Jump to content

Emily - San Borja - Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal, hermanos. Acabo de atenderme con esta chica hace unas horas y procedo a dejar el rating correspondiente mientras regreso a casa tragando una Bembos.

1. Descripción del Rostro: Cuando uno ve el anuncio no le es muy difícil imaginar a una mujer bella, de rostro fino, propia de esos lares, pero la realidad es otra.  Es tal cual las fotos pero obviamente con retoques. Su rostro es algo redondo, no es cachetona pero podría llegar a serlo si se descuida. Tiene ojos grandes. No me fijé de qué color eran, pero sí logré ver que tiene arrugas por debajo de los párpados. Tiene los labios algo gruesos, cuarteados. Quizá sólo estaban  demasiado resecos o probablemente sufre del hígado. Tiene el cabello largo negro ensortijado.
Cuando se quitó la mascarilla para el oral, no pude evitar pensar, y con todo respeto, pues la kine me atendió muy bien, en un personaje de Dragon Ball Z: Zaabon. Sí, Zaabon, en su forma transformada..., pero fue su trato y actitud lo que me hizo desechar esa idea inmediatamente. 

2. Edad: Su anuncio dice 22. Yo le pongo 33.

3. Talla: 1.67. Es casi de mi talla.

4. Color de Piel: Piel clara, no es trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita. Tiene barriga pero no le cuelga, digamos que sólo le faltaría tonificar esa zona. Va al gimnasio me dice. Sus pechos, a mi parecer, están en su punto. Ella me dijo que antes los tenía más levantados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas. Un rico culo mediano que masajeé por mucho rato. Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. 

10. Sexo anal: Creo que sí lo da. Le pregunté y me dijo que cuánto pagaría. Le respondí que lo justo y necesario. Y ella me preguntó que cuánto es eso. Le respondí que equivalía a un precio asequible. Se rió y me cambió de tema. Pero al final, al despedirme, le pregunté si para la próxima podríamos hacerlo por ahí y me respondió pícara: "Lo que tú quieras, amor ".

11. Mamada: Se esmeró, y lo hizo bien. No muy bien pero sin duda bien. Me sacó un poco de semen. Y te mira cuando te lo succiona. Me hizo una rusa a previas.

12. Relato del Servicio: Acordamos la hora y cuando llegué a la dirección la llamé. Y no contestó. La llamé 4 veces y no contestaba. Estaba medio asado porque tenía cosas que hacer después antes de ir a trabajar. Así que contacté a otra scort, también por la zona de San Borja, una tal Kelly. Una jovencita con un bonito culito, o así se aprecia en sus fotos. Me dijo que bajara a Flora y Fauna, que se encuentra frente a la Estación San Borja Sur. Yo me hallaba 3 cuadras más arriba. Bajé, y casi al llegar recibo la llamada de la tal Emily. Me pide disculpas. Que recién estaba terminando de almorzar. Y que estaba disponible. Que regresara. 
Al principio me hice el tercio, pero volví a ver sus fotos y me empiló. No quería irme con las ganas de probar esas tetas, en el supuesto de que fuera la mujer del anuncio, y en efecto así fue. Con un poco de pena, le dije una mentira blanca a la tal Kelly. Le dije que mi jefe me había llamado al trabajo y que tenía que regresarme de inmediato. Me dijo que lo entendía y que nos veríamos en otra ocasión. 
Bien, Emily me dio su dirección, que se encuentra en toda la Avenida Aviación, frente al BBVA. 3321. Una puerta con ventanas. Algo rochoso pues todos los que se encontraban en el paradero me miraban, o yo sentía que me miraban. Hasta que finalmente abrió. Me dijo que subiera al cuarto piso. Antes de llegar a su departamento, hay una reja negra que se abre hacia fuera. La abrí, y ella me abrió. Me recibió en su baby doll, que sacaba a relucir esos tremendos pechos que tiene. Nos saludamos. Me pidió que me quitara los zapatos, y que fuera al baño de al lado, a desinfectarme. Me dio papel toalla y fui a lavarme. Ahí noté un jabón verde Palmolive, una crema para el rostro, creo, y un tacho casi lleno de papeles toalla arrugados. Por lo visto había tenido una buena jornada. Terminé de asearme y entré al cuarto, donde ya se había calateado. Yo hice lo mismo. Me echó alcohol en las manos mientras conversábamos cosas banales. Me decía que era del norte y que recién se estaba acostumbrando a la zona. Terminó y empecé a jamonearme con sus pechos y su culo. Estuve ahí por un buen rato. Ella solo se reía y me acariciaba el cabello. Luego me eché para iniciar. Sacó el preservativo y me lo colocó con la boca. Inició. Ya relaté arriba esta parte. Lo hizo bien. No lo voy a negar, aunque he recibido mejores. Después se montó encima. Cabalgó por un rato a la vez que la embestía. Luego invertido. Después sentadillas. Cambiamos a perrito donde se le formó bien el culo. Pasamos a misionero, y me decía que la cachara más duro. "Cáchame patas al hombro". Le hice caso. Y ahí sentí su concha más caliente y jugosa. Continúé dando hasta que no resistí y estallé. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Ella sí percibió el mío. Siempre me perfumo el cuerpo para estos momentos. Incluso los huevos jeje

