CARLOMAGNO69 Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Staba con ganas de culear xq me salio un negocio, y quería ir para el fresitas pero ya la hora no me daba era plan de 7pm y estaba recién x puente nuevo, ptm dije vamos a ver este hueco, paltaza entrar xq hay gente comprando su hamburguesa, encima a esa hora el tráfico está que revienta, las micros paradas. Ptm dije ya que chucha, me puse mi capucha y pa dentro Subo y todo monse, mismo cementerio, una huesuda, una pokebola, otro Quion, un snorlax, y esta chibola que tmb estaba gordita, ptm dije ya vamos con esta. Con fe 1. Descripción del Rostro: De pendeja pirañona 2. Edad: 20 algo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjunto guinda 9. Ajuste Vaginal: Ptm, si no fuera x mis mañas de meter la pinga no hubiera sentido ni mierda. Tmb fui el último del día, pero si nada de ajuste 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Llevo, y ya estaban diciendo si se atienden o se van, xq ya iban a cerrar, le dije a las putas, aguanta para tu coche, deja chekear la merca, se callo y como dije puro desmonte, una huesuda que dije ptm, como pueden pagar x cachar a esa flaca en fin, ubicó a esta la menos peor y dije ya igual estoy aquí y no hay otro sitio abierto. Entramos calateo en one, lleve mi globito x seguridad y xq compro de marca, mamada monse, aplicó filo, la típica la jerma se pone a decir sus cosas calentonas pero ni caso le hago, como si fuera pulpin, parecere Chibolo pero ya tengo me calle con las putas. Luego sube, ni mierda no se sabe mover, ptm ya le dije hechate encima mio que yo haré todo, ahí le aplique rico, luego perrito para acabar, al final me subí encima de su culo y apoye mi peso para deformar más el catre viejo que llama cuerpo jaja, y nada un poco apurado x la. Hora, y de nuevo me visto y Chao, x último palta para salir de este sitio a esa hora. Ni modo dije 13. Higiene Personal: Ni me percate x el apuro 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Le deje mi fono y dijo que me escribiría, esperare para invitarla a una cena romántica y paseo al cine jajaja 17. Número de Habitación: 2do piso el que da a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de estos sitios 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 x q no había más opcion 20. Comentarios Adicionales: La puta pendejaza se las sabe todas, otra cosa 3 mangos la entrada y 40 el polvo de este hueco, la verdad no recomiendo que vayan, mejor chapen su combi y vayan a huachipa, hay más variedad y más económico, no valió la pena ir a este chongo, pero dije nada pierdo. Saludos hermanos cuídense y tmb a las putas que nos ayudan a desfogar nuestra arrecuchar, pa lante que la vida es una sola!!!
Publicaciones recomendadas