Jump to content

MAFER VENEZOLANA REENCUENTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara alargada  brackets maquillada.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca  cuando la nalgueas se pone rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga plana, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas , culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatoos frases cojudas, rosas encima del seno. Tiene piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean ,un top  sus zapatillas gucci de ganarra y su mochila de prostituta pucha estas no sientesn frio.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me da asco el excremento.

11. Mamada: no es su especialidad pero la tube q empujar con mi mano para chupe mas al fondo.

12. Relato de la atencion: ya la conosco de años  y a sus amigas pero luego quise volver a cacharmela  pero ya estaban de gira en colombia   Van y vienen a cada rato ya este año me  volvi a contactar con su amiga  Y me dijo q si esta en peru asi q me la paso quedamos en vernos  me dio una direccion de iganacuo merino pero no conosco asi que le dije que mejor nos veamos y de ahi vamos al hotel , asi q al final nos encontramos en el bcp  y  ptm esta mas flaca y demacrada  sus piernas estaban mas delgadas pucha ya no podia  hecharme para atras Ya q es una cacera me haria mala fama con sus amigas   Y no me atenderian asi que fuimos nomas caminando a una casa hospedaje  no tenia ni letrero  era en ignaciomerino me la lleve de la cintura subimos le dije que queria desnudarla yo mismo y asi lo hice  y le mordi esas nalguitas blancas  luego le abri las poernas para verlas bien y no se habia afeitado estaba muy peluda  luego me hizo unos masajes a los huevos y luego empezo a agarrame los huevos y masajearlos  estubimos manoseandonos por buen rato luego me puso el condon y empezo con el oral monse pero ya lo tenia recontra duro la agarre en perro abriendole bien las nalgas probando varias velocidades   Haciendo escandalo con esas nalgas luego me sente y ella encima dando sentones  luego la puse a cabalgar de espalda  hermoso culo blanco la puse en cuchara y nos quedamos ahi sin sacarle mi pene y me puse a acariciarle  los senos los bellos  pubicos  abriendole las nalgas  lo bueno es q es obediente  luego la gire  poniendola boca abajo y ahi si le di con mucha fuerza hasta que no aguante mas y le di toda mi leche  salio bastante.

13. Higiene Personal:  si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 120 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:  me dijo que tiene aununcio en  pk  pero no llegue a anotar su numero ya q no me gusto su baja de peso asi que no pienso volver a llamarla en varios meses.

17. Número de Habitación: no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es docil y obediente.

20. Comentarios Adicionales:  le dije que coma mas y se droge menos  porq ha bajado de peso y sus piernas estan mas flacas no me gustan asi.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...