Jump to content

Sofía, Buen trato, Jr huancavelica 470

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, ni fea ni bonita, tirando un poco pa' bonita

2. Edad: en el anuncio decía 20, cuando llegué me dijo 22, aunque quizá tenga más, pero fácil le pondrías no más de 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche, solo blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de mi gusto, un buen caballo, alta rellenita un poco de cintura, un poco de barriga q no incomoda y senos grandes con pezón pequeño marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/ culaso!/ y piernas de acorde al culo, eran una chanchibonita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul y un top 

9. Ajuste Vaginal:mmm no mucho, pero hace sus mañas

10. Sexo anal: dijo que no lo da

11. Mamada: regular, lo justo pa levantar a panchito, se deja coger de la cabeza y hacer q lo chupe a tu gusto

12. Relato del Servicio: PARA EMPEZAR QUIERO ACLARAR  QUE SIEMPRE HE SIDO DE GUSTOS DE COGERME CABALLONAS, SEAN TIAS O CHIBOLAS, PERO VOLUPTUOSAS, lo aclaro xq no valla ser q alguno llegue y diga "ay que muy gorda q este relato es cafe y toda la hvda" ya q algunos prefieren flaquitas, Bueno estaba x alf ugarte y llamé a esta flaca, OJO! se anuncia como charapa ardiente y toda la hvda en estafa, pero no es la de la foto, podría decir q fue mucho mejor, la llamé y me dijo que valla hasta el Jr huancavelica 470 y la llamara cuando esté ahí. Bueno, caminé y al llegar la llamo y solo veía ópticas, es lugar es transitable pero fácil pasas desapercibido xq tiene opticas como fachada, me dijo que pase y suba al cuarto piso al 401 y ahi me iba atender, bueno subí, hasta el 3er piso eran opticas, ya enel cuarto piso eran puros cuartos alquilados, pura gente de mal vivir, y bueno la flaca estaba en uno de los cuartos, entré, le pagué y se notaba que era sumisa ¡hermanos  vallan y aprovechen xq x lo mismo q es sumisa no tiene las mañas de relojear y botarte rapido! Mientras me sacaba la ropa me comentó q recién está empezando en esto, y se le nota, bueno lo mamó se paró el muchacho, se puso en perrito, rico culo, y ricas tetas, pero eso sí, un poco aguados, pero es lo de menos para mí, segui taladrando buen rato, y ella tranquila, botaba peqeños gemidos, luego la puse boca arriba, con piernas al hombro, y me di cuenta q como q no qiere exitarse y se trata de aguantar, es por eso sus ligeros gemidos, qiere tratar de no disfrutar el polvo, en fin yo segui taladrando buen rato, mientras chupaba sus tetas a mi gusto, y ella los deja, bueno boté la descendencia y listo, quizá pude haber aprovechado más poses, pero me fui tranqui con solo esas dos poses xq la tuve buen rato, me quité y los chamos jodian xd arrechito contento xD

13. Higiene Personal: Olía rico, estaba presentable. 

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr huancavelica 470 a una cuadra de la estación tacna del metropolitano, fácil de llegar. telefono 902625102

17. Número de Habitación:401 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar hasta el 3er piso se ve presentable, peroenel 4to piso donde está ella  ya se ve un poco feito, su cuarto tiene lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me parecio un poco caro

20. Comentarios Adicionales: no sé si atenderán mas flacas o si varían x día, pero al parecer sí varían xq ella me dijo q alas 6 se quita de la chamba. Dice no ser venezolana, pero le pregunte entonces de donde eres y se rió , nose de donde chucha será pero bueno cusndo la cachaba solo le decía q tiene un rico culo de donde chuchasea

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es de el día de ayer miércoles 

Bueno fui por recomendación del primer post que prometía, paso a detallar mi atención 

1. Rostro: medio redonda, agraciada 

2. Edad: le pongo 27 a 28 años 

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, casi de cintura no tiene, tiene un rollo y sus senos grandes pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: los 3 puntos fofos, pero suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydol negro. 

9. Papita: semi afeitada, la encontré ya media trajinada. 

10. Servicio Adicional: me dijo que lo da, pero por un adicional. 

11. Fellatio: he recibido mejores, más o menos lo chupa normal nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos que decirles, me llamo la atención el primer post que pusieron, sin embargo me fui decepcionado. 

Llamé me dio su ubicación y me explicó como es el servicio, bueno llegue, era en un cuarto piso y me saludo con beso, no me hablo mucho, debo recordar les que el servicio que tomé fue de media hora. 

Me dijo desvisteste, ella también lo hizo y se agacho de frente a mamarmelo ( bueno a mi me gusta hacer previos antes pero que se va A hacer, me lo chupo unos 5 minutos, y aun no estaba bien erecto, eso si le bese todo el cuerpo se deja tocar todo, pero es mecánica, lo hace por cumplir, y como no se me paraba, le dije que me chupara un poco más, a lo cual accedió, una vez erecto se sentó encima, les juro que no sentí nada de ajuste, pero que mrd.... Al final le pedí perro pero igual no se me vino:amazed:sono su alarma y acabo mi tiempo. Osea si es Relojera, el pollo del primer post debe ser su caucho. 

