Señor Robot Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Mi pieza metalica dura otra vez encontro esto en carabayllo 1. Tipo de Rostro: normal a menos 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 150 cm chata 4. Color de Piel: canela oscura en la foto que te manda sale blanca pero no es ni un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/nada 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/acorde esta chica no sorprende nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con toalla cubierta en el cuarto 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: misia 12. Relato del Servicio: bueno le escribi por wuattsapp a ver que hay en este telo chongo y me envio una fotos buenas rikas segun la descripcion blanquita pero nada que ver puro filtro csm porque no dicen la verdad llegan al pincho jaaaaa el telo es en el paradero casa blanca cerca esta el telo cupido subes las escaleras tocas y el chamo te pide 1 sol ya ok paso como taba con mi pieza dura a la kine no era la de la foto pero ya que chucha hueco es hueco asi que me dice 35 ya carajo es chata para mi tallarin 150 cm me lo chupa malo la echo ahi se dejo normal chupo tetita ella muda la volteo en 4 ahi doy un rato nada sorperendente pero igual mi pene goza ella me dice que son solo 15 min asi que apura y me dice que donde termino ya bueno le digo ella encima invertido para ver su culito me concentro y fin csm salio taquito 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: telo cupido 912548563 17. Número de Habitación: ni vi pero esta con la puerta abierta el chamo te dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no regreso me gustan con mas carne
Publicaciones recomendadas