Jump to content

Ruby, alta; Buena atención. 205

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión del día lunes 20 de Julio; enojado por una pelea con mi esposa, salí decidido a botar la cólera, o la leche que es lo mismo; y me dirigí al Brisas; llegué y estaban Brigitte en el 203, alguien con 2 parroquianos haciendo cola en el 204 y ésta señorita que justo salía del 205.

1. Tipo de Rostro: Me pareció guapa, pero esas cejas, creo que exageró un poco en el delineado.
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.75 aprox. (con tacos)
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alta, sin panza; tetas grandes con el vestido, pero quedé medio decepcionado cuando se lo quitó.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, piernas ¿2?
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde fosforescente ceñido al cuerpo, buena elección de outfit. 
9. Ajuste Vaginal: Regular tirando a bueno.
11. Mamada: Me pareció excelente; me cachado a 4 mujeres de aquí; definitivamente su chupada es la mejor de todas. 
12. Relato del Servicio: Llegué sin una idea de a quien tirar, habían parroquianos en el 204 haciendo cola e imaginé que la puta debía dar un buen servicio así que opté por esperar mi turno pacientemente; cuando vi salir a un mujerón (en altura) con un cófrade, me dijo: "hola guapo, esperas a alguien"?, y yo; "claro, a tí", sonrió, muy amable, le hice la consulta y para adentro; se desvistió completamente y procedió a la mamada; lo mejor de ella sin dudas, junto al culazo que se maneja; la tuve ahí largo tiempo, luego ella encima mío (luego de ponerse su mascarilla rosada de Minnie Mouse); hacía su mejor esfuerzo para ajustar y sí lo logró; luego cowgirl invertido y la vista era descomunal; tenía 15 minutos y ya estaba por acabar; así que hice una pausa; misionero y luego de perrito; delicioso panorama, sin embargo su entusiasmo inicial comenzó a decaer y dejó de gemir, solo lo volvió a hacer cuando la puse cuerpo a tierra y aceleré la marcha para soltar mis espermatozoides.

13. Higiene Personal: Neutral, no se limpió; yo era el segundo del día.
14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 35 como todas
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas de Amor, hotel fachada verde, número de celular ya conocido por todos
17. Número de Habitación: Habitación 205 entrando a la derecha al fondo.  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo barato, pero sin quejas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Performance: 7, Cuerpo 8, Trato 6, Felatio  9. Promedio final: 7.5; ¿si volvería?... creo que sí, no estuvo nada mal.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer día ahí, que otra de las chicas la jaló del night club donde trabajaban (desconozco cual es, tampoco pregunté), fui el lunes 20 plan de 9.30am; en la semana volví, pero siempre encontré el cuarto cerrado, desconozco si sigue ahí, imagino que sí.

Fue un gran inicio de semana. 

• Me gusta 1