14. Besos en la Boca: Estaba con mascarilla. De todos modos no la besaría.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve media hora. Pagué 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa como Emily. 998168401

17. Número de Habitación: 403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. Sólo para entrar es algo rochoso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Tal como di a entender al inicio, no colmó mis expectativas. Pero su cuerpo lo compensa completamente. Y su trato aun más. Y desde luego volveré por ella. Quiero darle a full por detrás. Le coloco un 6

20. Comentarios Adicionales: Es atenta. Cuando terminó la sesión no me dejó levantarme. Me dijo que permaneciera echado y comenzó a limpiarme la pinga con papel toalla y alcohol, tanto abajo como en las manos. Incluso me ayudó a cambiarme. Me colocó el polo y la chompa jajaja. Yo le dije que podría hacerlo solo. Ella me dijo que le gusta engreír. Creo que le gustan los chibolos. Yo soy joven aún. Quizá por ello la amabilidad. O tal vez es su forma de ser.
Saludos, hermanos. Y perdonen por explayarme. 
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de comerme a ésta rica norteña. El trato fue mucho mejor. Por desgracia, no aceptó entregarme el culito, y eso que utilicé hasta la última pizca de seducción que el Todopoderoso me brindó :c

El servicio fue acompañado de risas y conversaciones algo más íntimas que la primera vez. Sin duda la pasamos bien. Y, como es dable, al final me aseó al muchacho. Lo limpió con paños húmedos y alcohol. Es bien atenta, como ya dije en el primer post. Me cambié, fui a lavarme las manos y nos despedimos con un beso en la mejilla mientras le amasaba y palmeaba el culo.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos, había visto el anuncio de esta hembra pero dudaba de la veracidad de las fotos. Animado por el ranking del hermano anterior me animé a ir y esta fue mi experiencia

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, un poco trompuda y cejona, típica morena del norte. Te recibe con mascarilla y solo le ves la cara cuando se la saca para el fellatio, pero no traía maquillaje. Su pelo es negro y de rulos como en las fotos. Personalmente me parece que está lejos de ser simpática de cara, pero tampoco diría que es fea. Es un rostro un poco simplón.

2. Edad: Le pongo unos 30, pero ella dice que 25. Si es así está un poco demacrada

3. Talla: Con tacos diría que 1.65; sin tacos solo la vi en posición horizontal y así es un poco difícil medir la altura

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin ser gorda, posee un cuerpo exhuberante con un buen par de mangos naturales. También tiene un abdomen plano trabajado en el quirófano, por ahí le vi las típicas marquitas de la lipo, pero nada grotesco

6. Caderas / Culo / Piernas: Más caderona que culona pero igual tiene su buen par de nalgas que te deja explorar y piernas de acuerdo a su contextura, o sea hay carne suficiente para entretenerte por el tiempo que hayas pagado. Para que se hagan una idea me recuerda a una versión morena de la ahorita desaparecida Deysi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, las únicas marcas que recuerdo son las de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll, al entrar vi que tenía varias mascarillas de colores y con brillo colgadas.

