Jump to content

VANESA Noa noa

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cejas delgadas  labios delgados media ojoncita, no tan agraciada un poco muelona y frentona.

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 164 cm facil

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / plana un poquito de rollitoa al sentarse/ senos no los pude ver :ah::cry:
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / mediano/ delgadas pero acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
un short negro y polito negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 70%
10. Sexo anal:
No le pregunte pero se veia usadaso
11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Bueno despues de recorrer todo los chogos de huachipa y la mi compañero estaba lagrimeando y al esta aqui me decidi por esta para no irme invicto y colaborar con este chongo dejar un poco de mis herederos en chongo a si que le estre a esta flaquita, la
entonces me pone elcondorito ...... luego de lo dicho me hizo hecharme en el filo y me dio la espalda y comenzo a ranear se veia su papita bien rasadito y se entiraba sus labio que rico  por ratos le sobaba el anillo ya que lo veia que me estaba quiñando el ojo :big_smile: luego de esto me dijo que le de en misionero mas rapido la tuve en a la cama y comense suave y aumente las revoluciones como movimientos circulares y sin sacar mi nepe, le gustaba pedia mas y mas me acariciaba todo el cuerpo y me apretaba los pectorales por ratos me pasaba la mano a su cuca luego pe pedi en perro para poder sacar la milk 

a si que la puse en perro y le di como un perrito agarre mis manos y la abrase muy fuerte le sobaba su cuca esta arrechazo y la germs tbm me seguia el juego y salio los Salados.

13. Higiene Personal: ph alcohol y se fue al baño, pañitos tbm tenia me dio umos cuantos.

14. Besos en la Boca:
NO, ATENCION CON MASCARIA :embarrassed:
15. Precio:
36 aqui me robo 1 sol que chucha.
16.Telefono / Anuncia / Local:
NOA NOA
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo y cuarto paalllllll mate no mas
19. Puntaje de Atención (0/10):
UN 5 LE DOY

No se quito lo de arriba no le pedi tabien ya que estaba apurado, no me hizo el oral, pero la atencion la destresa estubo bueno y me dio tiempo para asicalarme
20. Comentarios Adicionales:

Dice que estara lo que resta de semana y luego ya vera.

Publicado

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada..mirada algo picara..frentona..media quijadona..cabello castaño ondulado 

2. Edad: le pongo sus 24 x ahi

3. Talla: 1.68 x ahi

4. Color de Piel: blanca para rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgalda / en algo algo / apenas / 2  medianos suaves pero no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / apenas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo..pero tenia brackets 

polera y calzon negrito:beauty:
9. Ajuste Vaginal: si lo senti al comienzo ..luego bajo

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: regular nomas pero se toma su tiempo..eso si te pone Ph alrededor del pajaro 

12. Relato del Servicio: Me di una paseada x el noa noa y solo veo puras venecas..la mayoria monses.. y esta flaca me llamo la atencion no solo xk te pulsea en el pasadizo si no tambien x su Tez ( me recorde de Ariel la juliana oxenford del rubi ) asi k eso me animo..asi k le consulto y te promete un polvazo eso de k saldras cojeando:big_smile:..tranzamos y charlamos mientras te calateas y ella solo se kita el calzon y la polera y se keda con el sosten..procede con la mamada descrita de rato en eato te da una mirada..como te la chupa echadito ella luego se monta y calbagea mientras le ves su culito blanco..la pongo contra la pared para seguir dandole y le sube el sosten para acariciar sus meloncitos blancos:beauty:..le echo en la cama para darle en misionero y chuparle las tetas y no kiso ..tmr.. ya k xuxa segui dandole..pero si dejaba acariciarlas..la pongo en perrito al filo de la cama y le veo su concjhita bien rosadita..:hell_boy: k rico ...( tiempo k no me comia una conchita asi de rosada )..le keria dedearle la conchita y tampoco no kiso.. asi k la pongo boca abajo..para seguir dandole rico..sigue dandole mientras le amaso el culo..me decia amor ya es tiempo mientras gemia claro k mas fingidaza..asi k acelere y salio el lacteo..seguimos charlando un poco mientras ya estaba llegando su almuerzo..y fuga para ir almorzar tambien..

13. Higiene Personal: la note limpia y sin olores te limpia con alcohol alrededor del nepe y se usa ph

14. Besos en la Boca: nica.. con mascarilla nomas ..y piquitos en la espalda

15. Precio: 35 +1 sol poncho + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Noa Noa

17. Número de Habitación: ..no me acuerdo pero era al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regulares aunk de triplay..pero mas presentable k el casanova

19. Puntaje de Atención (0/10): Me vacilo k era blankita y de conchita rosada..pero la mamada debio ser mejor y un poco mas entregada en el cache..asi k en cache le pongo un 4.5 y en cuerpo  6.0.. .en total un 5.8..

20. Comentarios Adicionales: El noa noa esta llena de venecas..solo esta y una mas llama la atencion..el resto estan monses..si esta flaca mejorara en su atencion seria otra cosa..pero para probar carne blanca y su conchita rosada paso piola..

Publicado

Llegue plan de 1130 am a este chongo, como esta zona es nueva pa mi lleve a dos causas para llegar a este chongo que está pasando una tranquera de metal, encontramos varias chicas promedio 28 years, de la cual resaltaba esta flaquita alta con una putifalda. 

1. Tipo de Rostro: bonita mirada, pelo amarrado como la descripción de arriba. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1 70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay /algunos rollines al sentarse  / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tamaño / redondo /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: imperceptible 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: entramos y hace un bailecito a mi polla me la paro y me puso el pre con mucho cuidado, como ya la tenia dura solo lo mamo por poco tiempo, este tipo de flacas claras me arrecha rápido, entonces me la tiro parados los dos, se mueve muy bien la flaca, la pongo en perro y empieza a soltar sus gemidos que parecían naturales, mientras tiras esta flaca voltea a verte con cara de arrecha, eso motiva a la gozadera, entonces la pongo encima agarrando le las tetas y ya no puedo mas y se me vino el chocolate. 

13. Higiene Personal: se esmera, 

14. Besos en la Boca:no pe covid

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: nos noa

17. Número de Habitación: dont remember

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo, cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me gustó su aptitud jovial en todo momento, hace su chamba agradable, puede ser una segunda vez. Salí y me fui con mis causas al casanova ese ya es otro cuento. 

• 2 weeks later...
Publicado

APORTE LUNES 10 DE AGOSTO. El nivel está en nada pero para no salir sin comer algo, opte por esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: ovalado y delgado, labios delgados, nariz recta, no tan agraciada. A nada.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 167 cm facil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / peque / no hay / senos medianos. Pensé que no había pero esto es lo rescatable

6. Caderas / Culo / Piernas:
poco / poco por su contextura / delgadas pero acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por lo que vi nada
short negro y Polo negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 70% como arriba dicen
10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada: No pasa nada. Solo por cumplir  
12. Relato del Servicio: Entre a esta hvd, y e l nivel bajo, estaba por irme. Así que opte por esta chamita. Muy delgada para mi gusto pero a nada. 
Pregunte por el servicio, entre y empezó con la respectiva mamada. Nada fuera de lo común.Poco tiempo y solo por cumplir.

Luego empezó como vaquera invertida, tenia buena vista de ese culito. Se movía bien. Siguió y le dije que se ponga de Misionera. Aquí si aguanta la chamita.

continuamos con Vaquera normal, le tocaba chambear y  pues le faltaban más ganas. Muy suave.

ya para terminar, de a perro. Le di unos minutos más hasta que salió el quaker.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol.
Si hay higiene
14. Besos en la Boca:
Nada. Todo el servicio con mascarilla  
15. Precio:
35.
16.Telefono / Anuncia / Local:
NOA NOA
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos “limpio”, el cuarto muy pequeño