Chamaco Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenos dias hermanos, esta experiencia fue del dia de ayer que fui a hacer una delegacion por la zona, asi que aprovechando llame a la flaca, ay que en la pagina web sus fotos parecian reales, asi que me arriesgue y menos mal no fue pierde. 1. Rostro: de joven de cono, pasable ni fea ni bonita, achinada2. Edad: me dijo 18, los parece pero si en caso no lo fuera no pasa de 203. Talla: 1.55 x ahi4. Color de Piel: trigeña clara, su piel es algo siuave, quizas x lo q es joven5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ligerísimo rollito al sentarse, definitivamente nada q incomode, lo q respecta a sus senos si son pequeños pero igual los pude xupar y no puso ningun pero ni objeciones.6. Caderas / Culo / Piernas: sus patasas lo mejor que tiene, chata con buenas yucas bien formadas duras y su culo igual, se nota q hace sentadillas. Buen culo carajo sobre todo en perrito se le forma una pera asu mare q rico panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: un hada en el abdomen al lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short jean y un topsito amarillo, como joven de barrio q se va a tonear pues, pero eso si se le veía bien rica llama la atención en la calle con sus buenas yucasas9. Papita: aca su papa es engañosa, pareciera q porque es joven tiene papa ajustadorsasa pero nada q ver, esta flaka ya come con las 2 manos desde los 15 por lo menos.. Ajusta en algunas poses nada mas10. Servicio Adicional: me dijo que no, tmr con ese culo si que se la queria meter11. Fellatio: un oral masomierda solo por cumplir, se mete el tronco a la boca y lo hace mecánicamente12. Relato del Servicio: bueno a esta joven ya le había echado el ojo hace tiempo me llamo la atención por sus fotos q parecían reales, cuando llame le consulte si primero nos veíamos en la calle me dijo q si entonces le fui con ganas. Nos encontramos afuera del megaforce de la hacienda, me tuve q acercar yo porq se quedo parada como cojuda plop! Fuimos a un telo de la vuelta, pague cuarto y condones, entramos y primero la voltee para amasarle el culo asi con su shorcito puesto q rico poto de la chata es picarona. La paletee unos minutos asi parados luego echados le saque su topsito y me desanimó un poco sus tetas chikitas, nos calateamos me puse el pre y me lo chupo un rato nomas, ya estaba fierraso también.. Agarro la pongo en misionero un buen rato, de ahí la hice cabalgar un rato dándome l a espalda puta q rico poto tiernito ver como se comia mi pieza csmxd casi me hace venir ahí entonces cambiamos de costadito alzándole una pata, después sentados mirándonos ahí si me apretó bien y para acabar tenia que ser en doggy si o si para sadikearme bien con esas ricas nalgas, acelere y le di a full salio el estrés de la semana, saco mi pieza y palpando su papa estaba mojadasa asu tanto duras me dice.. el 2do polvo fue similar incluso me pase un poco del tiempo total. Lo bueno es que la joven no es eticosa ni nada, no pone peros y no me apuró, incluso nos pasamos de la hora unos 15 sera ps.. mas luego en la ducha se paso mas tiempo. Salimos y la acompañe a tomar su carro, ahí también me fui13. Aseo Personal: llego limpia, sin malos olores ni nada, se baño antes de quitarnos sudamos como mela, y bueno tampoco le sentí malos olores al empezar14. Trato de pareja: de amiga q es cachera15. Precio: 150 hora mas "gastos administrativos" (telo y poncho)16.Telefono / Anuncia / Local: 983251820 / kinesiólogas de lima, filtras en SJL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo q tu elijas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo, al menos yo elegi uno con baño, lo basico pz19. Puntaje Final (0/10): 9/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba en algo pz, quizas x lo q es de 18 años, la flaca dijo iva algym asi que quizas tonifiqe mas su cuerpo, eso quiere decir q estara mejr de aqui a mas adelante
hard Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 sale como SJL y de lince ._. supongo que atenderá en los dos distritos.
Chamaco Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 supongo pz, eso no pregunte, yo quede en una hora con ella y bueno (no estubo puntual) pero aparecio despues de 15 minutos asi q no sabria decirte hermano seria cuestion q llames y quedes con ella, ya lo dejo a tu criterio
BAD BUNNY Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 La hacienda san juan de lurigancho yo estudiaba por ahi pero bueno ire a atenderme con esta rufiana , siempre publicas buenos post chamaco te tengo fe slds hdl
Chamaco Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Publicado 5 de Febrero del 2015 @ gracias por la fe hermano, los rankings q pongon son de propia experiencia asi q publico desde mi punto de vista y ademas q yo no me caso con nadie, si una kine me atiende bien la recomiendo si me atiende hasta las webas ni cagando, gracias por la consideracion.
