Jump to content

Breña y moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media federica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, wata chelera, senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo un poco flacido y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: con jean y tacos, abrigo y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: como para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno HDL recien retomando el mundo puteril, despues de estar aislado en otra provincia, llegue a hyo y altoque contacte con numeros de la web. Esto fue el dia sabado, plan de 6 30 pm. Estaba buscando como loco alguna rufiana y en eso me citan por moquegua y breña, luego me docen que camine hasta el bus peru de Breña, luego recibo la llamada y cruzo justo al freente, segundo piso. Entro y unos ambientes hasta la weba pero ya q xhucha dije ya se me hacia tarde. En eso se aparece la primera pero cara de tia facil 35 a si que next viene la otra mas joven pero agarrsdita (27 o 28) ya q chucha y le tome el servicio de media. Me hacen pasar a un ambiente con un colchon en el suelo y un sofa. Cagado. 

Me desvisto, la voy manoseando, mamada por cumplir. La pongo en perrito y le comienzo a dar duro, luego le digo que suuba, la flaca fria csmr y luego la pongo pierna al hombro hasta botar la leche. 

Me cambie y fuga, nunca mas. 

13. Higiene Personal:
Lo normal, con alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
944958311
17. Número de Habitación:
Segundo piso hasta la weba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ambientes cagados, separado con cortina y triplay
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 y me arriesgo
20. Comentarios Adicionales: no recomendable HDL, por el cel al parecer te contesta otra flaca con una voz sensual pero llegas y solo encuentras dos agarraditas una media tia 35 aprox y la otra de 28.