axel Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Que tal gente. Después de una larga faena y aburrido decidí arriesgarme en esta época de pandemia, pues pa mi mala suerte terminé más mal de lo q empeze y aquí marco más mi alejamiento hacia las venezolanas, aquí mi relato, espero les sirva de algo 1. Tipo de Rostro: delga, flaca de cacharro, típico rostro con rasgos a raton jjj, aunq fue por las fotos q me arriesgue, ya q se veía delgado pero agraciada. 2. Edad: le calculo sus 25 aunq dijo tener 20, nica ps 3. Talla: 160 +- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije flaca en todo su aspecto 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las fotos de pk sk los pueden ver 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca, casaca blanca y jean azul 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: regular, aunq no visita huérfanos y por poco y lo hace a pelo, si es q no le insisto q use el ponchito 12. Relato del Servicio: siendo aprox las 4pm del día lunes, saliendo de la chamba decidí kgarla para variar, me metí al montañita cuarto 6 creo, decidí por está flaca ya q me vacilan las flacas auq no mucho las venezolanas, pero como se veía bien para mí gusto arriesgue, tardo como 40m, al tocar la veo delgada pero algo panzona, ptm me kgue dije, andaba con los porongos llenos así q la hice pasar, me saludo muy amable y le pague, al desvestirse note q su panza estaba más grande de lo q parecía, pregunt q pasaba y sorpresa me dice q está en bola, ptm más me kgo el cerebro, pero ya estaba jodido así q decidí seguro pa adelante, me acosté en la cama y paso al oral ya descrito, luego se monto, luego subí yo y finalmente perrito, en cada pose me jodia q no le de muy duro q le dolía, y yo csm estaba kgao porq no me podía concentrar, hasta q después de unos 20m terminé, se metió al baño conversamos algo, y me salió con la pendejada q se tenía q ir q era una emergencia, más me hirvio la m, le calque q había pagado por una hora, me dijo q me devolvería 30so porque ya era media hora, csm unas ganas de patearla todita csm, accedí, se vistió y se quitó. Me di un baño y me quite. 13. Higiene Personal: nada de olores extraños eso sí. 14. Besos en la Boca:na 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local:910343347 967786012 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues para lo q vas está más o menos, lo malo q huele a lejia, 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: es la peor atención q e tenido, los chongos atienden mejor, si alguien se apoya con un buen dato se agradecería.
dantedanton Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Lord Sádico dijo: Llevo días buscando una rica flaca, alguien sabe??? No pasa ni mier..... En el mercado puteril en Piura, estamos hasta las hue.... Somo queda "automedicarse" jaja.
MoonKnight Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Lord Sádico dijo: Llevo días buscando una rica flaca, alguien sabe??? Bueno bro yo publique en marzo un tema de Danna una ecuatoriana tetona que cacha rico que ha regresado. Después tienes a Nikole que es una chama que mueve bien el culo, acá he publicado mis aportes. Salu2
Charlywhite Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Una consulta hermanos de Leche soy Nuevo en el foro, quisiera saber como copiar la plantilla para colgar un nuevo reporte. Saludos
Bejaran Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, Charlywhite dijo: Una consulta hermanos de Leche soy Nuevo en el foro, quisiera saber como copiar la plantilla para colgar un nuevo reporte. Saludos Cuando vas a escribir sale botón R (en azul ese es para la plantilla) al lado d esta la B de Black (negrita)
Yamoshi Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, Charlywhite dijo: Una consulta hermanos de Leche soy Nuevo en el foro, quisiera saber como copiar la plantilla para colgar un nuevo reporte. Saludos Bienvenido al foro, en la parte superior izquierda hay una R la presionas y aparece la plantilla, de todas maneras te recomiendo q leas el manual para pollitos y las reglas del foro https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/
Desgraciao69 Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 No la encuentro a es tal Camila o Sofía o como se llame
Sexototal Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 No es la misma me atendí detrás del grifo migma me estafó hasta la weba
Publicaciones recomendadas