Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, BABY RATA dijo:

cuando baby choy se metio con sarai el primer cuarto en la izquierda , salio rapido es precoz ni 10 minutos duró

Tanto tiempo en el foro y no tienes nada para contar algo bueno, así quieres ser naranjita :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

No es novedad cuando a Choy le caía carne nueva el Meon era el primero en Sopear :big_smile:

Pero justo llegó y adelante mio 2 flacas una palo seco y otro chata gordita ya ustedes la sacaran :ah: y suben las Escaleras sagradas eran 9:30 am subo atraz de ellas Choy abre la reja las hace pasar le doy mi luka y me quedo escuchando la entrevista de trabajo :haha: lo clásico la edad horario pago  yo le tire lente a la palo seco mi Cosmo decía novata pero conociendo al Meon Rece y dije vejete escoje al gorgojo de Vania :burn_joss_stick: y se la encerró si antes dejar a la Palo seco en el último de la derecha me plante ahí a esperar que se cambie y pasar pero paso 30 minutos y no SALIA :wu:raro el meon salió después de comer su SOPA y me pregunta esta atendiendo le dije no estoy esperando el Meon toca la puerta y ella sentada en calzón blanco :baffle: y la regaña le dice tienes que estar con la puerta abierta o pararte ella le dice pensé que usted tocaría la puerta con el cliente y le dice al vejete no se como funciona un chongo me tiene que enseñar el vejete me quería serruchar la carne y me meto antes de que cierre la puerta y se meta su segunda sopeada :waaaht:

Le dijo David no seas PENDEJO estoy ya media hora para atenderme sal y lo empuje al enano :grin:cerre con cerrojo un poco más y clavo la puerta un besito para la kine le pagó y csm le quito todo y quería que se lo sampe sin oral ta weona chupa mela le metí una atorada brava mi Cacherosur taba feliche la pulseo para que me chupe los chamots y csm atraco se metió una chupada de huevo brava y la clavo mal un ajuste DELICIOSO varias poces csm seguía dándole la weona aguanto y ni se fijaba la hora en eso dije tmr le preguntó para Reventarle el Anuel dijo nooo :too_sad: y wadas que su primer día floro le puse 50 cerditos atraco csm como Sufrió mi DIOS POSEIDÓN para entrar 3 veces y naa la weona no quería perder el billete y se dedeo me dijo escupe para que lubrique  :psychotic:y con paciencia entro madre mía que tal ajuste le metí duro y varias poses el meon toca ni caso le hicimos pero toco tan fuerte la miarda que le dije recién entre que no se pase de pendejo :XD:la weona le dijo recién entro y Fue un encierro Bravo al final bote casi un litro de Papus Gómez 

volví a los 2 días y la weona cambió su atención en todo ahí si me relojeo mal y no soltó su asterisco de ahí en los chismes del Ruby leo que el meon se le había templado y la encerraba :doubt:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, sagitarius37 dijo:

No es novedad cuando a Choy le caía carne nueva el Meon era el primero en Sopear :big_smile:

Pero justo llegó y adelante mio 2 flacas una palo seco y otro chata gordita ya ustedes la sacaran :ah: y suben las Escaleras sagradas eran 9:30 am subo atraz de ellas Choy abre la reja las hace pasar le doy mi luka y me quedo escuchando la entrevista de trabajo :haha: lo clásico la edad horario pago  yo le tire lente a la palo seco mi Cosmo decía novata pero conociendo al Meon Rece y dije vejete escoje al gorgojo de Vania :burn_joss_stick: y se la encerró si antes dejar a la Palo seco en el último de la derecha me plante ahí a esperar que se cambie y pasar pero paso 30 minutos y no SALIA :wu:raro el meon salió después de comer su SOPA y me pregunta esta atendiendo le dije no estoy esperando el Meon toca la puerta y ella sentada en calzón blanco :baffle: y la regaña le dice tienes que estar con la puerta abierta o pararte ella le dice pensé que usted tocaría la puerta con el cliente y le dice al vejete no se como funciona un chongo me tiene que enseñar el vejete me quería serruchar la carne y me meto antes de que cierre la puerta y se meta su segunda sopeada :waaaht:

Le dijo David no seas PENDEJO estoy ya media hora para atenderme sal y lo empuje al enano :grin:cerre con cerrojo un poco más y clavo la puerta un besito para la kine le pagó y csm le quito todo y quería que se lo sampe sin oral ta weona chupa mela le metí una atorada brava mi Cacherosur taba feliche la pulseo para que me chupe los chamots y csm atraco se metió una chupada de huevo brava y la clavo mal un ajuste DELICIOSO varias poces csm seguía dándole la weona aguanto y ni se fijaba la hora en eso dije tmr le preguntó para Reventarle el Anuel dijo nooo :too_sad: y wadas que su primer día floro le puse 50 cerditos atraco csm como Sufrió mi DIOS POSEIDÓN para entrar 3 veces y naa la weona no quería perder el billete y se dedeo me dijo escupe para que lubrique  :psychotic:y con paciencia entro madre mía que tal ajuste le metí duro y varias poses el meon toca ni caso le hicimos pero toco tan fuerte la miarda que le dije recién entre que no se pase de pendejo :XD:la weona le dijo recién entro y Fue un encierro Bravo al final bote casi un litro de Papus Gómez 

volví a los 2 días y la weona cambió su atención en todo ahí si me relojeo mal y no soltó su asterisco de ahí en los chismes del Ruby leo que el meon se le había templado y la encerraba :doubt:

Pilar?:haha:

A mi me paso monton de weadas en este chongo una suavecita es q cache en el suelo con claudia la china encima de unos cartones jajaja q bajo cai casi acabando el polvazo entra su amiga hermana mujer la evelyn sin paltas abrio la puerta ya acabas? Xq parece q vinieron los municipales ptmr ya me cague dije apagaron las luces y no me dejaron salir x media hora ahi me puse hacer hora con las locas y safe

felizmente no llego nadie

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Pilar?:haha:

Basuraaaaaaa que tal memorex :burn_joss_stick:

hace 22 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

en el suelo con claudia la china encima de unos cartones jajaja q bajo cai casi acabando el polvazo entra su amiga hermana mujer la evelyn sin paltas abrio la puerta ya acabas? Xq parece q vinieron los municipales

Tmr me ganaste lo de cachar en cartones :XD:

Así que casi te llevan a la Cómica :big_smile: al menos te agarro evelyn en plena faena y no un Tombo :haha:

Falta esas anécdotas de las batidas en otro capítulo joven sintonizar el mismo canal :grin:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Ya que estan tocando temas de batidas, recuerdo los ultimos dias de febrero del 2020 jodian los municipales y el tio tenia que trabajar a luz apagada; una vez subi a eso de las 6 y habian casi 8 jeropas esperando que abran , decian que estan adentro pero a luz apagada por las batidas entonces, sale la veneca Paola, y defrente todos los jeropas hicieron cola en su cuarto , ese dia estaba de moda el coronavirus en asia y europa y a todos les llegaba y pensaban que no llegaria a Peru, cuando en el pasadiso habia como 15 parroquianos, entonces mientras esperaban habia un pata de melena larga un poco chino que las meretrices le decian k-pop por su parecido con esos chinos afeminados se puso a estornudar un pincho , entpnces se metio a un cuarto vacio y no paraba de estornudar y los hermanos lp.querian sacar pero el webon estaba esperando a la hija de maduro Sarai, cuando abrio la puerta la veneca le dijo Sagitario eres tu y se metio parece que es conocido en el local pues le dijo que deje de publicar en los foroerperu y perutops bajo ese seudonimo, los parroquianos solo rieron como le hacoa bulling la veneca

Publicado
hace 25 minutos, Anderson27 dijo:

cuando abrio la puerta la veneca le dijo Sagitario

Hola SARAI :haha:

Deja de estar contando cosas que la gente se va enterar que eres tu :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Jajajaja hablando de Sarai siempre me decia, y los que son entendidos y la manyan.. siempre me decia que la cache a pelo jajajaja ... pero nica pes 

Publicado
hace 11 horas, Chocolatito.Grey dijo:

Jajajaja hablando de Sarai siempre me decia, y los que son entendidos y la manyan.. siempre me decia que la cache a pelo jajajaja ... pero nica pes 

Choco Laydie eres tu :waaaht:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 25/7/2020 a las 22:01, DIOS POSEIDÓN dijo:

Yo lo pesqué era cleotildo el que pintaba, me acuerdo que @Chamot amenazó con la barra brava de alianza y prometió decapitarlo

Yo siempre iba tempranito y volvía Mar rato para lanzar el menú, el Meon siempre se olvidaba de cerrar la puerta entro y estaba en una sopa bravaza con mi bb paola :too_sad:ptmre casi le tomo foto pero retrocedí y llame Daviddd y choy sale asao y me dice, pa que chucha entras sin tocar webon estoy cachando en su atraz salió pao y se palteó cuando me vio allí terminó mi relación :too_sad:

jajajaja Luisito K. :haha:. El que pintaba las paredes era Espermatosaurio Bebé. más conocido la Baby Rata. Si me gané el pase de la pared pintada que decía Chamo. Pero de ahí aumentaron la T.:byebye:. Y a costado dibujaron a mi mani.

Una de las anécdotas del Rubí. es cuando Baby rata se pone a escuchar como gritaba la maripa traicionera y justo yo había entrado y escuchaba los plac, plac, plac. estaba que le reviente la almeja. :big_smile:Justo estaba la kine en el último cuarto lado derecho. Baby Rata te gusta escuchar los gemidos de las kines. Lo que decía Intrépido el inmortal era cierto.

