lahabanachico Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: como una chica simple ni bo ita ni fea media narizona 2. Edad: debe de estas sus 30 para arriba 3. Talla: 1.60 pr ahi 4. Color de Piel: blanca pero no leche le falta cuidado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita/ si tiene pero de gordita/ tiene barriga tiene sus rollos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culazo blanco de acuerdo ala contextura/ piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado 9. Ajuste Vaginal: maso al inicio pero tiene su maña. 10. Sexo anal:no le pregunte pero no me animaba 11. Mamada: acá sí tiene paciencia y me lo hizo rico como 10 minutos pedí que lo hiciera por un rato mas 12. Relato del Servicio: bueno a inicios julio me animé ya que me gustó sus fotos que tenía en página pero llegué y no me convenció del todo fue amable en todo rato pero decidí solo media porque ya estaba ahí fuimos a su cuarto escuché voces al parecer atiende con otra chica más, tenía una colchoneta, empezó con el mamey lo sabe hacer y se deja agarrar el cabello y jalar seguimos con el misionero tiene su aguante la chica luego le propuse paradito luego le puse en doggy acá si vale la media porque se ve un culazo blanco y me vine. 13. Higiene Personal si olía bien 14. Besos en la Boca: no voy or eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:928069563/ gatitas/ su depa por miraflores 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo vacío pero tenía su rudimentaria de higiene 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7.5 20. Comentarios Adicionales: bueno quería dos polvos pero me desanimo porque era gordita pero ese culo blanco me doggy me ánimo una vez dentro. Esta bien para un polvo pero debería bajar el precio. Editado 23 de Julio del 2020 por lahabanachico
lahabanachico Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Publicado 24 de Julio del 2020 Al parecer hubo batida ya que salió en el noticiero y la dirección coinciden.
Publicaciones recomendadas