Jump to content

Camila | Venezolana | Dueñas del Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: clásico de veneca, no bonita, tampoco fea, medio alargada y crespa

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturita/ solo un poco Cúa do se sienta/ tetas pequeñas y caídas, ya es mamá y dio de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/nalgoncita en perrito esta birn/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes en sus manos, nombres y es crespa
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas vino
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se toma su tiempo, se engolocina, gp, no boloñea, aceptable, se pone en 69 y te muestra la concha, se la acaricie, no dijo nada, no metí dedo
12. Relato del Servicio:
Llegue a 11:00 am y habían 4 chico as, cristal, una potra morenaza, camila y una charapa, escogí a camila, su cabello me gustó, empezó con masajes, me sobaba la espalda con las tetas y también con la quijada, es muy versátil, después de la mamada, cow girl, invertido, misionero, patitas al hombro, en cuatro, contra la pared y terminé, da ligeros gemidos y te dice así papi, más fuerte, uy ahí ahí dale, dame tu leche papi y esas cosas para exitarte, bote la leche contra la pared, me vestí y fuga, esta vez escogí que me diera masajes con talco, ella con su quijada te besaba la nuca y te soplaba las orejas, lo hace más o menos el masaje
13. Higiene Personal:
No habían olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51976215621
17. Número de Habitación:
El segundo de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el matr
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Fue la despedida de Lima luego de 15 días de estar ahí, me voy satisfecho hasta el próximo mes

• 2 weeks later...
Publicado

La chata es cumplidora en el mate pero mejor esta Alexa 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Cansado del estrés no aguante mi genio y salí en busca de caninas, planeaba ir al 2084 pero al llegar había una patrulla cuadrada en la esquina y tombos rondando, preferí seguir mi camino y terminé en este antro, me presentaron a las féminas de turno y escogí a Camila, procedo. 

1. Tipo de Rostro: Morena, tiene su gracia pero sin llegar a destacar, categoría: malcriada de tu barrio que te quieres levantar. 

2. Edad: la vi con mascarilla, solo se lo quito para el mamey estimo entre 24 - 25 años. 
3. Talla: chaturri, a buen ojo su 1.55m
4. Color de Piel: morena, piel bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ apenas rollales poco perceptibles/Buenos implantes me dejó lamerlos :v
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / redondito en su sitio/ se maneja buenas piernas la chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en las manos, es crespa la escogí por eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Apareció en bikini y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Ya está trajinado, como dicen los hermanos un 50% maso
10. Sexo anal:
Se lo pedí en plena faena y me dijo que no tmr se veía rico ese anito T_T
11. Mamada:
Buena técnica no se sintieron dientes ni nada, comenzó mirándome y golpeándose la cara con mi pichula no hizo gp
12. Relato del Servicio:
Bueno donde me quede, llegué al antro en mención primera vez q iba, en realidad quería ir al baño a mear pero no encontré ningún lugar donde ir en pettit tours y vi un par de culonas haciendo cola en el mercado y me dio ganas, después de verlos rombos en arenales me acorde de este point y procedí a buscar el fono en fotoestafa y llame :v. 

Me dieron a escoger entre 4 féminas,  pero escogí a esta x lo chaturri y crespa es un fetiche :v, pague y después de dos horas aguantando al fin pude mear y de ahí al cuarto, la flaca llegó con sus implementos comenzó con unos masajes nada que destacar. 

Luego empezamos el acto, procedió a desinfectarme la vaina con alcohol, poncho y pa dentro, en plena chupada como estaba de costadito empece a tocarle la concha y a sobarla despacito, y sentí como se mojaba de pocos mientras me la seguía chupando, punto a favor. Empezó con el cowgirl invertido unos minutos, buena técnica y buen panorama ese culo tiene lo suyo, luego siguió con sapito invertido unos minutos más, luego le pedí que se heche y en misionero empecé a chuparle las tetas, luego piernas al hombro donde le metí buen bombeo y para terminar perrito donde le metí el kaioken x10 y bote la descendencia que nunca llegará :v, en resumen me gusto el culo de la chata. 

13. Higiene Personal:
Me dio alcohol para desinfectar mis manos y mi pichula, y papel toalla, al término del mate cambió las sábanas del catre, dice que es parte de su protocolo, que le avisen al Minsa :v. 
14. Besos en la Boca:
Nadine manos, ni yo se lo pedí ni ella insinuó hay que prevenir :v
15. Precio:
80 viscarras lo justo diría para el tiempo y el level de la femina
16.Telefono / anuncia / Local:
Anuncian en fotoestafa como dueñas del paraiso
Cama en closet acondicionado :v
Se veía limpio sin olores ni condones usados :v, hay otro catre a un metro :v no esperen privacidad
6.5

Me dieron mi tarjetita para el descuento después de 4 atenciones :v no creo que lo llene tengo varias de esas wadas de diferentes antros aparte mi cerro queda lejos, me despido. 

• 2 weeks later...
Publicado

1.   Rostro: Morochita, cabello crespo

2.   Edad: 26 a 28 le pongo

3.   Talla: 1.60 aprox

4.   Color de Piel: Morocha

5.   Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Delgada, si mantiene su cintura, un poco de barriga y senos ahi algo.

6.   Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, buen rabo para el doggy , piernas normalon

7.   Tatuajes o Señas Particulares: la unica crespa del paraiso

8.   Apariencia / Vestimenta: un calzoncito amarillo

9.   Papita: 40% no mas

10.                    Servicio Adicional: No pregunto

11.                    Fellatio: Bueno , como si fuera chupetin, no visita bolognesi.

12.                    Relato del Servicio: Termino cuarentena y queria Volver a Paraiso, llame y avise que estaba en al Puerta y me abrieron(avisan ahora que no toque el timbre) , llegue tipo 10 am y ella era la que me llamo por su cabello Crespo. Entre le pago los 80 so. Te limpia bien con alcohol , su masajito y de ahi mamey , se toma sus minutos de ahi invertido es su major posicion porque se mira tb al Espejo, de frente, como es Chiquita te la puedes levanter o contra la pared, su perrito, de ahi patas al hombre y botar todo.