EL_VIEJO_MEON Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Animado por el post de este hermano traicionero fui en busca a esta puta ya que tenia 400 soles para gastar bueno para decepción mía y de muchos hermanos de leche creo que este man se equivoco o exagero o se fumo algo .este man . pero esta puta como va a tener 18 acá les explico 1. Rostro: no es bonita tiene marcas de acne piel tosca y con ojeras 2. Edad: segun su anuncio dice 18 pero esta en los 25 26 años3. Talla: recontra enana 150 4. Color de Piel: es oscura tipo chola piel áspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada tirando para gordita no tiene cintura barriga notoria senos grandes por lo que esta suvida de peso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande y pulposo , piernas anchas como un chanchito7. Tatuajes o Señas Particulares: tipo una mariposa , entre la barriga y cerca a su pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: un jean al coete que le sacaba un buen rabo y su polo manga larga tipo cafarena negro para que disimule la grasa corporal que tiene 9. Papita: nada de nada recontra recorrida , labios salidos oscuros , y con peluche enésima 10. Servicio Adicional: lo da quiere 50 soles mas 11. Fellatio: te lo chupa mirandote y hablandote cosas arrechantes como : tu pinga es bien grande papi y webadas asi , solo un rato12. Relato del Servicio: según el hermano chamaco sus fotos son reales pero no totalmente falsas , asi como " Dayanna ,Karol , Susana" las recién debutantes estafadoras , NADA TODO FALSO me cito por metro hacienda me dijo que me pare en la botica " POLI " que esta al frente de metro en la esquina ella primero te chequea con su mami , al rato se aparece me sorprendió porque es una enanita culona y tetona por lo chata pero de cara no pasa nada recontra maquillada para pasar por alto el acne que tubo , estaba con la leche saliendo me de los ojos y me dijo hola soy Melanie estaba nublado y no se por que le atraque nos fuimos al frente de la disco anubis un telo de 15 lucas me volvió a decir el costo me dijo 130 la hora le page y cuando ya estábamos adentro se saca su cafarena negra ptm tenia un poco pegado dentro tipo un moldeador se lo saco y se desparramo todo en fin ptm me dijo te daré una buena atención me dije que se duchara se fue vino al rato y empeso con el paleteo me puso en condon con la boca y le quise dar en misionero tenia arto bello pubico y me incomodaba se la sampe y no sentí nada la bombie un rato trajinando su chucha como no sentía nada le puse en perro para ver si ajustaba algo pero igual seguia sin sentir nada estaba bien desbocada cambiamos a tijeras , piernas juntas y ai sentí poco ajunton es bien finjida esta disque joven o estafadora , segui bombeando un me concentre para botar el taco , al rato se fue al baño a ducharse ya que estaba sudando por lo subida de peso , volvio y malito se puso fierro nuevamente estaba arrecho , en mi mente pensé que seria la misma webada asi que le di 50 soles mas por su ano me atraco sin pensarlo , se echo su lubricante y se la metio de frente bueno sentí rico no lo voy a negar , trajine su ano un buen rato y pense en mi jefa de mi chamba para venirme y ahhhhhhhhh me vine toda la leche en el condon me dejo con la pichula roja13. Aseo Personal: si vino limpia y olia bien eso es rescatable14. Trato de pareja: nada de puta a cliente15. Precio:130 la hora + 50 de su anillo16.Telefono / Anuncia / Local: 983251820 Chamaco lo puso una estafa total , pido que aclare este man o si no que lo sancionen por mentiroso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metro hacienda por la botica POLI o el gymnacio MEGAFORCE18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo hasta las webas de 15 lucas tenia ducha pero solo era una mangera que asco19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo limpia 3 por lo fisico 3 por la atencion = 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este man pone 9 puntos , no se atiendan con esta flaca no es independiente es de agencia , pido por favor que el hermano @ aclare todo esto ya que es totalmente negativo a lo que a puesto si no es así que lo sancionen . esas tofos son de una modelo no es de ella miren en la esquina de la foto ai sale el nombre real de la modelo "RETRICA" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
terminatoR Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Hermanos de Leche aqui mi incursion y recien empezando en este foro ojala todo este ok, ya me tire a varias independientes pero empiezo con esta flaquita y como un comentario extra les digo que ella el año pasado chambeaba en Lince por eso su papa ya no ajusta porque alla estuvo a full. 1. Rostro: China cabello pintado, no es su fuerte 2. Edad: dice 18 estafaa le pongo sus 23 -253. Talla: 1.55 con tacos vino4. Color de Piel: quemada x el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dice que va al gym, diganle que se esfuerce mas jajaja contextura delgada, no tiene mucha cintura algo de barriga senos dos limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo mediano, piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el bajo vientre8. Apariencia / Vestimenta: Jean plomo ajstado parecia vendedora de polvos azules9. Papita: como les dije recorridasa porque ya le dieron duro x lince10. Servicio Adicional: no lo pedi, ya la desbocaron mucho11. Fellatio: lo suficiente para parar al muchacho, te mira a los ojos12. Relato del Servicio: Fui al encuentro de esta mereca y me dijo que me hospedara y bueno acepte ps vino y nos metimos defrente a la ducha porque hacia un calor de melas, la paletie un rato, vi un poco de grasa abdominal como que me desanimo pero le dije vamos a la cama, la segui paleteando y bueno comenzo con el oral descrito un poco arrecha, la puse defrente al filo de la cama y le daba duro y parejo, ya estaba sudando y luego misionero al centro de la cama, de costadito la puse y casi se me sale el condon csm felizmente me di cuenta y me puse otro. Luego la hice cabalgar, aguanta la flaca pero un poco fria para terminar en perruno13. Aseo Personal: vino limpia aunque su cara es muy brillosa deberia usar cremas14. Trato de pareja: de kine de chongo, no parece independiente15. Precio:130 con rebaja porq ahora pide 150 la pendeja16.Telefono / Anuncia / Local: 983251820 con ese numero la contacte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metro hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo de 20 maso mierda 19. Puntaje Final (0/10): en total un 4.5 a nada20. Comentarios Y Datos Adicionales Ya pondre mas ratings HDL soy nuevo tenganme paciencia ahhh y alguien sabe algo de la colocha del 18 de proceres?
Publicaciones recomendadas