Jump to content

Yoli / Venezolana / Hostal Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Veneca agraciada

2. Edad: 30 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 m aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / buena cintura / poca barriga que no molesta / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo fofo / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca milf / un baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:

Me recibió en su baby doll negro, que sacaba a relucir esos tremendos pechos que tiene. Nos saludamos. Me pidió que le de su propina, me hecho alcohol para desinfectarme las manos y se va a marcar. Ahí es cuando noto, el tacho casi lleno de papeles higienicos arrugados. Por lo visto había tenido una buena jornada. Terminé de asearme y me desvisto, donde ya se había calateado. Yo hice lo mismo. Me echó alcohol en las manos mientras conversábamos cosas banales. Me decía que le gustan así, los hombres altos. Terminó y empecé a jamonearme con sus pechos y su culo. Estuve ahí por un buen rato. Ella solo se reía y sacó el preservativo y me lo colocó con la boca. Inició. Lo hizo bien. No lo voy a negar, aunque he recibido mejores. Acabo y empieza con la rusa pactada en la entrada. Después se montó encima. Cabalgó por un rato a la vez que la embestía. Cambiamos a misionero donde le embestia con mi pingaza, luego pasamos a perrito donde se le formó bien el culo y me decía que la cachara más duro. "Cáchame". Le hice caso. Y ahí sentí su concha más caliente y jugosa, lo que me sorprendió fue ajuste. Penseé que iba a ser un bolsillo de payaso. Así que continúe dando hasta que no resistí y estallé.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 2 soles de entrada, 40 soles de servicio más 2 soles del poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eisha

17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el culo y poca privacidad por la seudo puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena mamada, se toma su tiempo, no me puso peros a nada, no me apuro en nada. Bien sumisa la veneca.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cachetona, de ojos claros
2. Edad:
Le pongo sus 30
3. Talla:
1.50m aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya es milf, pero unas tetas mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo adecuado a la forma de su cuerpo, no mucho
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enterizo completo
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No pregunto
11. Mamada:
En lo que más duró, se engancha y no lo suelta
12. Relato del Servicio:
Pues bien, ni bien llego el material estaba hasta las huevas y m quede ahí esperando que hay, uno que otro monster hasta que sale esta milf ya más decente a comparativa de todas. Le entro, su alcohol al máximo para evitar el virus e inicia su mamada, dios! Como lo hace, no se si es que le gusta la pinga o es porq fui recién bañado, pero que rico, seguido se puso encima, sus tetas rebotando a pesar q seguía con la ropa, por el frío dice no se lo quitaba, ahí pude intentar besar uno que otro pezon, no me atrevía a más por el covid, ta wn! Así que cambié a perrito y luego a misionero, la flaca te habla en pleno caché rico así que mientras le daba ya me motivaba más. Terminado el servicio cuenta con todo el alcohol posible para la limpieza
13. Higiene Personal:
Olía bien, y cuenta con ph y Alcohol
14. Besos en la Boca:
Wacala
15. Tiempo de Atención / Precio:
42 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Eisha
17. Número de Habitación:
El último de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación más cerrada posible felizmente