NARANJA MECANICA Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 nose que pasa con san juan mall del sur hasta ahorita no le atino a ninguna fraudes, no llegan , cambios de kine y por una gorda , y esta ultima veneca rica pero relojera que se hace a la huevona 1. Descripción del Rostro: guapa para mi gusto, algo chinita 2. Edad: 19 asi me dijo 3. Talla: 1.60 algo por ahi 4. Color de Piel: trigueña veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, lindos senos ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no tan caderona . culito rico, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como tres en distintas partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: fue con su jean azul, y una polera blanca 9. Ajuste Vaginal: no llegue a metercela 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: me pidio que me agarrara los pendejos no queria que le rosen la cara 12. Relato del Servicio: la contacte por photokine le dije dos polvos en la hora y me dijo si todo chevere cuando llegue el primer hostal me dijo que no aceptaba acompañantes cosa que casi arrugo para estar con la flaca ya a insistencia de ella , nos encontramos y fuimos a un telo el cancun palta porque habia colasa pal mall, llego la flaca y riquísima estaba con otra flaquita blanquita que tambien iba a tender en el mismo telo, para comenzar el causa del hotel una reverenda mierda , cobro barato 20 lucas le pregunte uno con espejos que me cobre mas pero el tio me dijo con espejos no hay cuando has visto con espejo hablaba estupideces me dijo quinto piso y cuando me dio la llave era en el primer piso nomas , la flac se le veia canchera, taba que le monitoreaba a la flaca pa que atienda asu cliente , bueno entramos se gano con mis fichas en mi billetera y me dijo vas a quere adicional amor ? le dije no , porque ya la empecé a sacar , empezó con el celular a escribir unos minutos luego me dijo no te importa si me baño y le dije no esta bien dale se demoro unos minutos, ya toda la situación de fuera me había estresado un poco , luego sale se seca y me conversa que tiene tortuculis que quiero unos masajes y paja , antes me contó una historia de un accidente que tubo , me hice al huevon estaba esperando que termine otros 10 o 15 min contando mientras la iba paleteando pero la veia rara tratando de ver sus cosas en el cel se echo de espalda y la empiezo a masajear y la empeizo a besar la espalda y me pide que me ponga mascarilla ya caballero y me dice huy esta corriendo la hora y le dije ya a la accion pero puta al ver que la huevona estaba relojeando se me estaba bajando los animos y no se me paraba y seguia diciendo pasa la horaa, y le digo estimula al muchacho , y me dice que vas a querer oral ? puta obvio pes, pero ya la vi que intentaba chistocear diciéndome que especial ya pero agárrate los bellos , ya esos detalles me perturbaban y no pude inspirarme nose me armo a pesar que estaba buena y todo , asi que le dije ponte en cuatro y me dijo que pesado, y me dijo por tercera vez ya esta llegando la hora y en verdad no vi el tiempo pero la pendeja me estaba trabajando y no le decía nada asique se puso en 4 , no era un culaso pero ese culito veneco estaba redondito , pero hermanos de leche tanto habrá sido mi bajoneada con la actitud de la comadre que nose me armo nunca y me dijo que paso bebe ya pasa la hora , le dije ya me lo dijiste varias veces , que estres quiero relajarme y no puedo con tu ya se va la hora , ya fue ya, agarra tus cosas, no te molestes cariño y bla bla tamare cafichos nose ustedes pero el mall del sur y sus pag de putas pintan chevere pero las comadres son un fraude , la vez pasada no llego una comadre y otra me cambiaron por una gorda jajaj que chucha pasa , ahi les dejare los datos de esta kine que sera plata al agua que frustrante 13. Higiene Personal: no olía mal se baño 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: croe que corrio 40 min 130 + 20 telo al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/deseosa-de-sexo-y-dispuesta-a-cumplir-fantasias-id-8awen 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de 20 lucas de ley con virus todo lo que hace la arrechura 19. Puntaje de Atención (0/10): csm 0 20. Comentarios Adicionales: si se quieren inmolar aya ustedes tampoco es ir a discutir con las perras, sino a pasarla bien 1
Publicaciones recomendadas