KazKanaan Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 A esta kine me la comí el año pasado por Setiembre maso. Pude atenderme con ella dos veces porque me arrechaba y me olvidé de hacerle su post porque me olvidé, además que he dejado de visitar independientes y solía ir más al conocido chongo de Independencia. Pero, pude ver en la web que vuelve a ofrecer sus servicios post cuarentena y no sé como estará trabajando ahora. Doy mi experiencia pre covid 19 a ver si alguno se anima a probar. 1. Tipo de Rostro: Tiene una cara alargada y ojos chinos. Es de provincia. 2. Edad: Le pongo 26 o 27 3. Talla: Debe medir sus 1.68m 4. Color de Piel: Blanca. Se echa maquillaje un montón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, hace sus ejercicios. Pero también es operada, lo noté la segunda vez que me atendí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bonitas, no es voluptuosa sino formadita. Lo pueden ver en sus fotos que si tiene varias. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces vino con un buzo negro, como si hubiera salido del gym. Pero en su cartera trae su ropa para la acción en caso te guste lo temático 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Si, se desarrolla bien solita sin que le digas. 12. Relato del Servicio: Me gustó que en su anuncio dijera que podías agregarla a Whatsapp y ver sus estados. Ahí la puedes ver promocionándose y tiene uno que otro video y foto arrechante. Si le pides no creo que te diga que no. Por eso la estuve pulseando un tiempo y finalmente decidí llamarla. En las dos ocasiones fue similar, le pagué por media hora y me insistía por más, pero le dije que no la primera y la segunda acepté la hora completa. Se dio una lavada al llegar y luego comenzamos con los besos y caricias. Se deja hacer de todo, se deja agarrar y apretar y al terminar me seguía insistiendo para que le pague otro round. Comenzamos a besarnos y la manoseé un rato y luego le dije que no, que hasta ahí nomas. En la segunda pasó lo mismo y esta vez le acepté, pero cuando ya se va la calentura uno empieza a darse cuenta de varias huevadas. Que era operada, primero. Que su boca olía mal, segundo. Y por último, que te hablaba webadas. Pero si la mantienes callada, y solo te la coges creo que está bien. 13. Higiene Personal: Todo bien. Solo ese olorcito de la boca. 14. Besos en la Boca: Si da. 15. Precio: Ahora dice 190 la hora y 140 la media hora, pero creo que antes estaba 10so menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Su teléfono para el Whatsapp es 937 739 510. Aun me tiene agregado y aun veo sus estados que son, como dije, promocionandose. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre muy bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque tiene muy bonito cuerpo, se deja hacer de todo y toma la iniciativa. 20. Comentarios Adicionales: Creo que ninguno. Salvo el hecho del Whatsapp que es la primera kine que he visto que te deja hacer eso y no te bloquea o te deja de responder si no vas a consumir. Aparte que tiene un arsenal de lencería para todos los gustos y te pregunta si quieres algo en particular. Eso es bueno.
Lordnachovidal Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 El mal aliento es leve o es de esas que le apestan la boca a caca por el sarro? Eso es parte del aseo porque aunque no beso kines igual chapa a malito y ni con forro me arriesgo con una loca que no se lave la boca :/
KazKanaan Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 a las 13:16, Lordnachovidal dijo: El mal aliento es leve o es de esas que le apestan la boca a caca por el sarro? Eso es parte del aseo porque aunque no beso kines igual chapa a malito y ni con forro me arriesgo con una loca que no se lave la boca :/ Es leve porque, como dije, me atendí dos veces con ella y no lo sentí la primera vez.
Publicaciones recomendadas