13.                    Aseo Personal: Lo justo, no olores

14.                    Besos en la boca: Nada, epoca covid

15.                    Precio: 80 media

16.                    Telefono / Anuncia/ Local: 976215621 / dueñas

17.                    Local / Ubicacion: Si, a 2 de Javier prado

18.                    Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo necesario y al fondo hay baño

19.                    Puntaje Final (0/10) : 6 bien clavado

20.                    Comentarios y datos adicionales: Variedad de chicas como para ir probando.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

La atención es de hace 2 días, de tanta recomendación fui al nuevo point que tienen...

1.   Rostro: Morenita, cabello crespo medio pintado de rubido

2.   Edad: 27 aprox

3.   Talla: 1.55, es bajita pero tiene curvas

4.   Color de Piel: Morena (no negra)

5.   Contextura/Cintura/Barriga/Senos: menuda con curvas, buena cintura, poca barriga, buenas tetas naturales acorde a su talla, tienen buen peso.

6.   Caderas / Culo / Piernas: bien para su talla, culo rico en cowgirl invertido y en 4 , acorde a su cuerpo

7.   Tatuajes o Señas Particulares: no vi, el cabello es risado pintado, solo en la concha un poco de irritacion porque parece que se acababa de rasurar, pero nada raro

8.   Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria azul

9.   Ajuste: 50%, tiene maña

10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se esmera lo chupa rico, no visita huevos
12. Relato del Servicio: estaba con un sajiro de la chamba y caí, plan de 6pm, me dieron las indicaciones, ingresé y no estaba kira, asi que pregunte quienes y habian 2 flacas pero mas me puso ella, asi que al final me decidí por ella (ella era quien me atendia el whatsapp).
Me llevo a una habitacion, el protocolo respectivo, luego un bailecito para calentar y te soba el cuerpo, rico, se deja manosear, puso el pre y la mama ya descrita, se monto y tambien invertido, rico poto csm, luego la agarre en 4 y la mascarilla de mierda que no deja respirar, la flaca la vivio conmigo, hasta me daba la impresion que queria chape, pero covid señores, asi que segui bombeando en misionero y salio todo el milkito... buen cache de esta chata, para ser primera vez que caigo en este point, me dejo buena impresion para volver por ella o sus compañeras (me recomiendan a luna, greis y kira)...

13. Higiene Personal:
Alcohol para desinfectar todo y papel toalla, al terminar cambian todo y te ofrece baño, te limpia, buen trato
14. Besos en la Boca:
No beso kines, ademas de covid
15. Precio:
80 morlacos
16.Telefono / anuncia / Local:
Dueñas del paraiso
No tienen numero, la primera a la izquierda con vista a la calle
limpio, todo ordenado, hasta los lubricantes...
7 puntos porque para ser primer encuentro con ella y este local, se porto rico y me gustó que para ser chiquita se maneja buen culo redondo y no es cagona...

Volveré porque hay variedad aparentemente y si no me empila ninguna, me lanzo de nuevo con esta morena apasionada, de conchita caliente....

Publicado

1. Tipo de Rostro:  zambita chatita, cabello ruloso pintado, no es muy bonita.
2. Edad: debe estar en sus 28 a 30
3. Talla: chataza, 1.50
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pezones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito para su estatura. buen culo eso si.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini color negro.
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no lo da, le pregunte. 
11. Mamada: si cumplio mis espectativas.
12. Relato del Servicio: es un poco seria la flaca, pero en el cache se porta bien. se deja besar todo el cuerpo, le bese su nalgas y senos que ricos. se deja paletear bien todo su cuerpo, acepta todas las poses sin peros y tiene buen aguante. le di duro en perrito, boca abajo, misionero y ella encima mio, sin quejas. termine de costadito. rico polvo.
13. Higiene Personal: bueno
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: dueñas
17. Número de Habitación: #
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande comodo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es seria, no es muy conversadora pero el polvo fue bueno. aprobada.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Veneca poco agraciada, con brackets

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: poetiza 1.50

4. Color de Piel: morena canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, poca barriga, senos de acorde a su cuerpo flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, como es chata se le ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos en el brazo y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 30% pero se las ingenia

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: aceptable, de trámite, yo ya estaba fierro. 

12. Relato del Servicio: Anteriormente quise atenderme con ella pero estaba ocupada , hoy llamé y estaba libre, ella misma me contestó. Previo protocolo de limpieza empezó el paleteo me engolosiné un rato tocando su culo gordo, se me erectó y procedió con la mamada, luego le di en misionero buen rato variando velocidades mientras le agarraba las tetas, no pone quejas de nada, cambiamos a vaquero normal, luego invertido en donde empecé a sentir ajuste por sus movimientos le ordenaba que hacer (despacio, rápido) y obedecía la morena, sentí que ya se me venía el quaker así que le dije perrito, estuve taladrando duro unos minutos, la jale de los brazos para agarrarle las tetas mientras la clavaba y me vine todito. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: no sentí olores y estaba limpia. 

14. Besos en la Boca: covid papi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 80 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: DUEÑAS del paraíso 

17. Número de Habitación: NN con vista a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia dentro de las posibilidades, amplia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la morena te deja ser, eso es bueno. No es muy bonita de cara y la flacidez de su cuerpo le restan puntos. Pero compensa con el trato.