Jump to content

Camila /ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno andaba arrecho y estresado y quería si o si cachar iba a entrar a la Karolina ecuatoriana de @ALMA NEGRA pero me quedaba lejos y la hora ya no me daba y pues entre a estafa y veo que la mayoría eran veneca y como la mayoría son estafa pues me anime por la ecuatoriana que vi ya que me encantan las monas a mi y pues le entre. 
1. Tipo de Rostro: agraciada para mis gustos 

2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta

3. Talla: 1.55 a 1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo de cintura y algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas un culo maso menos y piernas acorde el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno en el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un puti vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Acá si me ajustoun 7 de 10
10. Sexo anal:si lo da pero el precio no me convenció 50 mas es muy caro máximo le daba 30
11. Mamada: acá si es su punto fuerte lo chupa bien rico y visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno ya que me decidí por esta le escribo al wsp para quedar y la note media dudosa porque pensaba que la iba a ser ir por las puras así que le asegure que si quería sus servicios y pues nos encontramos en José Granda crucé con 12 de octubre llegue y la llame y justo me dice que esta parada en la otra esquina así que al verla me gusto y pues nos fuimos a un telo que estaba ahí cerca subimos y ella cuadro el telo me cobraron 20 lucas barato para lo que me dieron cuarto con tv y ducha caliente entramos al cuarto y me empieza a preguntar cosas como mi nombre y cosas así y pues yo quería mas acción así que la empiezo a paletear mientras le quito la ropa y me quito todo altok me pide el condon para que empiece con el mameluco y casi pierdo como me lo chupaba con esa técnica de apretar los labios y jugaba con la lengua después paso a visitar las esferas del dragon y para que rico después de eso la volví a paletear y le empiezo a besar el cuello y las tetas y la coloco en misionero donde le empiezo a dar parejito y suelta sus gemidos y eso me exita y le chupo las tetas y beso el cuello después le cambio para perrito donde le di parejito y buenas nalgadas y se me antojo darle por el culo pero el precio me hizo retroceder así que la lleve al filo de la cama y patas al hombro donde termine descansamos un rato mientras hablamos de la vida y ya había pasado como 45 min donde me quedaba tiempo pa un polvo más así que le dije que me lo chupe y empezó que rico tbm visto los huevos y la lleve otra vez al misionero donde volvía a gemir y yo le besaba el cuello casi le beso la boca pero no me anime por el covid tmp se si los hubiera aceptado y ahí termine y cada uno pa su casa

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:
No por el covid aunque si ella me los hubiera dado se los recibía me llega al pincho el covid yo soy inmune :big_smile:
15. Precio:
120 pa ella y 20 pal hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
985358382 anuncia en estafa 
17. Número de Habitación:
301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7.8 si me hubiera hecho el oral sin pre o trato de pareja le daba 8 redondo 
20. Comentarios Adicionales:

Tengo un video donde la grabe mientras subíamos pero no lo puedo subir 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 22/7/2020 a las 14:35, WHITTAKER dijo:

Esta chata ecuatoriana estuvo en la miel y la colmena aya usaba el nombre de Janet, aca su rating

https://hermanodeleche.com/topic/73983-janet-chata-joven-ecuatoriana-cabezona-de-cuerpo-medio-ancho/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Mano. En potokines. Creo.  Está. Está. Chata.   Me parece   ..  mándate el enlace     si. Los. Hay. Porfa.

Saludos ✌️

• 2 years later...