Jump to content

Mayte ex botecito ( independiente)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:. Agraciada.   Cara ovalada   Achinada   con. Su cabello colita de caballo  

2. Edad: 25 

3. Talla:. 158  aprox. Es  chatita 

4. Color de Piel:. Trigueña normal. Suave. Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Chapadita  sin ser. Gordita   / si hay / un poco de rollitos  que no incomodan. Para el mate /  buenas tetas.  .. sale. Lechita. :bouaaaaah:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonsita Masó /. Buen. Culito .no es un culazo  pero  Es culoncita  ..tiene. Sus yuquitas   ricas. También 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo  unas letras. Y la pantorrilla izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans Negro Polon  rosado. Y zapatillas. 
9. Ajuste Vaginal:
 55 % con pelaje al raz 
10. Sexo anal:
No lo da 
 ..:beat_shot:

11. Mamada:
Lo justo.   Gp.  Más no visita. Los boliquesos 
12. Relato del Servicio:
Bueno. Me. Juegan   su número. Así. Que la llamo.  Y efectivamente. Era la chata. Mayte 
Bla bla.  Y. Transamos   me dice. Por. Tomas valle.  Con universitaria.  
    Me hospedó.   Y. Luego de un duchazo    y chequeando. El cable 
venus. Para estar  empilado     la voy esperando       al rato. 
Toc. Toc.  Tocan. La puerta.  Al abrir era la chata  mayte. ..  estaba. Rica.  Con ese paltalon  Que resaltaba. Su. Rico. Tarro  no. Bien. Entro. La arrincone.  
:byebye:
Más mano  le metía    me dice   que se. Dará su duchazo.    Pone el agüita caliente. Y allí. Estaba bañándose. Le pasaba. El  jabón.  A ese culo.  Y amasando.  Su rico.
Culantro   le. Chupo las tetas. Y salió. Leche :bouaaaaah:
Me dice que todavía le da de lactancia a. Su bb 
Bueno.   Se terminó de bañar.  Y.  Así fresquita  le pase  Más. Mano me pone el gorro.  Y realiza un mamey con gp     ya fierro. La. Pongo al filo. Y suass 
La penetró.  Y. Estaba caliente esa papa.  Allí voy. Suave.  Dándole  besándole. Las tetas. Más con cuidado. Xk sale lechita.   
Mi peson no mi amor me dice.  Ya ok. Ok 
 La pongo contra la pared. Y allí amazando.  Y agarradome de. Sus caderas le voy. Dando de menos. A más.  Empiezan los aplausos.  Plap. Plap  plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap. Se quebró. Rico la chata    .. casi me vengo. La mando al centro de la cama.  Y allí. Le doy. En misiónero     soc soc soc soc. Se pone de costado. Y rico lomo  me saco la chata   y. Rico. Rico me apretó en esa pose el Masó   se  puso en. Perrote.  :misdoubt:. Rico. Corazón.  Salió. Allí 
La sujeto de sus caderas. Y el Vai ven.  Plap plap plap plap plap plap plap plap plap plap  se quebró la chata.     Y más plap plap plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo. Quedé sudando como vikingo ..  una lavada. Y un descazo.   Y. Bla bla.   PAL segundo polvo.  Fue similar. Solo que acabe en. Costadito 
Nos. Lavamos  bla bla.  Codito de despedida y chaooo Hatsa la próxima 
13. Higiene Personal:
Limpia. Sin malos olores   se baña. Antes del mate. Y te manda  Acer lo mismo 
14. Besos en la Boca:
   No 
15. Precio:
80  la. Hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
912 686 444.    
Por. Los telos de Tomas  valle  con universitaria ..
17. Número de Habitación:
 302 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo. Ok. Con agua caliente y tv. Ya. Depende. De uno. Hay cuartos de. 25 ..35 ..
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara.  6 cuerpo. 6.5  trato 7 performance 7  total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Según. Me. Dijo. Trabaja de. 10 AM. A. 6. Pm ..

Es opción.  Buena  la chata  

Saludos ✌️

Editado por VIGILANTE NOCTURNO
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

bueno comenzaré a hacer mis raking ya que hace tiempo vengo tomando este tipo de servicios de las féminas y no tenía tiempo de subirlos por la chamba...ahora q no tengo chamba comenzaré a subir mis inmolaciones 

1. Tipo de Rostro .esta maso no es fea.

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: chiquitita 1.50 

4. Color de Piel: es color estándar peruano pero quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene su cintura en la barriga un royal pero no incomoda ..senos medianos para su contextura que los deja a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:grande  buen culo algo grande para su tamañito ...piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no me detuve a observarlos 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y uno de esos polos pegados que se abotonan en la parte de la chucha 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no le doy por esos lares

11. Mamada: buena mamada garganta profunda .se reía cuando se la metía hasta el fondo

12. Relato del Servicio:

bueno buscando kines por la red  de la zona norte di con esta chica estaba económica a comparación de otras ...bueno me hospede en el 3 regiones  me dijo que ahí  era mejor porque le quedaba cerca ella se hospeda ahí con su amiga ....bueno la llame y llego a los 10 min entro le di su billete y ni le di tiempo a guardarlo y le comence a manocear por atrás y  ella se calento  se fue quitando la ropa yo ya estaba fierro ...me puso el poncho y comenzó a darle átomos..buena mamada garganta profunda luego le dije que se heche y le di en micio se éxito porque se mojaba rico...luego ella encima cowboy invertido luego ella mirando hacia mi...luego ella de Costalillo y yo encima y le daba durísimo sude a chorros ..aguantadora resultó y se me vino la milky ..

