Jump to content

Samara pokemon desganada 407

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a ir a este chongo la semana pasada y no había nada rescata le aunque me faltaba 1 cuarto para ver ya me quitaba y se me acerca esta gordita peruana fue muy amable me prometió mucho que al final no cumplió y fue hasta el CULO el polvo

1. Tipo de Rostro: cejas pintadas cabello medio largo negro 

2. Edad: 28 

3. Talla: enana 1,50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fácil la sacan tiene su faja en todo momento senos medianos que no te deja mamarlos aunque lo dijo bien claro en puerta que si se dejaba

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas termina en punta cuando esta en 4 no relata sus caderas solo sus senos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo estaba burrido

8. Apariencia / Vestimenta: si no me falla la memoria con fakdita y escote mostrando parte de sus senos que es elo ÚNICO llamativo

9. Ajuste Vaginal: no hay 

10. Sexo anal: más aburrido que me olvide preguntar quizás 30 más no me acuerdo

11. Mamada: una de las monces que tuve

12. Relato del Servicio: ya me estaba quitando por ver todos los pokemones sin evolucionar y eso que estaba bien arrecho y esta gorrita se da cuenta que me quito y me jala diciéndome y prometiendome varias cosas que nunca cumplió, después del oral monce la pongo en misionero donde le di un par de besos en los peones y rapidamente se las tapa le hice recordar lo que prometió y me metió floro que por la pandemia esta pendeja después le digo que suba y esta vaga de mela lo hizo por 3 segundos porque se canso pa concha se pone en perrito y casi bostezo de lo aburrido y desganado que estaba la gordita y el polvo y en verdad hay perras que ponen pero esta no pone nada solo entre por sus senos aparte estaba arrecho en todo rato me decía amablemente que me apure que no te demores pero no lo hacía de forma malcriada lo decía delicadamente pero a cada rato que termine pensando en otra flaca fue un polvo en resumen ABURRIDO

13. Higiene Personal: no se si se a lavar

14. Besos en la Boca: jajajjajajaj

15. Precio: 35 creo que 5 lucas esta bien pagado incluido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 407 casi alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2,3 sólo porque no fue malcriada pero si ABURRIDO 

20. Comentarios Adicionales:

Este telo chongo está para lo que intervengan no se de donde salió tanta kines hasta el culo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Atención hoy sábado 29 de agosto 

1. Tipo de Rostro:
Cejas delineadas ojos grandes redondo tos tiene un poco los párpados caídos que hace que parezca que tuviera cara de sueño. Peinado con cola de caballo en mi opinión si me pareció bonita. 
2. Edad:
27 fácil no pregunto esto
3. Talla:
1.63 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo mejor que tiene son sus senos. Medianos caídos. Me gusta esa sensación en las tetas caídas, se las deja amasar. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuadrada la flaca poca cintura culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cuando esta en cuatro en la parte baja de la espalda se le forma como  un huequito nose como explicarlo, pero resalta
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra monse xd
9. Ajuste Vaginal:
Poco, 40%, pero en una si me cago el ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me gustó mucho la mamada ya explicaré en el relato 
12. Relato del Servicio:
Después de una semana estresante en la chamba vine a relajarme a este telo Altamira. No quería tirar la verdad, estaba muy cansado solo quería hecharme y que me la chupen. Subí al 4to piso del telo y en one esta peruana me jalo la vista con esta tetas, no seguí viendo, y me acerque nomas, le dije si solo podía ser sexo oral, a lo que me dijo que si que no había problema. Es amable la flaca. Me quite la ropa, me desinfecto. Se puso en cunclillas y empezó a mamar yo parado. Muy rico lo succiona a fuerte, me hacía doler un poco, porque me jalaba toda la piel para atrás muy fuerte y me chupaba la cabezita. Al mismo tiempo le agarraba las tetas, pero bueno quería relajarme y le dije para hecharme, dijo que ya, me preguntó porque no me gustaba cachar, porque solo quería oral, le dije que estaba muy cansado, ya he hrchado me la mamo tipo 69. Me puso toda la vagina en la cara, pero me dijo que solo podía ver que no le meta los dedos, bueno que chucha dije, le amasaba todo el culo, le abria todas las nalgas para ver ese asterisco, marróncito, muy bonito, estaba pelada, le pasaba mis manos nomas por las pubis, interesante vagina, labios pequeños, csmr parecía ginecólogo jajaja, la flaca seguía en lo suyo mamándo, pero me dijo seguro que no quieres metarla y pta para esto ya me había empilado un poco y deje la flojera, y le dije que ya, se puso su crema y empezó de vaquerita invertida, acá le saque provecho a estas basuras de colchones, cuando la flaca se sentaba yo me hundía, y me elevaba con fuerza, almenos sirve de resorte esta cama, luego la puse en perro, acá fue breve la flaca cambió de pose rápido, luego me cago con una pose sólita se pudo de tijerita con todas las piernas abiertas, que rico no me robo ningún cm senti buen ajuste, la flaca también porque recién acá la escuche gemir, le di duro acá cmsr, sentía la fricción, se la metía toda, aquí buen rato, y bote todo el estrés de la semana, eso sí no me gustó que se saliera rápido, no me dejó terminar bien. En fin, me dio palitos y papel también alcohol y chau. 
13. Higiene Personal:
Limpia, tuve su vagina y su ano a poco cm de mi cara y no olí nada desagradable
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
No recuerdo empezando nomas do de esta el primer cuarto de la gordita blanca, unos 3 cuartos más a la altura de la TV con camara
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal habían puesto icienzo las putas y todo el cuarto olía a eso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Amable la flaca, pero no me gustó que se saliera rápido, tiene que dejar que uno bote hasta la última gota puntaje final 5.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es amable solo fui por la mamáda lo cual fue buen tiempo, pero Cúando tiramos cambiaba rápido las poses, si entran no dejen que ella tome el ritmo, eso es todo. 

