Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado (tiene lentes de nerd )

2. Edad: sera unos 25-30 años

3. Talla: 160 mts

4. Color de Piel: blancona rasgos afros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, algo de panza
6. Caderas / Culo / Piernas: MEGACULAZOOOOO!!  le gano el puesta del culo más grande a mi amaranta *__*

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, al menos no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: polo plomo, legging negro apretadazo por ese culazo *____*

9. Ajuste Vaginal: 50/40

10. Sexo anal: no le pregunte u.u

11. Mamada: regular para parar la bandera pero le mia ya estaba en posición XD por ese culazo

12. Relato del Servicio: estaba pasando por la noche y estaba buscando a amaranta pero la veo caminar y no aguante me dijo el precio y nos fuimos al telo y que culazooo chicos deben hacer abdominales porque es mucha chamba XD en fin ese culo me hipnotizo de hecho cuando acabe la cuarentena regresare ella solo esta en la noche y no todos lo dias no da teléfono su marido cree que solo se dedica a ser mesera XD  

13. Higiene Personal: estaba un poco sudorosa pero no me importo

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 + 1.5 por ese culo

20. Comentarios Adicionales: no le puedes besar las tetas esta lactando no quiere

Publicado

This is the hidden content, please

hace 2 horas, reptitajr dijo:

Te refieres a esta rufiana mano ?? 

No me se los nombres  por qué hace + de un año que no voy por ahí  pero tengo algunas de rufianas por ejemplo

•paola : flaquita chibola rubia con mirada chupada ojitos grandes ,tetas pequeñas marroncitos , conchita depilada le gusta su weed ala flaca por qué después de meterme un polvazo y cacha rico con sus gemidos y luego se estaba armando para hornearse me acuerdo que vivía por plaza norte y una vez relojeando por plaza norte la Vi pero con varios venecos comiendo hamburguesas .

•mariana : morena palo seco es enfermera en Venezuela usa lentes de contactos o aveces usa lentes es media ondulada marca de acne en la cara cuando camina se ve un buen culito formadito hace anal.

• Camila:venezolana rubia chata con brackets en la boca se para riendo coqueta para en shorts cortito no tiene muchas tetas y un culo pequeño .

• Kathy : paloseco chibola me dió su número pero lo perdí tiene hijos es pelo lacio negro me parecio verla últimamente pelo corto cuando pase una vez, bonita  tiene tatuajes pero una frase larga en lado izquierdo de la pansa nunca se quitó el brasier la puta pero le dije enséñame esas tetitas y me enseño y las escondió de nuedo tetas chicas culo pequeño delgada .

• colombiana culona flaquita parece fitnes pircing en la nariz  o boca , ella si tiene un buen rabo rico es trigueña pelo negro lacio cara delgada tetas normales está flaca en sentones te mata que rico polvo .

• venezolana alta camina como pato pero si es grandota usa polo que se le ve los pezones tetas operadas aquella vez se le veía los chuzos ,señor culazo aveces paraba en leggins transparente .

• negra negra piernotas y un culaso uff unos ojasos amiga de Anabel 

• Anabel chata venezolana con culaso rico tetas chicas te chupa rico una loca en la cama supe que salió en bola y aun así estaba atendiendo xd último había llegado su hermana igualita pero con más carne .

• aún tengo más pero del año pasado nose si seguirán por ahí 

PD: nose  si se puede hacer ratings del año pasado si eso vale reproductor blockquote

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
En 31/3/2020 a las 22:25, RodAle 1976 dijo:

Pero x donde pAra datos

Av Alfonso Ugarte con Jr. Cañete siempre anda dándole vueltas a toda esa zona :) 

• 2 weeks later...
Publicado

Paraba sentada en las sillas o la entrada de una casona en alfonso en las noches no da teléfono pq me dijo que era mesera y ser tapu solo era para conseguir un extra por eso no paraba todos los días. 

Si la vuelvo a ver le tomo foto hermano

• 4 months later...
Publicado

Algunos tienen su número pero no lo quieren dar como si fuera su mujer carajo, ilusos de.mierda, se supone que aquí estamos para compartir la info de las putas.