13. Aseo Personal: parecía limpia, pero su cabeza olía a que no se lava. 

14. Trato de pareja: no, pero pidió adicional por ello. 

15. Precio: 50 lucas

16. Telefono / Anuncia: 90262510

17. Local / Ubicacion: Jr. Huancavelica 470 centro de lima 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo solo para tirar. 

19. Puntaje Final (0/10):  4 no me gusto y no la recomiendo muy mecánica. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana nada más que decir. 

• 2 weeks later...
Publicado

Mis hermanos, volví después de un buen tiempo por chamba para dar un veredicto real de esta fémina. Esto fue hoy a las 14:00 maso porque estaba haciendo unas cosas por esa zona.

1. Tipo de Rostro: No es fea la flaca pero por alguna razón no me gustó, parecía de plástico su cara.

2. Edad: No le pregunté, pero por su voz, cara y cuerpo le pongo unos 24 o 25.

3. Talla: 1.60 o 65 por ahí, no es muy chata tampoco.

4. Color de Piel: blanca con cabello negro, una combinación medio rara para mi gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es rellenita, no rolluda pero su contextura sí es gruesa. No tiene muchas curvas. No tiene panza pero como dije, es rellenita. Senos pequeños tirando para medianos, pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo que es rellenita tiene buenas piernas, obviamente de grasa, pero no se le ve mal. Buen culo, eso sí, se forma bien aunque no sea muy redondo. No tiene muchas caderas que digamos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, o no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top negro y una mini falda negra. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, hermanos. Solo en 4 sentí que ajustaba porque la tengo gruesa, pero como se echó el lubricante prácticamente no sentía nada.

10. Sexo anal: Le pulseé el anubis pero no aceptó (por suerte no le metí el dedo o la cagaba, soy avanzador jaja).

11. Mamada: Se esfuerza en el fellatio y trata de comérselo todo aunque no le entre. No visita bolas y a cada rato me preguntaba: "¿todo bien?", raro porque yo estaba concentrado en que mande saludos.

12. Relato del Servicio: Entré al depa (401, cuarto piso del edificio que está en Huancavelica, creo que era el 470, lo olvidé). Me recibe la flaca y me encargué de comparar las descripciones que daban porque leí que hacían el cambiaso, como que recibió ella pues normal. Entramos al cuarto, le cancelé y nos calateamos. Empezó a saludarlos yo parado y ella arrodillada. Una vez ue dejó de lactar se puso en 4 en una, no me hice roches porque cuando la flaca está en 4 demoro más, se caga sola si quiere botarme rápido jaja. Le estuve dando buen rato en 4 y luego la puse a montar, como no me gustó le dije que se ponga boca abajo porque me había aburrido ese polvo, la flaca es mecánica en cuanto al trato y finge mucho los gemidos, eso tampoco me gustó. Sin mentir, habrán pasado unos 20 min, ni media hora y empezó a sonar una alarma. La flaca me dijo que se me había acabado el tiempo y yo le dije que me espere un toque que ya me venía. Apagó la alarma y aquí sí se jodió porque yo tenía para rato pero traté de apurarme no vaya a ser que me deje sin botar la leche. Me decía a cada rato: "ya ya, dame dame" para botarme. Traté de extender lo más que pude y habrán sido unos 35 minutos maso porque como estaba encima de la flaca pues tenía el control. Acabé y me hice el amable diciéndole que me disculpe que siempre demoro y balbablabal, la flaca me dijo que no me preocupara y me pasó alcohol, me puse la ropa y chau.

13. Higiene Personal: Apenas entré me echó alcohol en las manos, aunque me debió haber echado en la ropa, igual yo siempre llevo el mío a donde voy (lleven siempre su alcohol mis hermanos).

14. Besos en la Boca: Hoy por hoy con ninguna, aunque igual no la habría besado.

15. Precio: 50 incluido depa y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: La dirección y el fono que está arriba y el mismo número 90262510.

17. Número de Habitación: 401.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo vi medio desordenado, separado por una cortina. Tiene una mesa para que dejes tus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato medio relojero y mecánico, tampoco fue de mi gusto la flaca (opinión personal, a alguno le puede gustar y no hay roches con eso).

20. Comentarios Adicionales: No me gustó el polvo pero tampoco fue paupérrimo, de todas maneras hubiese ido directo a 2 de mayo, pero solo fui para sacarme el clavo sobre el trato de esta flaca. La verdad no volvería, por 50 so puedo tener un mejor servicio con alguna callejera de 2 de mayo, ya hay confianza con varias. Otra cosa, la cagada el chamo que te abre la reja que separa el 3ero del 4to piso, le estuve preguntando qué tal la flaca y me dijo "ahí vas a ver" y se rió, a algunos les puede paltear porque obvio sabe a que va la gente p.

Comento aparte que en estas semanas estaré por el centro por muchos motivos de chamba y sé que me voy a dar una escapada para visitar a las flacas que estén por la zona. Dicho esto, me gustaría pedirle al moderador si me puede subir de rango para poder visualizar las fotos y encontrar más fácil a las flacas, sobre todo a aquellas que atienden en la calle. 

Gracias por leer el post y hasta la próxima mis hermanos.