Editado por THOMAS SHELBY
  • Me gusta 1
Publicado

Que extraño creo que se trata de otra samara el Pokémon de mi atención ya no baja hace 1 mes, esta última samara no será una media charapa por la forma de hablar con piernas bien delgadas?? si es así se trata de una de las antiguas de este local

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su pinta

2. Edad: 27

3. Talla:1.54

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta/ media barrigona/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ masomenos culo/ proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde

9. Ajuste Vaginal: 80 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se sienta hasta ponerlo medio duro

12. Relato del Servicio: le pregunté la vi como media malagracia pero me empezó a decir q me decía te hago el oral rico yo imaginé sin condon tales bueno me animé entre me desvesti me hecho alcohol se sacó su ropa me hijo te lo chupo en 69 ya me saque la mascarilla para sopearla me dijo
jo q solo puedo mirar le miraba la concha luego se subió dándome la espalda luego de frente le acariciaba las tetas luego se puso perrito la sentí rico ajustaba y vote la leche me dio papel me cambie y me fui

13. Higiene Personal: se hecha arta crema en la concha

14. Besos en la Boca:no me dejó sacarme la mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: quería sopearla y Chapala no me dejó sacarme la mascarilla

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: La más bonita de hoy en este teló.

2. Edad: 27

3. Talla:1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apropiado para su estatura/ buena cintura/ no tiene barriga/ medianos deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bueno en proporción a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste de siente sus paredes meterlo despacito raspa la cabecita se siente rico

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: los suficiente para estimular al muchacho

12. Relato del Servicio: Le pregunté en su puerta le dije si se dejaba sopear no me contestó a eso , me dijo te dejo tocar, le dije para besarla me dijo ya así q entre a asu cuarto le pague me desnude se desnudo se arrodilló me puso el condón me empezó a chupar Bel muchacho ye dijo me puedes tocar suavecito las tetas le amase esas tetas puso su mano sobre mis manos y ahí estuvimos 1.5 minutos luego me preguntó quieres q me suba si, se subió invertido la quise cachar como mi germa así q la quise abrazar pero no pude porque se le salió muchacho , así q seguía cabalgando pero se voltio y le quise besar las tetas cosa q no se demore besar libremente cubrió sus pezones Monse el beso de tetas luego cambiamos a misionero ella no quería q le entre toda  puso su dos piernas sobre mis glúteos ahí quería besarla pero mascarilla se dejó luego se puso en tijerita y quería q se la meta todita me jalaba más q entre todita así q agarre confianza y la force a jalar lo suficiente para cachar sentirlo bien rico sintió la atorada y la empezar ha clavar qué rico la cama sonaba a mí no me importo que suene ,estaba recontra concentrado en lo rico q se dentia y pensé está se la sabe todas cachera de mierda toma maldita perra te gusta y luego me vine so le la saqué hasta q salga todita la leche no me dijo nada q me quede rato dentro de su vagina hasta q yo decidí sacarsela. El muchacho tuvo un buen enviste hoy salió feliz mi muchachito.

13. Higiene Personal: limpia se hecha su crema antes de cachar

14. Besos en la Boca: con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 10minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: zamara está es la más bonita conocí hoy a Camila tiene cara de caricatura y muy flaquita pero cara de cachera loca esa creo q si se dejaría hacer huevada y media. Guarda econ eso doble filo q cachan cabros en chancay. Cuidado q la contanguien a esa loca de Camila. 

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro bonito pero cuerpo estafa no es como el del wasap zamarra esta chica

2. Edad:28 le calculo

3. Talla:1.60 usa tacos

4. Color de Piel:mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no como la foto del wasap ,cintura panzona la kine ,panzona parece preñada,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda gruesita culo se le ve todo me dijo la sesenta y nueve hay se ve todo el hueco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:si normal de puta 

9. Ajuste Vaginal:nada hasta el pincho

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:si se esmera pero no pasa nada 

12. Relato del Servicio:llegue subi a buscar pero no son como los cuerpos del wasap es una huevada pero como ya estaba hay busqué ala más Bonita de rostro y esta puta era muy sociable y rostro bonito pero cuerpo hasta las huevas ; bueno me tira ala camame mete la chupada y se pone el culo cerca al rostro ella dice que está es la 69 bueno luego me mete unos sentones con la pinga erecta,luego me dice tijeras bien hay sentí algo de ajuste pero monse , luego misionero y termine nada bueno pues las fotos de wasap son distintas alas germas de cuerpo tanto viaje por las huevas mejor hice Machado en huachipa.

13. Higiene Personal:si limpia con pañitos 

14. Besos en la Boca:nada covid

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal altamira

17. Número de Habitación:no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si para lo que hay pero cerrada hace calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/ 10

20. Comentarios Adicionales: esas fotos son retocadas esos cuerpos fofos.