Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica  agraciada 

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata  cintura masomnos barriga un lve rollito  senos si ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos ese culo pero parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y tacos y chompa 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal:
no me dijo
11. Mamada: por cumplir  ni con gracia 

12. Relato del Servicio:
bueno llego como les dije hermanos simpatica la ona comeno un saludo por cortesia , mmm la vi bien le dije haces 69 me dijo si   por el wthapsap bueno y trato nvios segun su anuncio . comenzamos con la tocadera y eso me desvisto comienza con el oral y putamare con esa mamada como sera el cache hasta el culo dije conchadesumare pero bueno como el futbol vamos hasta lo ultimo le puse pisicion misionero besando las tetas pero pone sus manos no las bese mucho  dije mierdaaaaa  coño su mare vale como los venezolanos dije jaja  quise sopearla esa vagina se veia bien no me dijo pero me dijiste que si me dijo si 69 solo mirar tmr ya ponte en 4 conchadetumadre en mi mente dije la comene a taladrear y me vine de colera orqu ni besos ni nada da la hija puta asi que 70 soles por la hueva csm .  ni trato novios hace la ona
13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:70 media

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/bebita-colombiana-rubia-de-tha4325794187/

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 pjala abran los chongos putas como estas se larguen 

20. Comentarios Adicionales: nicagando volveria esa conchadesumare 

• Sad 1
Publicado

Bueno, hace tiempo vengo leyendo aportes, y creo que ya es momento de aportar. Quise probar el servicio ya que el ciego, invidente, por no decir imbécile del brother que hizo el primer rank dijo que era simpática y agraciada( totalmente falso). Bueno empiezo.

1. Tipo de Rostro: Fea, cara redonda, papadaza, pelo pintado de gringo, fea con "f" de fo.
2. Edad

Entre los 20 y 30 años

3. Talla:

1.60 - 65

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Semigruesa/ sin cintura/ fofa(gorda)/ masomenos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderachas/ culacho/ delgadas y celuliticas(no son sus fotos definitivamente) o están trucadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Calata
9. Ajuste Vaginal:

3/10

10. Sexo anal:
No hubo
11. Mamada:
Recontra Monse y sólo accedió un momento 
12. Relato del Servicio:
Bueno, como mencioné antes de comenzar el rank, solo fui motivado por el comentario del pata de arriba que dijo que era guapa(más fea la csmre). Antes de llegar me dijo que justo entraron a desinfectar que regrese en media hora, pero como yo ya estaba abajo igualmente subí, no había nadie en la recepción así que simplemente me quede ahí a esperar, y en eso me pongo a curiosear(como no había nadie) y me doy con la sorpresa de que la putita estaba en pleno servicio con un pata del hotel, me gane cuando salió, bueno espere que pase un momento, le escribo y paso a la habitación.

Ya una vez adentro me recibe una mostra de mrda, fea fea, cara redonda y con papada. Bueno, la flaca es al acto. Quítate la ropa, cancélame y acuéstate. Ya estaba bajoneado, a parte que claramente se notaba que no era la de las fotos por el cuerpo todo fodongo que tenía( culacho y para rematar full celulitis). Comenzó con la manada recontramonse, que ya describí líneas arriba, luego se montó encima, y luego me dijo para cambiar a perrito, y me dijo avanza flaco que solo son 15 minutos , luego por todo se quejaba y esa cama de mrda malo que sonaba. No acabe. Me la bajo toda, simplemente le dije ya fue flaca, hasta el perno tu servicio y me fui.

13. Higiene Personal:
Bueno, no note nada raro, pero no sé aseo cuando me pare para irme, supongo que lo hizo después 
14. Besos en la Boca:

Ni cagando, semejante mostra

15. Precio:
70 so por un polvo. Plata tirada al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:

912151538 , encontré su NRO en SOKKA/ se anuncia como hermosa colombiana y tanta hvd/ hotel el Eden en sinchi roca
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
O/10
20. Comentarios Adicionales:

Yo caí por el comentario que hizo el Gil de arriba que era agraciada, espero que nadie más caiga. Haya ustedes.