Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 Descripción del Rostro: algo simpática , no tan china , cejas delgadas.

2. Edad: me dijo que tenía 22 , le pongo sus 25

3. Talla: 1.66 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni tan flaca ni tan gorda , buena cintura . Barriga normal con piercing en el ombligo 

6. Caderas / Culo / Piernas: ano rescatable , piernas en algodón .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el hombro . Y su cabello semi corto .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo plomo y su polito y sin falta su máscarilla 

9. Ajuste Vaginal:  al principio no sentí el ajuste pero luego se sintió un poco tendrá un 20% de ajuste

10. Sexo anal: si lo da ese asterisco está algo tuneado . Me puse a cantar por el asterisco de faraón love shaddy xd

11. Mamada:  lo normal sus 10 minutos 

12. Relato del Servicio: me hospede frente a plaza Norte , llegó en 5 minutos . Le abrí y vi que era la de la foto.  La hice entrar procede a desinfectarme y ella también . Una vez desinfectado ambos nos calateamos. Procede a ponerme el condorito. Le echa alcohol al poncho y comienza la mamada . Me la chupo unos 10 minutos y vamos a la acción , la puse de perrito pq quería ver ese chikineitor y la comenze a cachar duro y parejo . La flaca hacia los gemidos . Y seguí seguí luego vi un asterisco que me decía por aquí por aquí la cual procedí a darle analmente y plop le metí fuerte mi rontooo en su culo.  Luego hicimos pose de reversa y la seguí cachando duro csmr , ahí bote mi milk la cual nos quedamos conversando unos 10 minutos y es conversadora la flaca . Bueno solo hice esas 2 poses porque la idea es no estar cara cara y prefiero más la salud . La flaca le expliqué y me entendió . Siempre con mascarilla y alcohol .

13. Higiene Personal: vino limpia y se fue duchada 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y pagué 120

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en sooka creo algo así .  957368639
17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el telo y me salió 30 con todo y wifi TV y su real jabon líquido .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.5
20. Comentarios Adicionales : pinga pinga pinga ella quiere pinga pinga esa música puse y se cagó de risa 

Publicado
hace 4 horas, softer dijo:

te falto el link del anuncio para ver sus fotos bro

Y para que quieres que ponga las fotos si por tu rango de pollito no puedes verlas