• Haha 1
Publicado

Me acuerdo k el cumple de Davichoy fue un domingo y fiorella la blanconcita  hacia la chanchita para la torta ..todas la kines daba su cuota de 10 lucas menos una k  era media dura para eso :big_smile: creo k era milagros la piernas de alicate..Un hdl dio tambien su cuota de 10 lucas ( kien habra sido :haha: ) asi k tambien aporte con 5 soles a nadaaaaa.. ese dia david choy la paso lindo con alguna de ellas en su tono...provecho Davidchoy.. el Magnate playboy del cono sur :big_smile:

Publicado (editado)

Estas webadas , fui yo el que puso chamot , decia chamo use un lapicero azul y puse la t gruesa, la t de chamot lo hice con lapicero el chamo si es plumon

Tambien puse tio choy con lapiz en la entrada del ruby

Editado por BABY RATA
Publicado (editado)
hace 2 horas, virgo21 dijo:

jajajaja Luisito K. :haha:. El que pintaba las paredes era Espermatosaurio Bebé. más conocido la Baby Rata. Si me gané el pase de la pared pintada que decía Chamo. Pero de ahí aumentaron la T.:byebye:. Y a costado dibujaron a mi mani.

Una de las anécdotas del Rubí. es cuando Baby rata se pone a escuchar como gritaba la maripa traicionera y justo yo había entrado y escuchaba los plac, plac, plac. estaba que le reviente la almeja. :big_smile:Justo estaba la kine en el último cuarto lado derecho. Baby Rata te gusta escuchar los gemidos de las kines. Lo que decía Intrépido el inmortal era cierto.

Me Daba ganas de treparme por arriba de la puerta y grabarlos con el celular

Editado por BABY RATA
Publicado

Mi acuerdo un día sábado baje a ese hueco lo quería reventar la molleja de Nayeli ptm en eso entro asu  cuarto y la pendeja m choteo feamente  en eso mi quede parado en el pasadiso no había quien habrá la puerta para salir en eso esperé un rato y luego saco mi celular y una mueca mi  hace la bronca  no acuerdo su name y luego mi habre la puerta y cuando estoy saliendo mi tira un golpe en la cabeza ptm mi dolió en eso le soñé con un derechesaso   y la  puta reacciona dentro de un segundo y mi araño la cara para llorar  

• Haha 3
Publicado

Hablando de llorar...

Recuerdo una vez que estuve esperando a que  Sandy o Fiorella terminen de atender para entrarle a la primera que se desocupe  y a mi lado estaba la tal Lali o Lila, según contaban en el foro, ella era recontra cacheraza y soltaba el Youtuber, pero en esa ocación estaba en una lora con un HDL al que le decía que ya quería dejar el mundo puteril, que ya le faltaba poco para dejarla a su mamá con una bonita casa y sin deudas...quería estudiar y poner su restaurante y el pata la aconsejaba... le decía que podía seguir haciendo salidas sólo con los que eran sus caseros, parecía que él era uno de ellos o tal vez lo conocía de otro lado...un amigo o un ex que la encontró ahi tal vez... digo esto porque por ratos se tomaban de la mano y el le acariciaba el rostro...parecían enamoraditos en un parque...

Ella decia que sabía que daba un buen servicio y que se comportaba como la mas perra del mundo para ganarse sus monedas, pero en el fondo le deba asco y verguenza de que algún dia alguien de su familia se entere...  mientras hablaban, varios hermanos le decían para entrar y ella los choteaba.

La cosa es q yo me atendí con Fiorellita y al salir seguían en lo mismo pero la flaca estaba llorando... no supe mas porque yo me fuí a la casa mAPUsita por mi segundo polvorete.

En otra ocación, yo me dirigía al templo a eso de las 9am  y me crucé con Evelyn que salía llorando del Rubí... me pareció raro y la seguí....tomó la ruta como para el APU.... pensé que iba a trabajar ahi pero subió a  una moto y la perdí... x cierto, fué la última vez que la vi.

• Sad 1
Publicado

hablando de Nayeli, la Liliana Mas del cono sur; , recuerdo que un dia por el 2016 en la tarde , llegaba de jugar futbol y estaba sudando y subi y habian pocas laicas y estaban ocupadas y cuando abrio Nayeli la puerta , habia un colon y yo.era el primero , aunque no era mi tipo y no le veia tan simpatica ya que se manejaba una ñangaza  y no queria esperar en otros cuartos entonces le.consulte y me.dijo que se sentia mal del estomago  y pues no insisti y sali, lo que me llego es que entro otro pata parece su kachero digo su cliente y se metieron al cuarto, entonces le consulte a un hermano y me dijo que la flaca es bien especial aveces no atiende ni hasta sus clientes y si apestas o llegas sudando tampoco te recibe, al final entre con la Yuli una milf blancona, sali ganado pues me dio la cola por 20 adicional, ya otro dia fui otra vez al chongo y la vi  a Nayeli aunque en ese tiempo estaba mas arreglado pues iba a ir a un.tono , le consulte y me dijo los servicios y que no daba la cola, le dije 50 mangos mas y no me atraco, al final le di 80 soles total y ya me atraco , ya acabando los servicios le dije por que me choteo la vez pasada y se rio, ademas de que me dijo que no queria quedarse ultima pues el tio sopero las sopea siempre a las ultimas y la flaca tenia que irse rapido a su casa