Lechero2001 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 (editado) Buenas hermanos de chele, visto que vi un vídeo de Lania hace unas horas se me vino a la mente la primera vez que me atendí con ella y a su vez contarles mi relato, espero les guste. Esto habrá sido en 2018 o el año pasado a principios, recuerdo que siempre me metía un pajazo a su nombre cada vez que veía sus videos en xvideos, debo admitir que a veces le pulseaba info y una que otra foto. Un día me llene de valor, había cobrado una apuesta deportiva y quise atenderme con ella, la hablé por wsp y me dio las coordenadas, Av. Arequipa si no me equivoco... Bueno de camino la llamé confirmando que iría y me dijo que me estaba esperando calatita en su cuarto puta que me imaginaba sus tetas en mi boca, llegué, subí y me abrió. Eran las 2pm por ahí, primera vez que iba por esos lares. Me recibió en su malla negra, le indique que quería que se la pusiera por wsp ya que así la había visto en sus videos. De frente me dio un chape al cual yo correspondí, no deje que entré su lengua, tenía 17 y era un tímido de la mierda. Mientras me besaba le agarraba esas tetotas que tienes, peson grande, se notaba que eran tuneadas. Las empecé a lactar mientras le sobaba el culo y le bajaba todo. Pasamos a su cama y me ofreció chuparmelo pelado, por la arrechura la dejé (Se que fue conducta de riesgo) me lo habrá chupado unos 10 minutos sin webadas fue un gran mamey casi me vengo, la abrí de piernas y le empecé a golpear el clitoris con mi pinga, me decía que se lo meta así nomás que le gustaba mi pinga a lo que reaccioné diciéndole que me ponga el condón, me lo puso con la boca y empecé en misionero, remando y remando hasta el fondo de su ser. La besaba y esta vez sí ya no me contuve, empecé a golpear sus tetas, a besarla como de mi flaca se tratase. En esa siento que me venía así que la puse en perro, le vi el * y se la metí sin avisar (Había pagado 170 completo con anal) dio un mini grito de placer y sola se meneo para que entre todo. Empecé a tubearla sin piedad, con nalgadas a lo que ella respondía si papi si así dame tu leche. Subí ambas piernas, me concentré y le di a 1000 por hora hasta acabar desechado, algo que me asustó fue que al sacar mi pinga el condón estaba roto, mi leche salia de su culo, no tanto pero se notaba. Me dijo entre risas que fuerte eres rompiste el condón amor. Descansamos mientras hacía que ella me estimule la pieza, me hizo una rica rusa en el entretiempo porque el polvo en si duro 10 minutos por ahí fuera del oral. Me saco leche con su rusa y se la tomo, ver qué hacía eso me puso a pensar si besarla o noxd. Bueno luego de eso siguió estimulandome hasta que se volvió a levantar, lo volvió a chupar sin poncho y hizo que salga lo último de leche que me quedaba, para luego empezar a darle de a perro, variaba entre su concha y su *, patas al hombro, cowgirl invertida, normal, le chupaba las tetas a mi antojo, ella se excitaba más y más, me pasé la hora y 20 minutos a lo que ella amablemente me dijo papi concéntrate ya que no me venía, no tenía leche. Se puso en perro pidiéndome por el *, acepte y me empecé a dar con fuerza, le di hasta que ya no podía moverme mucho, estaba cansado, se lo dije y me dijo que ella me haría venir. Me puse al filo de la cama sentado, ella se sentó encima mío y empezó con los sentones, plap plap plap sonaba hasta que sentí como me venía. Se levantó, me miro y se rió. Me quedé mirandola mientras me sacaba el condón, me limpió, me cambié, me dio un par de besos y me fui. Luego de eso volvimos a cachar 3 o 4 veces durante el 2019, también me cache una vez a Kaori si mal recuerdo, pero me gustó más el trato de Lanús. A ambas las tengo agendadas y pues ya me dio por cacharme a Lania otra vez. Empezaré a juntar los 150 de nuevo xd:'). Saludos Editado 21 de Julio del 2020 por Lechero2001
AZOTADOR69 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Estoy desactualizado lania? De farandula o vedet
Lechero2001 Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Publicado 22 de Julio del 2020 hace 20 minutos, AZOTADOR69 dijo: Estoy desactualizado lania? De farandula o vedette Hermano es la kine que está en lince, tetona y etc. Ya tiene tema si no me equivoco.
ElAndroide89 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Mano quiero atenderme.con esa kine, soy pollito todavía, las que me tiré ntes o llevaban ellas el poncho o lo vendían, sólo me tocó una por lince que no tenía nada de nada y tuve que bajar a conseguir rochosamente, Lania pone los ponchos?
MacMeister Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 14 horas, ElAndroide89 dijo: Mano quiero atenderme.con esa kine, soy pollito todavía, las que me tiré ntes o llevaban ellas el poncho o lo vendían, sólo me tocó una por lince que no tenía nada de nada y tuve que bajar a conseguir rochosamente, Lania pone los ponchos? Sí, ella pone los ponchos en su local, no sé como será cuando va a telos
ElAndroide89 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Causa puedes pasar la ubicación de su depa, el hotel me sale 60 mangos más.
Viciosodelmal Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 Solo la veo en xvideos y en sus estados de wsp que hacen antojar ahora solo va a telos, pero me da miedo muy hardcore. Puede que ya tenga el bicho.
CACHERIN AL MANGO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 con que link no,mbre aparece la lania En 13/5/2021 a las 22:51, Viciosodelmal dijo: Solo la veo en xvideos y en sus estados de wsp que hacen antojar ahora solo va a telos, pero me da miedo muy hardcore. Puede que ya tenga el bicho.
Publicaciones recomendadas