Jump to content

Mayra veneka telo acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá el señor robot duro con la pieza dura buscaba una veneka para que le meta unos sentones y encontró esto

1. Tipo de Rostro:
No es fea pasable diría yo
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
165 chata
4. Color de Piel:
Trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ guatita de madre/ medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/bonito/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la panza y brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Bueno
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Monce
12. Relato del Servicio:
Andaba por comas y busco chamas para cachar así que encuentro una en el telo Acapulco cruce con México y metropolitana a 3 cuadras del la av universitaria llegan abajo al costado una tía vende fruta y hay gente viendo csm jaaaa suben la escalera tocan timbre y el pata te pide un sol te abre y vas al cuarto toco y veo una cha más o menos con lentes paso saludo y me cobra ya ok me calateo y ella igual pero no quiere quitarse el sosten csm ya estaba palo ella lo chupa monce me dice que pose quiero la echo le quiero besar el cuello ella no quiere csm la pongo piernas al hombro le doy duro a ese culito le digo que se siente encima para que mí pieza metálica entre en su conchita rika y ella lo hace le digo que se mueva  y me dice que acabe jaaaa ya le digo en perrito ella nunca se quitó para chuparle las tetas me cago ya en perrito le doy duro y finnnnnnnn salieron mis renacuajos 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35+1 sol jebe
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 967 550 218
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

La chama no es fea pero es relojera lo malo de estos telochongos es que al tener poca variedad osea 1 sola kine se notan ya que saben que los que esperan se van atender con ellas igual así que no vuelvo por su reloj espero que abra pronto los chongos para más variedad 

Es todo lo que informa el señor robot gáaaaaaaaaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes   @Señor Robot

¿Qué días va esa Mayra veneca a este telo chongo Acapulco?

No se olvide poner todos los números juntos para búsquedas 967550218

Adeu.

Publicado

@Oso Yogui Yo me la caché un sábado pero acá te dejo su número personal ella rota en varios telos entre Acapulco puente piedra la pascana olivos 967390325 le escribes y te confirma dónde va estar para dejarle los renacuajos :big_smile: