Jump to content

KINE DE LA AV. PERU, MILF MUY COMPLICADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: LARGA Y REDONDA.

2. Edad: LE PONGO ENTRE SUS 35 A 40.

3. Talla:ES ALTA LA MILF, 1.70 O UN POQUITO MAS.

4. Color de Piel: ES BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TIENE MUCHO, SI TIENE Y ES EVIDENTE, SENOS CAÍDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:NO TIENE MUCHA CADERA, TIENE UN CULO ENORME Y VA CON SUS PIERNAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE TATUAJE EN EL PECHO, A LA ALTURA DE UN SENO.

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGA CON UN VESTIDO AMARILLO, SIN FORRO NI SOSTEN.

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA UN 20% Y ESO...

10. Sexo anal: LO DA PERO POR ADICIONAL DE 50 SOLES.

11. Mamada: PARA LEVANTAR AL MUCHACHO, LO NECESARIO.

12. Relato del Servicio:  LA CITE POR TELEFONO, ME PARECIO UN "BARATO SU SERVICIO" Y FUI POR QUE EN ESE MOMENTO ME ALCANZABA PARA ESO, QUE ERA 60 SOLES POR 1H, llegue la hospedaje que esta en la 35 de la Av. peru "berlin", llegas y solo dije que venia por la chama como me indico y me dejaron el cuarto a 20 so, un cuarto totalmente comodo, para 20 soles me parecio mas de lo que esperaba, llego con un vestido crema o amarillo, sin forro y sin sosten, me hizo unos masajes previamente, me hablaba, conversaba y luego le dije que vamos a la acción, aqui viene el primer punto encontra, que yo tenia que comprar preservativo al hospedaje...bueno me costo 5 soles, me puso le jebe, empezo a cantar y ahi maso menos como para levantar al muchacho, luego le dije que se pusiera encima y no quizo porque segun ella estaba operada de la rodilla...asi que me dijo dame en perro, se la chante en perro, hay tiene su tecnica para que ajuste, luego la chante en misionero, ahi, luego ella me dijo nuevamente que se va a poner en perro, y pues ahi le di un rato, hasta que bote el quaker, luego pense que se quedaria pero parece que esa kine chambea en ese hospedaje y a todos sus clientes los cita ahi, porque me dijo que tenia otro cliente esperandola...mientras descanso se iba a atenderlo y luego regresaba, cosa que ami me parecio muy extraño y relojeo a la vez, y la webona se quito, pero si lograba escucharla que hablaba con todo el hospedaje, parece que chambea ahi de esa manera, asi que me parecio un poco higienico porque despues de estar con otro vendria conmigo, nica, y mas aun por esta pandemia, asi que me cambie y para 60 soles un polvo ni que decir, y me quite... al rato me escribio ya cuando estaba saliendo, para que abriera la puerta de la habitacion que ya para mi 2do polvo, pero asi no es la cuestion.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos y se  hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: No es lo mio.

15. Precio: 60 so x 1H.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photoestafas y su numero es 996558626, tiene 2 numeros, pero en ambos da el servicio de 60 la hora.

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, para 20 soles esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso.

20. Comentarios Adicionales:no regresaría, parece que su especialidad de esa tia son los viejos, que los puede relojear de esa manera, pero no regresaría.

• 1 year later...
Publicado

Esa gorda veneca es la estafadora valentina y opera en esa zona de la av Perú tiene varios ratings  dispersos en el foro con bajos puntajes