Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, este es mi primer post del gran Jr. Zepita. No se si habrá un tema ya de esta flaca, intenté encontrarla pero no había. Esto fue ayer a eso de las 11:00pm

1. Descripción del Rostro: Lindo rostro, respingada, ojos comunes y pelo lacio, sin mucho maquillaje pero aún así bonita.

2. Edad: Entre 25 y 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Del estándar tirando más a delgada/ bien formada y pequeña para su contextura/ casi nada, pasa piola / naturales, medianos y que rebotan en el acto, pezones algo rosados que cuando llega a excitarse se contraen poniéndose duritos, te lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Culo bien rico, durito y paradito / Piernas cuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llegué a contar unos 3 o 4,uno que resalta es que tiene en su pecho una escritura donde está la palabra familia, por los hombros otro par de imágenes.

8. Apariencia / Vestimenta: Joven y resalta su cintura / está con un conjunto blanco, una minifalda de esas rectas y un top que resaltaba sus cintura y pechos.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte, pero parecía no estar utilizando su hoyito.

11. Mamada: Mamada normal, lo suficiente para motivar al muchacho y ponerlo fierro, no llega a boloñas.

12. Relato del Servicio: Ayer lunes por la noche plan 11, pasando por zepita no había muchas amigas interesantes, a primera pasada no ví a la flaca, ya al regresar para la plaza dos de mayo la ví parada ahí cruzando la calle de la casa de apuesta, al costado de las rejas. Le pregunte el servicio que ofrece, precio y pactamos, entramos al telo del costado ese que tiene rejas. Ya dentro le hago el pago, conversamos un toque mientras nos íbamos desvistiendo ella si se quita todito (la tiene depilada), luego me hecha alcohol en la manos y la parte del amiguito, se pone de rodillas soba y me puso el poncho donde empieza con la mamada descrita en la parte superior. Luego me hecho un gel en el pn para después pedirle que me echara y ella se puso encima, empezó a cabalgar y dejo tocarse y mamar los pechos (da sus buenos movimientos y deja que le toques lo que sea, suelda gemidos suaves). Luego de eso me pidió cambiar de pose y le dimos en 4, dándole con todo ví que su hoyito no estaba maltratado, ella da ligeros gemidos cuando la sacas y la metes hasta el fondo pegada así unos minutos, le pedí ella abajo echada al borde y le empiezo a dar abriendo bien las piernas, empece a darle mientras soltaba gemidos, cuando le estaba dando a full me agarró de los brazos y solto un gemido riko, y me pedio parar en lo que respiraba. Para finalizar en la misma pose le di con todo mientras me agarra del brazo y juntaba sus piernas por mi espalda por unos minutos, a full y vote toda la avena, le doy unos últimos tirones mientras tomaba aire. Luego nos vestimos, una pequeña conversación y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Buena, peladita y se limpia con alcohol, te da alcohol también, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos, No me ha relojeado, pero al inicio al pregunta dijo que era 20-25/ Precio 50 soles y 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Zepita ahí las que estás paradas.

17. Número de Habitación: No hay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, mejor que los otros. Su le hechan aromatizante, estaba limpio, cama limpia y tenía su baño privado con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo, es bonita y la tiene limpia, colabora al momento del cache no pone límites extremos, en general buena atención al cliente.
  • Me gusta 1