, yo que la tenía en un pedestal como la mas pulcra de ese cuchitril....

De pronto me dijo "échate" y me la empezó a chupar... mi Choycito demoró en revivir pero ella es una experta en estas artes y logró su objetivo...

Lo malo era que cada vez que me acordaba me daba risa y se me quería bajar otra vez...

A ella también le daba risa de rato en rato...

Asi que ya no cachamos, solo me la succionó un buen rato...hasta botar el engrudo.

Desde entonces como que hay mas confianza, así que se puede decir que el pedo nos unió mas.

PD: Como dicen los hermanos de rango mayor si entendieron (quien es la flaca) no respondan.

Es tokio... por ahora.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Salieri dijo:

Saludos hermanos y felicitaciones al que abrió éste tema, pienso que, al no poder disfrutar de nuestras engreídas,  amenizar la cuarentena recordando esas cosas que sólo pasan en los chongos está muy bien

Se agradece el reconocimiento, y creo que este tema puede ser una variante divertida, nunca faltan situaciones de asombro o susto y hasta jocosas que se puedan compartir con la HERMANDAD y esperamos que sigan nuestras anécdotas. 

hace 3 horas, Salieri dijo:

A pesar de que corro el riesgo de que mi identidad quede expuesta,  contaré algo desagradable que me sucedió con una de las mas conocidas de este cuchitril...

Ya son 4 meses del estado de emergencia en que nos encontramos  de que las kines recuerden las anécdotas seguro que si la recuerdan más no recuerdan al HDL con el que se sucitó tal evento veo muy complicado que puedan acordarse de nosotros pero siempre hay anécdotas donde son muchos los testigo de la situación. 

Editado por Taladrofollador
Publicado

Bueno ya que me etiquetaron ahí les va :XD:

1.- En las mañanas se le encontraba a Choy trapeando y barriendo siempre de mal humor un día un hermano no tenía la Luka de entrada y sacó un billete de 10 soles y el vejete lo mandó a sencillar si no no pasaba lo empujó y cerró rápido la reja porque el pata lo quería Reventar :big_smile: el vejete metió candado y se agachó se ganó con un par de pollos e inventada de madre ya no supe en que acabo

This is the hidden content, please

2.- Una vez apareció un grafitero que lleno el Ruby de Pichulas Choy estaba reventando lo curioso es que decía CHAMO lo reportamos varios en los listados y alguien fue con plumón para completar la palabra @Chamot :grin:Cristian meyer de tablada al enterarse lo queria reventar al grafitero:XD:

3.-cuando los pasillos de la chingana se acumulaba de gente todos sabíamos que habían varios hermanos ahí y la chacota comenzaba jodiendo a la gente llegaban de todo mecánicos, otros con terno peloteros pirañas los vendedores de verdura de ciudad uno con su parlante viejitos Cage de risaaaaaa 

4.-Una de las jodas siempre fue para las kines sabiendo que leen el foro la que explotaba era Paola con su lencería negra con huella de llanta de camión que le daba la vuelta su marido @DIOS POSEIDÓN siempre saltaba a defenderla igual le caía su chiquita por no comprarle calzones a su mujer :misdoubt:

5.-Otra laberintosa fue Sarai con su molusco hizo tal escándalo que se compró una pistola eléctrica que lo dejó con un solo ojo al hermano el CÍCLOPE :cry:

6.- Otra era Patricia o la Pato mujer del hermano HAM o más conocido como @TheVisual fue su mujer y único rankig nadie le entraba a la hermana del narizon Dany por esa joda la Pato cambiaba de Nick :ah:

7.- otra kine así de terrorífica era Estefany pero todos la conocíamos como la Exorcista mujer de la @EL PAPU GOMEZ su defensa es que era la nueva nayeli más ciega la burra :omg:

8.- cuando llegaba la hora de la comida Choy no usaba celular Laptop libreta sacaba su papel Higiénico las malas lenguas decían que le daba doble uso :look_down:

9.-Esto pasó entró veo a mi Casera pero me dijo espera se metió al baño y salio pero había un enano sospechoso ella lo marcó igual nos metimos al Room nos metimos una lora y empezamos el paleteo y calateo pero por el costado del marco devisamos un Sapo la kine agarro alcohol fue despacio por un costado yo seguía hablando y se lo sapo al ojo el weon grito y se cayó de Poto ella abrió la puerta y con las amigas lo sacaron :grin:

10.-también apareció una época de tías la que tenía su gente era Brisa mujer de @Cacherosur se metía una afeitada de huevos y tenías que quitarle el micrófono pobre mi pata como sufría :burn_joss_stick:

11.-un día apareció KASANDRA 2 flaca narizona no tenía su gente pero llegó el Cirujano plástico de @SENKI2105 y tipo magaly le renovó todo ufff quedó bien mi pata se ganó con varios cachuelos parchado a las kines de ahi :byebye:

12. Las salidas en la noche eran apuradas ninguna kine quería quedarse porque Choy le metía reja a la última así que si alguna kine te choteo de noche fue por ese motivo :big_smile:

C O N T I N U A R A A A...... 

