Jump to content

Saori / skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En algodon 

2. Edad: Base 20

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Yo la vi algo clarita pero tira más para triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, un rollito por ahi, limones pero se los deja amasar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, aca si se nota plana, yucas de flaca normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de casa

9. Ajuste Vaginal: Un 4 en algunas poses como dogy un 6 o 7

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno cofras como estaba arriolin por la cuarentena busque algo barato y cerca a mi chamba, Me iba a atender con Valery la trujillana pero no me contestaba asi que me decidi por esta flaca que estaba cerca por el Molino I le llamo y me cita en una casa al lado de un telo(Recuerdo que una tal Azul me citó en esa casa hace un año o dos) al entrar me hizo pasar al baño para lavarme las manos y luego a su cuarto donde me comentó que es de la selva y que al lado estaba su otra amiga(No llegue a verla pero por la voz creo que era la tia azul) Me paso alcohol en las manos luego nos pelamos y me puso alcohol en el nepe para luego poner el condón con la boca hasta que se pare luego me dijo que me heche en la cama y ahi se puso en 69 me permitio dedearla mientras me la chupaba visito boloñas y mientras chupaba masajeaba mis bolas luego se subio a cabalgar en ésta pose me dejo amasar y besar sus limones(A lo que se podia xd)esta en algodón hicimos unas 3 poses más luego para terminar en dogy donde le di rapido y no pude aguantar
Y salio el quaker tres ositos  cuando estaba boca abajo mientras movia su cadera para exprimir hasta la ultima gotita. Chvre la flaca te hace el habla y no te relogea ni se bota si bien no es formadita su trato lo compenza.
13. Higiene Personal: Estaba recien bañada lo note por el pelo y el olor de su cuerpito

14. Besos en la Boca: No doy besos a las kines ademas la flaca no hizo ningun intento

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: En skokka como Saori

17. Número de Habitación: Eran dos cuartos juntos separados por tripley creo ella esta en el primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno la casa y su cuarto estaban limpios y oliendo a esos ambientadores que se queman, en cuanto a la privacidad logre escuchar en varias oportunidades(y seguramente ellos tambien) a la supuesta tia azul y creo que su cliente.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 o 6 por el trato si tendria un mejor cuerpito quizas un 8
20. Comentarios Adicionales: Creo que fue una buena inversión claro que con 5 solanos menos me kchaba a Valery pero ese dia parece que estaba ocupada y no tenia tiempo para esperar. La kine es chvere en lo personal nose si vuelva talvez si baja la tarifa a 30 o 25.

Publicado

Hola HDL. Ayer por la tarde llame a la tal Saori. La verdad no pensse que literalmente fueran "limones". Hermanos, creo que yo tengo mas pechos que ella, no es por menospreciar, pero en serio tiene pechos demaciados pequeños y tiene un poco mas de barriga de la que me imaginé. Por otro lado su trato es chévere y sí, sí se deja dedear al inicio cuando empieza con el mamei. Creo que tienes mejores opciones por 40 lucas. reportaré toda la experiencia en otro post.