Jump to content

Kiara- Criss ( ex-rubi.. ex apu ) chata de varios tatuajes de buen ajuste / NOA NOA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño pinta de chibola cabello oscuro

2. Edad: le calculo sus 20

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / plana / chilkitos pezones grandecitos y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / muy poco pero en perrito hay algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.. en los hombros un corazon con cadenitas y otro k no me recuerdo bien.. en la espalda el nombre cielo y otro mas..en la pierna unas oalabra y en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:
 shorcito jean y sosten negro con casaca
9. Ajuste Vaginal: seee ..entro durito el muchachito aunk kuego bajo un poko igual se sentia..:beauty: k lo ahorcaba..

10. Sexo anal:..no le pedi..se notaba cerrado..ademas con ese ajuste para k mas.. derepente la partia en 2 :after_boom:

11. Mamada: algo basico pero se sintio rico

12. Relato del Servicio:

Llego a este local y veo mas venecas solo 2 estaban pasable el resto era roperos y una k otra pinta de pirañas..solo habia 2 nacionales esta chata y la pia - cielo ( no keria sentir sus alas otra vez ) asi k esta chata me llamo la atencion tenia pinta  de ajustona.. asi k ahi le vamo me dije..converso con ella como es el servicio y se le notaba algo sumisa ..asi k procedemos me pide k me kite la ropa y procede con la mamada descrita normal pero estaba en algo..luego se kita el  short y el calzon y se echa en posicion misionero ..el sosten se lo dejo puesto..se la meto y entraba ajustadito  mientras me decia despacio.. asi k le daba suave..xk cuando subia la revoluciones hacia gestos de dolor..le levanto el sosten pero no keria k se lo chupe.. solamente manosearlos...le pido k se monte encima...y yo le bombeaba suave mientras agarraba su culito..le daba suave xk si le hacia rapido le dolia.. y no parecia fingir ( eso creo )..la pongo de costadito..mientras ella se la metia solita..le di buen rato en esa pose y luego la pongo en perrito forma un culo pequeño pero apetitoso.. se la zampo..como ya estaba empiladazo le subi las revoluciones..la chata decia ya ya ya y se movia.. y ahi se vino tida la lactosa..tmr k rico ajuste:big_smile:..charlamos muy poco..se le nota sumisa y poco conversadora..y de ahi me fuge..

13. Higiene Personal: la note limpia solo ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica.. solo teato de kine normal

15. Precio: 35 + 1 poncho + 1 pal baldecito

16.Telefono / Anuncia / Local: el noa noa ( vamos al noa noa..noa noa.. a lo juan gabriel )

17. Número de Habitación: no me recuerdo el numero pero era en el centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones pequeñas como el casanova pero mas presentanble..pero igual el agua ..el baño si mas presentable

19. Puntaje de Atención (0/10): trato sumiso no se notaba fingida ni menos teatrera le pondria 6.8 ..cuerpo si muy plana con poca carne para k ke gusta pinta de teen 5.2.. total le pondria un 6.5  en total mas x 3l ajuste y no me apuro..

20. Comentarios Adicionales:

No es un lomazo.. pero tiene su gracia.. si se soltara mas seria excelente..posible repeticion:beauty:

Mas bien preguntarle al moderador si mi ranking esta en el lugar permitido o tiene k ser movido a otra parte