Jump to content

Celeste al lado izquierdo del callejon V.I.P

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofras esto pasó antes de la cuarentena por el mes de febrero no hice rankig por que no lo merecia pero creo que es mejor hacerlo para que otro no caiga como yo

1. Tipo de Rostro: Agraciada 

2. Edad: Entre 25 a 30

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi avispa, sin rollos, pta estaban mediados pero no lo se con franqueza porque ni los vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón, paradito y las yucas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de dos piezas floreado color amarillo

9. Ajuste Vaginal:
Pta mi pulgar y mi indice ajusta más talvez porque a cada rato se ponia lubricante o porque le toco un chalon
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Pone el condorito con la boca y solo hasta que se pare le queria hacer la GP pero me dijo que no con la mano ni la cabeza le toque
12. Relato del Servicio: Era a eso de las 10 no habia muchas kines en el patio principal estaban solo 3 y habia una colasa por Mishell mayormente personas venezolanas, me estaba mosqueando esperando a que avance la cola y me di una vuelta para ver si habia alguna comestible cuando estaba regresando por el lado de los baños la flaca abre su puerta me acercó y con voz y mirada de bandida me dice 25 atraco se veia amable la saludo con un beso en la mejilla y me dice su nombre de batalla(Nose si sea el que usa frecuentemente) Se saca solo el solca que es para amarrar me echa alcohol y me hace la chupada descrita arriba luego se pone al filo de la cama con las piernas abiertas y aprecie su papa peluda me agarra el nepe y se lo introduce aca esta la wbada porque no me dejaba moverme normal solo lento segun ella le dolia(Seguro antes un pichulon la kcho o nose papis xd) cada dos por tres me apartaba y me ponia su lubricante pta no sentia ni mrda y la flaca soltaba uno que otro gemido leve parecia que le dolia de verdad y esa wbda a uno lo jode por que no puedes moverte bien o la lastimas le digo si le puedo al menos tocar las tits y me dice que no(hasta este punto estaba con los ojos cerrados dando esos gemidos de dolor) le digo para que se suba me dice que no hace esa pose con nadie le digo perrito y cuando se la meto dice mejor no y se pone en misionero en la cama luego al filo pta estaba con la chulapi que no sentia nda y encima me amarra con sus yucas y suelta la clasica de ''concentrate'' me llego al pincho y como pude me sali aun con la chulapi duracel le digo ahi noma y me mira palteada se va a su pila y la veo mojarse la cuca y me  dice pta esta roja por la colera ni le conteste me heche alcohol en las manos y safe.

13. Higiene Personal: Se paso papel y como dije se lavo la cuca con agua segun ella por el dolor o nose que xuxa

14. Besos en la Boca:
Hizo el amague pero nica 
15. Precio:
25 solanis tirados a la basura
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por el lado izquierdo del callejon V.I.P la tercera o cuarta puerta de la fila
17. Número de Habitación:
Nose 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que Gervacio puede ofrecer

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por el cuerpo que estaba en algodón parece una flaca de universidad 
20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que antes de entrar en las puertas frente al callejon V.I.P un pata le metio una paleteada a una kine que estaba con lenceria negra pta la flaca se puteo y le grito delante de la fila de Mishell todos se cagaron de risa y el pata se fue palteadaso. Con respecto ala kine con la que atendi nica volveria por esas wbadas el hogar de gervacio estaba de bajada.

Publicado

Aqui somos HDL no la otra huevada que escribiste, por lo demas todo bien, ojala a Mishel no la dejen como olla 50! Jjjjj:big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/7/2020 a las 22:40, tony ferrasa dijo:

Aqui somos HDL no la otra huevada que escribiste, por lo demas todo bien, ojala a Mishel no la dejen como olla 50! Jjjjj:big_smile:

Alguien tiene contacto con mishel?