9. Ajuste Vaginal: Se echa lubricante antes de empezar así que no sentí nada de ajuste.

10. Sexo anal: Cuando la tuve en 4 lo vi medio abierto así que le pregunté por el servicio y me dijo que no lo hacía porque le daba miedo. Me late que depende de cómo te vea, la combinación pene pequeño/billetera grande se me viene a la mente.

11. Mamada: No es la mejor que me han hecho, aunque le pone muchas ganas. Visita a los hermanos, hace garganta profunda, se atora y todo el show. Un poco tosca por momentos pero bueno en general.

12. Relato del Servicio: Llegué a su depa (de eso hablaré más abajo) y me invitó a asearme en el baño. Ya en el cuarto y después de pagarle me pidió que me desvista y me indicó dónde podía colgar mi ropa; una vez calato me pasó alcohol por los huevos y el pene y me sobó su culo aún con hilo para que me vaya despertando mientras me invitaba a jugar con sus senos y su concha. La puse en 4 para explorar mejor ese culo y le bajé la tanga, ahí amablemente me pidió que no la sopeara, no tenía planeado hacerlo así que todo bien; pasamos al fellatio ya descrito y luego algunas poses hasta que me vine en perrito. El segundo fue parecido, solo que al final le pedí que me la saque con la boca. Constantemente te dice cosas arrechantes, te pide que la puntees  y busca que juegues con sus tetas para animarte, buena actitud en general.

13. Higiene Personal: Yo la encontré limpia, pero fui un sábado temprano y me dio a entender que era el primero del día. El baño solo tiene jabón, y para secarte tienes que pedirle papel toalla antes de entrar. Al acabar cada faena ella misma te quita el jebe y te limpia la cuestión con papel y pañitos.

Al irme no le vi actitud de querer bañarse y la ducha de ese baño no se ve que tenga mucho uso, solo se pasó alcohol. Me da un poco de risa porque salvo para la mamada no se saca la mascarilla para nada, pero si al terminar no se baña como que eso no va a ser muy efectivo. Como dice el meme: En fin, la hipocresía.

14. Besos en la Boca: Como conté, no se saca la mascarilla, así que no la imagino dando besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Acá viene lo malo, llamé y me dijo 150 la media y 200 la hora. De repente fue porque fui sábado, pero el hermano anterior dijo que eran 100 la media. Yo ya me había hecho a la idea de ir por la hora completa así que no me afectó mucho, pero esos precios me desaniman a volver. Para su categoría estaría mejor 80/150, ahí sí iría todas las semanas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 998-168-401 como Emily, atiende en San Borja en la avenida por donde pasa el tren.

17. Número de Habitación: Cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un putiedificio conocido, ya he ido más veces de las que me acuerdo por flacas diferentes a lo largo de los años, incluso una casera que tenía hace tiempo atendía en su mismo depa, buenas épocas csm. A estas alturas ya todos en ese edificio deben de saber la movida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 de nota, buen cuerpo, buena actitud pero me queda la impresión de que con más confianza ese trato podría llegar a algo mejor, lo malo es que el precio no me anima a descubrirlo. Volveré a tantearla de acá a un tiempo entre semana a ver si me suelta otra tarifa.

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca le encanta estar lampiña, me comentó un poco del tema e incluso le vi su ollita para la cera en un rincón del cuarto, luego me invitó a comprobar su depilación poniendo su culo en mi cara jajajaja. Como relató el hermano anterior la kine en cuestión tiene una actitud bastante engreidora, también tiene tema de conversación y busca que la pases bien; me recordó al trato que tenían las kines de hace unos 10 años con mayor entrega. Si tuviera mejor rostro, mejor precio y no hubiera pandemia me llamaría a buscarla más seguido.

• 7 months later...
Publicado
hace 1 hora, Dom dijo:

Alguien sabe si sigue atendiendo?

Pase su número porfa 

NO TE TOMAS MI EL TIEMPO PARA LEER AHI ESTA EL NUMERO.