Jump to content

Roxanna / Agencia de Cafichos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, usa lentes

2. Edad: decia tener 18, mas cuando conversamos logre que me muestre el dni y tiene 20 confirmados

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene poca cintura, un ligero rollito cuando se sienta, de tetas esta en sus 34b, se puede lactar y estan un poco duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde sujetarse, poco culo, de piernas podria cuidarse un poco mas con cremas, mas son algo aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene y eso que me tome mi tiempo para revisarla por todo lado y no encontre ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: viste casual, si se la ve en la calle no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba, pero conversando me coemnto que lo habia hecho con su pareja y quizas mas adelante me lo suelte

11. Mamada: buena mamada con pre, se engulle todo el tronco, hace garganta profunda, visita boloñas y te mira con una carita que te pone y mas con esos lentecitos que morbosean bastante

12. Relato del Servicio: haber esto fue hace una semana atras, estaba aburrido y no habia nada que ver en cable, asi que decidi buscar distraccion en la internet, solo habian avisos de supuestas venezolanas pero todas pedia deposito previo y no estoy para esas webadas, me encontre con este anuncio 926698699 en locanto y estaba en algo, llame y por lo visto es una agencia, me indicaron que tenian una flakita de 18 y que era canelita, pregunte el precio, me anime y decidi inmolarme. Me hospede en el hostal las vegas en la via de evitamiento y volvi a llamar para que la envien, dijeron que en 10 minutos estaba ahi

Mas o menos a la media hora de llamar tocan la puerta abro y estaba la mencionada acompañada de una gorda horrorosa, que era la "mami" que venia a dejarla y cobrar lo suyo, no me hice paltas le pague, y me dejo a la mencionada.

La hice pasar a la habitacion , conversamos un poco de webadas y ella estaba con el celular en mano que no dejaba por nada. me acerque y se lo quite para ponerlo en la mesa de noche, me dijo que ya lo dejaba que enviaba un ultimo mensaje y estaba lista para mi. mientras yo cerraba las cortinas.

Una vez que solto el celular me dijo que estaba lista, me acerque por su espalda y pase mis manos por sus hombros para despues cogerle los senos, me percate que estaban algo duritos y pense que si parecia chibola, le pregunte la edad y dijo 18 pero insisti diciendo que parecia menos y me mostro su dni ahi vi que tenia 20.

Pasado esto comence a quitarle la ropa hasta dejarla en ropa interior, la pare en mi frente y comence a sobarle los senos, acto seguido ella se dirigio a quitarme el pantalon y cogerme el mazo, me pidio el condom y lo puso con cierta habilidad, se arrodillo y comenzo a darme una buena mamada, despues me empujo a la cama y siguio mamando y diciendo "que buena pinga", lo chupaba, hacia garganta profunda, me miraba de ves en ves y ponia una carita que yo pensaba que chucha le pasa.

Despues se pone de pie me jala a ella y me empieza a quitar la ropa como poseida, una vez los dos desnudos de pie, me vuelve a empujar a la cama y vuelve a engullirselo todo y ensalivarlo bastante, para despues subirse encima mio y de una se lo introdujo todo de un senton, comenzo a cabalgar como loca que me sorprendio, despues se arqueaba y yo aprovechaba para morderle los senos, mientras ella seguia en lo suyo con la cabalgada. Mas o menos abran pasado unos 15 minutos, la flaca sudaba bastante, se acerca a mi oido y me pide cambiar a perrito, cosa que le respondo esta bien.

La flaca se pone en cuatro al medio de la cama y le dije que mejor se pusiera al filo, me puse de pie, me acerque a ella y como lo hizo ella, tambien de una se lo meti todo, aqui es donde me percato que ya le habian dado por el asterisco, le pregunte y me dijo que quizas mas adelante me lo suelte. Empece a darle primero suave y ella que pedia que la partiera y le de mas fuerte, me enchucho esa respuesta, asi que me sujete bien y empece a darle de alma, abre estado asi unos 10 minutos mas y se me vino toda la leche, cai rendido encima de ella y la flaca solo contraia su vagina y murmuraba "que rico"

Ahi acostados descansamos unos minutos, me pongo de pie y me dirijo al baño para botar el condom y mojarme un poco, en lo que hago esto veo que la flaca se pone de pie y tomaba sus cosas. Le pregunte que hacia y me responde que iba a vestirse, le dije que me habian indicado que era una hora y dos servicios a lo que ella me responde que solo hacia uno. Me puse un poco serio y me dice que si queria me acompañaba toda la hora y le dije que estaba bien.

Entonces la flaka se mete al baño conmigo y me dice "nos duchamos", le dije " bueno". no habran pasado ni 2 minutos de manoseo y enjabonarla que la flaca salio del baño y volvio con un condom, y me dijo para estar seguros, le dije "bueno", a lo que entro a la ducha, se arrodillo y me lo puso, acto seguido viendola ahi, le dije que me hiciera sexo oral. la flaca solo sonrio y se lo metio todo, empezamos a calentar y encima el agua caliente que la levante, la puse contra la pared y la penetre nuevamente, ella solo decia que el tiempo se iba a acabar y yo decia aprovechemos el tiempo que queda.

Le di parados, despues hice que se apoyara en el portatoallas y seguia dandole, hasta que oimos que su celular sonaba y ella me decia " me estan llamando", no le di importancia, me concentre y termine botando otra vez el quaker. La flaka me veia toda ruborizada y solo decia que nunca un cliente le habia dado asi. yo solo reia. Despues salimos del baño, nos vestimos mientras la flaka me dio su numero personal para llamarla directamente a ella y asi volvamos a repetir.

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores

14. Besos en la Boca: no, segun ella solo picos, pero si me dio un par de buenos agarres

15. Precio: 100 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 926698699 / es agencia hay que tener bastante suerte que toke algo bueno, la falka me dio su numero personal, lo intercambio por buenos datos / hostal las vegas

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acepatable, limpia con alcohol liquido y alcohol en gel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volvi a llamar a la flaca a su numero personal me atendi con ella y por las 100 lucas nos hemos quedado poco mas de dos horas tirando, intente llamarla por la agencia y dicen que esta ocupada y tienen otras opciones

• 5 months later...
Publicado

bro pasa el numero de la flaka px para probar material......cuanto cobran x el cuarto en las vegas

• 3 months later...
Publicado
En 27/12/2020 a las 19:34, tuka dijo:

bro pasa el numero de la flaka px para probar material......cuanto cobran x el cuarto en las vegas

q flojo q eres bro

ahi esta