Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue cuando cayó el Ruby a mediados del año pasado por los municipales. 

Justo al cruzar la pista veo a los fiscalizadores queriendo subir y estaban esperando algo sigo avanzando en eso veo al Tío Choy escondido tras un poste con su clásico pantalón de tela negra chompa negra y su gorra del mismo color me Cage de la risa y me paro a comprar un Volt para ganarme si solo eran 2 Fiscalizadores en eso el meon prende el fono para llamar a Su Jefa :big_smile: le dice que las chicas están encerradas y en silencio que el está a salvo que se va ir al Apu a cerrar la tía no se que mela le dice y se queda y empieza a Recoger botellas de plástico como cachinero :XD:ya tenía 3 y llegó la camioneta de Serenazgo y el tío le faltó pata para correr y empujando safo seguí cagandome de la Risa y paso por el Ruby y subieron ya yo me quite al final se las llevaron a la cana :ah:

Choy salvo el pellejo después leí que @DIOS POSEIDÓN y @Chamot recogieron a todas las kines del apu incluido Choy y fugaron :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Contare una de as tantas que he pasado aqui. Una ves decido ir tempranito para volver agarrar a la chata luana que por sierto la deflore ahi .. fui olan de las 8 aun no abria . Luego fui a tomar mi chilcanazo en la cooperativa y voy rapido y estaban adentro ya evelin estaba adentro . En eso solo estaba evelin y la chata luana que me dijo que le esperara un poco por que recien llegaba . Voy alfondo despacio donde estaba avelin y me gano que choy estaba arrodillado metiendole lengua a la concha de evelin . Ptm choy se palteo como mela y su reaccion fue abrazarla del poto fuerte jaja . Ptm evelin estaba tomada tambien llegaba de un tono . Casi me la cacho pero fueron dos factores . Ptm si entraba quisas en la condicion que estaba hasta la ubiera cachado a pelo y era un recontra riesgo por que estaba seguro que ella accedía y lo otro era que ya la avia deflorado a la chata luana un dia antes y como au concha estaba bien rica como para volver a remeterla me perderia una gozada mas a mi nepe por ese hueco bien rico que estaba 

Publicado
hace 14 horas, HULK dijo:

Contare una de as tantas que he pasado aqui. Una ves decido ir tempranito para volver agarrar a la chata luana que por sierto la deflore ahi .. fui olan de las 8 aun no abria . Luego fui a tomar mi chilcanazo en la cooperativa y voy rapido y estaban adentro ya evelin estaba adentro . En eso solo estaba evelin y la chata luana que me dijo que le esperara un poco por que recien llegaba . Voy alfondo despacio donde estaba avelin y me gano que choy estaba arrodillado metiendole lengua a la concha de evelin . Ptm choy se palteo como mela y su reaccion fue abrazarla del poto fuerte jaja . Ptm evelin estaba tomada tambien llegaba de un tono . Casi me la cacho pero fueron dos factores . Ptm si entraba quisas en la condicion que estaba hasta la ubiera cachado a pelo y era un recontra riesgo por que estaba seguro que ella accedía y lo otro era que ya la avia deflorado a la chata luana un dia antes y como au concha estaba bien rica como para volver a remeterla me perderia una gozada mas a mi nepe por ese hueco bien rico que estaba 

jajaja tu fuiste quién la desangro. Con razón la chata Luana me contó que le habían reventado e inflamado la molleja. fuiste tú Increíble hulk.:byebye:.

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, virgo21 dijo:

jajaja tu fuiste quién la desangro. Con razón la chata Luana me contó que le habían reventado e inflamado la molleja. fuiste tú Increíble hulk.:byebye:.

Jajaja :byebye:  eso fue el primer dia . El segundo fue al dia siguiente tempranito le ise guardia . Esa concha tenia que tener mi marca . Y cuando entro me dijo que esperara ya que se alistaria y demoro en habrirme la puerta y yo fiel ahi estaba . Entre y se hecho mas saliva que la ptm . Pero igual se lo arremeti . Sangro como cuando maylin hace el amor:beauty: . La chibola era estrecha y tenia unos ricas mamas tatuada . No tenia hijo 19 años que no se dedicaba a la nota solo por que necesitaba eso fue lo que me decia .pero de ahi siempre se daba su descanso . Aveces ya ko queria atender . No le habria la puerta decia que ya se iba . Jaja que rico csmrecuerdos 

Publicado
hace 1 minuto, HULK dijo:

Jajaja :byebye:  eso fue el primer dia . El segundo fue al dia siguiente tempranito le ise guardia . Esa concha tenia que tener mi marca . Y cuando entro me dijo que esperara ya que se alistaria y demoro en habrirme la puerta y yo fiel ahi estaba . Entre y se hecho mas saliva que la ptm . Pero igual se lo arremeti . Sangro como cuando maylin hace el amor:beauty: . La chibola era estrecha y tenia unos ricas mamas tatuada . No tenia hijo 19 años que no se dedicaba a la nota solo por que necesitaba eso fue lo que me decia .pero de ahi siempre se daba su descanso . Aveces ya ko queria atender . No le habria la puerta decia que ya se iba . Jaja que rico csmrecuerdos 

jajajaja con razon que cuando después me atendi con esa kine ya no ajustaba mucho. :big_smile:  la dejaste como bolsillo de payaso. Que ricas tetas tiene esa chata. recuerdo que el dia que me la tire, le mordi la puntita de sus tetitas y se quejó. me dijo. eres tosco.:still_dreaming:. pero esa concha para bien caliente, mi choysito lagrimeaba cuando le metía todo mi mani.  Recuerdo del Rubí .

Publicado
En 4/8/2020 a las 22:52, HULK dijo:

Voy alfondo despacio donde estaba avelin y me gano que choy estaba arrodillado metiendole lengua a la concha de evelin . Ptm choy se palteo como mela y su reaccion fue abrazarla del poto fuerte jaja . Ptm evelin estaba tomada tambien llegaba de un tono

Jajaja que buena anécdota ya me hubiese gustado verles las caras, me hubiese cagado risa sin parar ya me imagino  :big_smile::ah:

Publicado
En 4/8/2020 a las 22:44, BABY RATA dijo:

Aca tengo la prueba 

NO USES FOTOS DE OTROS PARA HACER TU PAYASADA Y PEOR AÚN, HACERLO PÚBLICO. 

Una falta más y te BANEO DE X VIDA DEL FORO , esta cuenta y tus cuentas futuras e inclusive con tu IP.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Jajajajaja, csm tmb pase mis anécdotas ahí csm... Recuerdo que cuando la cache a la charapa Abril, la primera vez csm todos decían que no hay que besarla porque chupaba los huevos... Y csm la taba cachando y me miraba y se me acerca y csm me la chape.... Ahhhhhh que rico... Me llego al pincho, ese día cachamos como novios...  Y después todos me criticaban, al pincho... Jajajajajaja no me juzguen.... 

Después entraba uno chapado tipo a eso de las 12, venía del gym y se metía con la Chata Vania, era uno medio gordito, venaia todo sudado csm y s e emetia a cachar y después salía ptm mojado el csm sudaba como chancho... Un cague de risa... 

• Haha 1
Publicado

jajajaj bueno ya que el hdl de arriba menciono a abril la charapa recordé  una anécdota  que no olvidare gracias a esta chimoltrufia ese día estaba leydi, la charapa, sharesade, adriana y una tia mas que no recuerdo su nombre fue en 2018 fui pa tirarme mi polvito y cuando estaba esperando a ver a todas la charapa abril se  encerró con un chato pinta de piraña fue dos veces que el tipo salio y entro al cuchitrin de la charapa fue muy extraño ese comportamiento a la tercera sale la charapa gritando y llorando diciendo que le habia robado y toda la huevada y que el tipo la amenazo con un cuter pa robarle y en mancha todas lo agarraron lo metieron a un cuarto y la choco lo agarro a tacasos al tipo jajajajja pero igual no se sintieron conformes y  no lo dejaron salir del chongo incluyéndome a mi y a otro hdl  no se como hicieron al rato aparecieron 4 huevos grandulones entraron lo metieron al tipo a un cuarto y le sacaron la csm jajajaj mas rápido salí  corriendo de hay  pa no verme involucrado.

En conclusión fue muy raro todo la  charapa estaba  nerviosa todo el tiempo cuando se metió al cuarto con ese tipo y después sale llorando pa mi que fue manimal ya que en ese tiempo taba de enamoradizo ah  y  los tipo que entraron pa rebentarlo al pata fueron llamados por la dueña del chongo y quien le aviso fue la choco ya que vi que ella llamaba por celular 

• Haha 3
Publicado

La primera vez que vi a sarai salia de su cuarto a despedir a un cliente, era un sábado y éramos unos 20 esperando, un pata que estaba adelante cerca a los baños le mete mano a la vieja,  luego voltea y no sabia quien había sido, continuo con abrir la reja a su cliente, luego cuando entro al pasadizo se puso a decir que si trabaja en eso no significa que le falten el respeto y como toda mujer merece respeto y si quieren tocar tenemos que pagar sus servicios

• 1 month later...
Publicado

Algo que me pasó esque  me llega al mazo que esa veneca al lado del baño pare apurando,. Me dio unas ganas de mandarle con maduro pero tenia q ser un caballero, en fin gente espero  q alguien se anime y le haga el pare  si uno va a atenderse no q lo este presionando a cada momento  chama y la con... 

Publicado
hace 11 horas, Gochito56------ dijo:

Algo que me pasó esque  me llega al mazo que esa veneca al lado del baño pare apurando,. Me dio unas ganas de mandarle con maduro pero tenia q ser un caballero, en fin gente espero  q alguien se anime y le haga el pare  si uno va a atenderse no q lo este presionando a cada momento  chama y la con... 

Cual de las dos chamas.. paola alta o labotra en frente