Matatan25758 Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Guapa de linda sonrisa picara : carita de bandida jaja 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con su cinturita/ barriga plana / senos riquisimos tuneados eso si 6. Caderas / Culo / Piernas: No son su fuerte/ culo no ancho pero carnosito se ve lindo en 4/ piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro me parecio una mariposa, pircing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido y una casaquita 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste 60% 10. Sexo anal: No lo suelta :( 11. Mamada: Aceptable solo para levantar al muchacho, te mira a los ojos pero no hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Para los cofras ella trabajaba en la colmena ves paraba con sus cachitos y cola de diablita y parches en sus riquisimos senos Muy Aceptable la verdad, yo la sacaba de la colmena y pues activo su numero nuevamente y al ver sus estados me anime a escribirle y se dio jaja pactamos y llego a los 10 min aprox. Si era ella, conversamos un toque y la verdad que en la colmena paraba rayando, los cofras sslian con sonrisa de oreja a oreja y la vdd me meti buenos polvos con ella en ese localsito y esta no fud la exepcion .. le pedi la media hora, se metio a la ducha salio y me pidio el pre, me hecho alcohol al muchachon me puso el gorro y me dijo hechate, comenzo el mamey previo donde hizo lo suficiente para dejar al ganzo firme! De arranque se subio en cowgirl y comenzo a moverse, la flaca sabe su chamba.. la agarre d los brazos y ahi estuvimos un rato, se dio la vuelta y ver su sonrisa y carita me pusieron toro loco jaja, la puse en cucharita y ella comenzo a sentir la pegada, suelta sus gemidos sin roches, fuimos al sillon clasico y uff la hice q se siente y me puse atras de ella, mientras la cachaba nos mirabamos al espejo jaja, ahi me enferme no queria salir d ahi, estuvimos varios minutos en esa misma pose, le daba besos en su espalda y etc jaja hasta q cambiamos y se puso ella frente a mi en el sillon igual, ahi si al ver esas tetas tuneadas no me aguante y les meti sus lenguazos, la chama se reia para nada de joder la verdad, le robe un pico y seguimos hasta q le pedi perro pq ya sentia el huayco, ahi estuve otro rato y elimine las toxinas. Acabamos ella se bño hablamos un rato mas hasta q se fue.. 13. Higiene Personal: Se baño antes y despues del kche 14. Besos en la Boca: Si me dio uno que otro jaja en la colmena llegamos a chapar tb jja no cuento mas pq me voy a exhibir xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 925680398 photoestafaas 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por el trato y cuerpito... buen polvo la chama 20. Comentarios Adicionales: La estaba buscando desde que se me perdio en la colmena y por fin la encontre jeje Editado 25 de Julio del 2020 por Matatan25758
Publicaciones recomendadas