nos hechamos a conversar me contó que esta con una amiga flaquita que también atiende en ese telo,,etc

luego nos pasamos a bañar y comenzó el manoteo se me puso al palitroque otra ves y me dijo vamos a la cama me puso el Pre y le dimos ella parada yo por detrás luego de costado en la cama los dos... para terminar en perro.

habra estado como 1 hora y media termine hecho trizas hasta ahora me duele los abdominales y las piernas cam

13. Higiene Personal: vino limpia luego se bañó en el intermedio ...al final también se bañó

14. Besos en la Boca:  nel
15. Precio: 80 so 1 hora pero se quedo más tiempo...y 20 del telo bien pagando el telo también

16.Telefono / Anuncia / Local: 912686444

17. Número de Habitación: me toco 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el precio , el tiempo, la carabina no ayuda mucho,el cuerpo podría estar mejor pero sí aceptable, buen trato

20. Comentarios Adicionales: dice que no manda fotos porque tiene miedo que el padre de su hijo la reconozcan ..me mando una pero bien tapada ...la pensé antes de llamarla porque no se notaba bien en la foto pero si fue grato 

la próxima le voy a dar a su amiga brigitte  ya les pasaré el rating 

• 9 months later...
Publicado

Buenas Tardes,  pondré mi primer ranking, este es de ayer 26/05/2021, le escribe a Mayte por si acaso hace un mes pero no respondía y recién me contesto ayer y me dijo que a vuelto a trabajar después de tiempo.

1. Tipo de Rostro:. Agraciada medio achinada   
2. Edad: 24 mas o menos
3. Talla:. 155 aprox. 
4. Color de Piel:. Trigueña normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal  / si hay / un poco de rollitos  que no incomodan casi nada
Caderoncita /Buen Culo para su tamaño, es culoncita/  tiene sus yuquitas como dicen  arriba 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
Vino con un polo rosado y jean apretado. 
9. Ajuste Vaginal:
 tiene buen ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo justo por momentos te mira a los ojos mientras hace GP
12. Relato del Servicio

Ya me había atendido con esta chata el año pasado unas cuantas veces pero desapareció de repente, por si acaso le escribo y me responde al parecer ya volvió al ruedo, luego la llamo y quedamos en el hotel 3 regiones que esta por el cruce av. Tomas valle y av. Universitaria.

Me hospedo en el hotel y la espero para la hora acordada, lo bueno de ese telo que tiene canal para adultos,  llego la hora y Mayte llega puntual, se veía rica la chata ni bien paso al cuarto le metí mano por todo su rico culo, luego conversamos un poco y nos metimos a la ducha juntos, ahí continue metiéndole mano y amasando su rico culo. Luego de la ducha nos vamos a la cama y me pone el preservativo y comenzó la mamada hasta que se puso fierro y comenzamos con la matanza primero hicimos misionero y la chata ajustaba rico, luego piernas al hombro y comenzó a gemir y luego la puse a cabalgar y  después perrito en la cama y luego le dije para hacerlo paraditos y así estuvimos hasta venirme, luego nos duchamos y conversamos un rato, el segundo polvo fue similar  con algunas variantes como la pose de costadito (cucharita), al final termine trapo pero bien atendido.

13. Higiene Personal:
la flaca es limpia siempre se baña antes del mate. 
14. Besos en la Boca:   No 
15. Precio: 80  la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: lo pusieron arriba es el 912 686 444 /cruce av. tomas valle con universitaria
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos limpios con agua caliente y con cable para adultos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el costo beneficio es buena opción 

La chata es buena opción, brinda un buen servicio por un buen precio y los cuartos del telo son limpios y tiene cable para adultos para esperar a la flaca viendo nopor.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:    
2. Edad: 24 mas o menos
3. Talla:. 155 aprox. 
4. Color de Piel:. Trigueña normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. No hay cintura / era demasiada barriga y tetas normales 
A las justas hay cadera / hay un culo pequeño /  a nada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
Vino con enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
 tiene buen ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo bueno, garganta profunda y con saliva, te mira y se atora 
12. Relato del Servicio

Encontré su número aquí así que la llame, quedamos a las 11 y así fue, llego y se sorprendió por lo alto que soy, dejé el dinero en la cama y ella fue a cogerlo y yo me prendí de su culo, ya cuando se saco su ropa vi su barriga que me la bajo pero ya había pagado así que avancé nomas  

me puso el pre que yo compre y me la chupo unos 4 minutos luego la puse en misionero se puso su lubri y le empece a dar, si aguanta y dice cosas arrechantes como si fuese sumisa, estaba asado por su barriga así que la puse en perro y aquí me sadiquie, le di tremendamente duro, normalmente cuando les doy así se molestan o me piden que pare pero esta bellaca lo disfrutaba, aún así me la llego a bajar su barriga así que me tire a la cama y ella me pasó una toalla. Agarro mi pinga y saco el pre y me la empezó a chupar así sin decirme nada  me gano la arrechura y deje que me la chupe hasta venirme, de ahí le dije que ahí termine y se fue 

13. Higiene Personal:
No se baño antes, solo después. 
14. Besos en la Boca:   Me robo unos chapes en misionero  
15. Precio: 80  la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 912 686 444 /cruce av. tomas valle con universitaria
17. Número de Habitación: cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy limpia y mediana, tiene canal playboy
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 4 solo por la chupada

Si quieres una chupada con saliva y garganta profunda aquí es, pero desde ya comentó qué hay una real barriga, la flaca es buena onda pero me paltie luego lo de la chupada, me hablo a los días para repetir y le dije que no repito pero semanalmente me manda whtspp con su info para atenderme, no vuelvo.