• Me gusta 1
  • Haha 7
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

un día apareció KASANDRA 2 flaca narizona no tenía su gente pero llegó el Cirujano plástico de @SENKI2105 y tipo magaly le renovó todo ufff quedó bien

Jajajaja :big_smile:..me hiciste revisar mi galeria grafica :big_smile: jaja se le noto cambio.....ese mi bró uno todo tranqui y me haces recordar !!!:big_smile:...

• Haha 1
Publicado

Bueno mis brós todos hemos pasado por algun anecdota !!! Lo mio fue hacerlo quedar al viejo choy como el campeon de boxeo :big_smile:....

Un viernes plan de 10am al subir las escaleras escucho como una discucion y medio que lo dudo en subir y entre mia y choy no dejaban pasar a un pata era un cholon todo recio el wevon parecia que estaba de boleto me quede esperar que pasaba y en un descuido de choy mia cierra la reja y lo dejo solo al vejete :byebye:..ese choy se puso palido cuando se vio solo con ese man  

Ese pata se le iba al abuso porque lo comienza a meterle sus mentadas de madre al pobre viejo que hasta las orejas se le arrugaban choy intento tocar la puerta pero el cholon de un brazaso lo puso contra la pared ..lo chapo del polo y lo empezo a samaquear la gente subia a las escaleras vei y se bajaba alucinaban que era robo supongo ...y ptm ya era abuso pobre choy asi que me meti 

Le digo al man hermano ya tranqui el tio no te va parar que sentido tiene que te vallas de abuso y el wevon no respondia solo empujaba y volteo y le planto cara le digo ya wevon calmate !! Y me dice tu no te metas cdtm....ploopp..ploopp..no pude termirnar la frase la fierme cayo como una mierda ...me abro para las escaleras del billar ahi hay mas espacio por si se levanta con ganas de responderme ..y en eso justo sale nayeli despiendo a su cachero de turno y otras kines mas de sapas y como choy habia quedado al lado del man en el suelo todas decian david le pegastes le pegastes ....csm ese dia creo que choy se gano unos buenos caches !!! Y yo me tube que ir porque ese cholo tenia la cara de piedra me dejo doliendo la mano ...ya despues por buen tiempo choy no me pedia entrada ...!!!! Y cuandl iba y la choco todavia no llegaba la llamaba y me decia llega en 10 15 o 20 ' asi que me plataba en su puerta pa cacharla primero que rico ricooooo...

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

Cristian meyer de tablada al enterarse lo queria reventar al grafitero:XD:

Hasta ahora estoy buscando a ese grafitero jajajaj ya compartire algunas anécdotas.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, SENKI2105 dijo:

era un cholon todo recio el wevon

Como le vas a decir Cholon al Germán Monster de villa el Salvador de Chamot :burn_joss_stick: todabia le pegas y te comes a su mujer :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 13 horas, sagitarius37 dijo:

9.-Esto pasó entró veo a mi Casera pero me dijo espera se metió al baño y salio pero había un enano sospechoso ella lo marcó igual nos metimos al Room nos metimos una lora y empezamos el paleteo y calateo pero por el costado del marco devisamos un Sapo la kine agarro alcohol fue despacio por un costado yo seguía hablando y se lo sapo al ojo el weon grito y se cayó de Poto ella abrió la puerta y con las amigas lo sacaron :grin:

Jajaja que buena anécdota, así deben acabar los sapos. 

• Haha 1
Publicado (editado)
En 24/7/2020 a las 20:16, sagitarius37 dijo:

- Una vez apareció un grafitero que lleno el Ruby de Pichulas Choy estaba reventando lo curioso es que decía CHAMO lo reportamos varios en los listados y alguien fue con plumón para completar la palabra @Chamot :grin:Cristian meyer de tablada al enterarse lo queria reventar al grafitero

Yo lo pesqué era cleotildo el que pintaba, me acuerdo que @Chamot amenazó con la barra brava de alianza y prometió decapitarlo

Yo siempre iba tempranito y volvía Mar rato para lanzar el menú, el Meon siempre se olvidaba de cerrar la puerta entro y estaba en una sopa bravaza con mi bb paola :too_sad:ptmre casi le tomo foto pero retrocedí y llame Daviddd y choy sale asao y me dice, pa que chucha entras sin tocar webon estoy cachando en su atraz salió pao y se palteó cuando me vio allí terminó mi relación :too_sad:

Editado por DIOS POSEIDÓN
  • Haha 4
Publicado

cuando baby choy se metio con sarai el primer cuarto en la izquierda , salio rapido es precoz ni 10 minutos duro