donchelsio Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:cachetona algo agraciada 2. Edad:25me dijo mm le pongo27 3. Talla:es chaturri pequeña y eso que no soy tan alto le pongo 1.50 4. Color de Piel: maso menos clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa por su tamaño de chaturri, cintura algo y barriga no mucha algo flacido ps es mamá así me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas:eso es lo bueno caderona y culona y buenas, piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:chica normal que vende ropa en gamarra xd 9. Ajuste Vaginal: Tiene su, ajuste lo bueno que se afeita osea pelada 10. Sexo anal:si, lo da pero no lo tome 11. Mamada:visitó boloñas ps estaba, afeitado eso le agrado 12. Relato del Servicio: Bueno chekeando alguna página scort y me llamo la atención su culaso y caderona bueno aparte como decia previo encuentro eso me gusto mas le hable al wsp quedamos en vernos por plaza norte y bueno quedamos en 80 ps no tenia mucho ps su tarifa decía 100 y me alcanzaba para el telo y los polvos, bueno nos vimos y fuimos a esos telos qur estan al frente ee plaza norte es chata porque yo no soy tan alto pero le ganaba por mucho asi que me,gusto chata potona y veneca rico p xd, le pague lo acordado tuvimos hablando que recién hace estas, cosas nosabe mucho bla bla bla, bueno aló que venia le saque la ropa tuvimos acariciandonos manoseando ese culasoo y bueno me puso el poncho con su boca lo sabe hacer un poco mas y me saca todo la leche visitó un rato boloñas luego le puse en perro y ufff cs que rico se le forma ese potaso le agarre full perrito bombeando duroo luego misionero luego encima mio sabe moverse como licuadora csm tuve que concretarme y después de unos minutos se me vino el primer polvo conversamos un rato que vive en comas y bueno mejor era para vernos por ahi mas cerca se me hacía menos pasaje en fin luego se, levanto el muchacho tuvimos cachando de cuchara un rato perrito y ya la, segunda vaceada se bañoo nos cambiamos cada uno por su lado en fin buen polvo a mi parecer me gusto mas el previo encuentro ps son muy pocas la, que hacen eso. 13. Higiene Personal: Vino perfumada 14. Besos en la Boca: Si algunos nos mucho 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local:902691597 17. Número de habitación : ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpio para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije me gustó eso del previo encuentro no soy de repetir culos pero si me falla un culo la, buscare d nuevo.
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 este pollo tiene un ratin plageado que el mismo publico hace un año @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 hace 5 horas, donchelsio dijo: 1. Tipo de Rostro:cachetona algo agraciada 2. Edad:25me dijo mm le pongo27 3. Talla:es chaturri pequeña y eso que no soy tan alto le pongo 1.50 4. Color de Piel: maso menos clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa por su tamaño de chaturri, cintura algo y barriga no mucha algo flacido ps es mamá así me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas:eso es lo bueno caderona y culona y buenas, piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:chica normal que vende ropa en gamarra xd 9. Ajuste Vaginal: Tiene su, ajuste lo bueno que se afeita osea pelada 10. Sexo anal:si, lo da pero no lo tome 11. Mamada:visitó boloñas ps estaba, afeitado eso le agrado 12. Relato del Servicio: Bueno chekeando alguna página scort y me llamo la atención su culaso y caderona bueno aparte como decia previo encuentro eso me gusto mas le hable al wsp quedamos en vernos por plaza norte y bueno quedamos en 80 ps no tenia mucho ps su tarifa decía 100 y me alcanzaba para el telo y los polvos, bueno nos vimos y fuimos a esos telos qur estan al frente ee plaza norte es chata porque yo no soy tan alto pero le ganaba por mucho asi que me,gusto chata potona y veneca rico p xd, le pague lo acordado tuvimos hablando que recién hace estas, cosas nosabe mucho bla bla bla, bueno aló que venia le saque la ropa tuvimos acariciandonos manoseando ese culasoo y bueno me puso el poncho con su boca lo sabe hacer un poco mas y me saca todo la leche visitó un rato boloñas luego le puse en perro y ufff cs que rico se le forma ese potaso le agarre full perrito bombeando duroo luego misionero luego encima mio sabe moverse como licuadora csm tuve que concretarme y después de unos minutos se me vino el primer polvo conversamos un rato que vive en comas y bueno mejor era para vernos por ahi mas cerca se me hacía menos pasaje en fin luego se, levanto el muchacho tuvimos cachando de cuchara un rato perrito y ya la, segunda vaceada se bañoo nos cambiamos cada uno por su lado en fin buen polvo a mi parecer me gusto mas el previo encuentro ps son muy pocas la, que hacen eso. 13. Higiene Personal: Vino perfumada 14. Besos en la Boca: Si algunos nos mucho 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local:902691597 17. Número de habitación : ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpio para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije me gustó eso del previo encuentro no soy de repetir culos pero si me falla un culo la, buscare d nuevo. A ver qué tienes que decir al respecto? 1
Hacu Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Fui al telochongo pero estaba clausurado con sus etiquetas del municipio eso de las 640 pm estaba
Publicaciones recomendadas