Jump to content

TIA MARIBEL ULTIMO ESCOMBRO DE VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
R de hace 20 dias atras pero la vieja tubera aun sigue en el hostal Huascar pasando ell parque
1. Descripción del Rostro:  vieja cachetona y ojona cabello largo medio crespo ensortijadp

2. Edad: mas de 40 covids

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color chaufa pobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia agarrada mondoguda pero de contextura normal 2 tremendas tetas pero no quiere que se lo chupen mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande se deja maltratar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en toalla..recien bañadita

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: 10 soles mas 

11. Mamada: lo basico..lo quiere hacer rapido pero yo le dije calma y se lo meti hasta que escupio su covid

12. Relato del Servicio: ya tolaca se pone en 4 patas y tremendo culazo, alli le di parejo.. Luego de costadito..luego monto y chupe esas tetazas..ya para terminar pedi el cochinon un poco de lubricante y ella boca abajo en la cama y con las patas abiertas..yo me subi encima y se lo zampe..grito la pendeja como si fuera virgen...me dice la tienes muy grande me la vas a maltratar apurate y cerro sus ojitos chinitos cariño bonito....calla mierda aguanta carajo..y alli me subi como lobo desquisiado y le di taladro rotomartillo ...hasta que bote el queso dentro dexsu culo... Me bañe tiene agua caliente y jabon...toalla llebe en mi mochila.

13. Higiene Personal: la encontre bañadita.. Me echo alxohol en las manos y ella trabaja con bozal

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal y 10 por el culo cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:  922 856 963

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos..muchos años esta dinosaurio..primer amor de Micheal Azqueta ademas trabaja con luz apagada y tiene como 5 celulares todas sus fotos de sus anuncios son falsas incluyendo la de su wasap tambien tiene otro nombre Andreita ..pero todos los anuncios de villa salvaje que sean en hostal Huacar son de ella.

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni por ese tubo que se dejo castigar.. 
Esta vieja atiende en ese hostal..llegas y preguntas por maribel y el encargado te habre y te dice 308..hay huebones esperando en el pasillo..
Bueno esto fue el ultimo desmonte de villa salvaje mi ex barrio.
No hay pics por que la vieja apago las luces y no se ve ni mierda..
Saludos

• Haha 2
  • Sad 1