Jump to content

Sol - Las Suites De Barranco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, ya es la cuarta vez que asisto a este local pero recién escribo porque las anteriores dejé pasar mucho tiempo, y una fue mala experiencia.

Mi primo vino de visita de USA y trajo billete y me dijo para irnos a un buen lugar, la cosa es que terminamos en las Suites porque le dije que era bueno. Tengo la entrada VIP pa no pagar entrada, y ya me hice pata de un mozo de ahi, la cosa es que nos compramos un whisky pa estar en la zona vip y ver mejor a las flacas, la cosa es que vinos a estas 2 colombianas y yo escogí a sol.

1. Rostro: Gastadado, parece que el estilo de vida le afectó

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanquita, rubia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Riquísima va al Gym, Unos senos ricos grandes y suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo se ve genial en Doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito apretado

9. Papita: Hace su maña para que ajuste, pero ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: No creo que lo de, no pregunté

11. Fellatio: Excelente hace bien su trabajo

12. Relato del Servicio: Nos fuimos al cuarto y bueno primero le di el respectivo billete,  y ella puso musica y me bailó se quitó el vestido y vi ese tremendo cuerpo que tiene, nada de grasa. Despues de unos poquitos y algo de calentura me invito a irnos a la ducha a bañarnos. Despúes  me puso el poncho en la cama y se metió una muy buena mamada y procedía darle, primero en misionero, luego en doggy, después en cucharita (no se cual es el nombre de la pose pero esa que la flaca te da la espalda). Después le di en doggy de nuevo y solté el quaker. En el segundo round empezó con el oral respecivo, para qué la flaca se entrega completamente y bueno hicimos casi lo mismo.

13. Aseo Personal: Se baña antes y después del polvo

14. Trato de pareja: Lo da

15. Precio: Según ella 600, pero le hablas para que te baje 500, ese precio es por una hora pero ella me dio como 2 horas y algo mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me pasó su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Suites de Barranco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 el cacharro esta gastado facil la buena vida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como mencioné la flaca es super atenta y cariñosa, trato de pareja me pasó su número y me invitó a su depa. 

• 4 weeks later...