Jump to content

Aqui El Rating De Yaki

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Rostrocara no tan bonita , ojos achinados, pelo semicorto...

2. Edad: me dijo 19 años, creo que es mas

3. Talla1.66   con tacos
4. Color de Piel: algo canela como son las charapitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmediana tiene su guatita / pasable / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: notan grandesta bien si hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentaes agarrada usa sostén negro y una faldita a cuadros: 

9. Papita: regular con el ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatioregularon

12. Relato del Servicio:

La vi detrás de la puerta y le pregunte por el servicio me dijo que a 20 y todo lo demás es alegre la flaca da confianza.

Ya dentro la empecé a acariciar por la cintura las piernas a besarle el cuello las mejillas ya estaba hecho una pieza la quito el sostén y a disfrutar de sus tetas me calente y pasamos recién a calatearnos por completo me puso el condon me lo chupo regularon por cumplir pasamos a hacerlo paraditos un rato después en misionero para disfrutar un poco mas sus tetas me gustaron le robe besitos en la boca no se quejo bueno para terminar en perrito se la metia y sacaba no le gusto mucho a la charapa pero a mi no me importaba ya que no salía la leche empece a darle como taladro un buen rato hasta que termine.

13. Aseo Personalpapel + alcohol  

14. Trato de pareja:  si brinda ese servis, con besos, caricias...

15. Precio:  20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)218, la veo fija en ese room /  2do piso donde hay mas cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidadregular / regular / + o -

19. Puntaje Final (0/10)6.5,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Para con sus lentes y parece una estudiante

servidos ...

Publicado

buen aporte hermano, espero sigas aportando para la comunidad y me alegra que siga creciendo el foro en esta zona del sur... :haha: 

alguna vez le hice la consulta y si me decía que hacia trato de pareja, pero como que tenia otras prioridades y gustos en ese momento, te falto mencionar que tiene un buen derriere la condenada :still_dreaming: 

saludos hermano  :byebye: 

Publicado

saludos SPIKE SPIEGEL a mi si me dio trato de pareja y si le haces la consulta otra vez si te atraca la pendeja tu sabes como convencerlas, cierto tiene un buen derrier pero tiene que ir al gimnasio para que se vea mejor y esten mas duritos

Publicado

es en el mis lis chapas la linea 5 es un local regularon la entrada cuesta 3 lucas  oun taxi todos los taxistas conoces este antro del placer