Jump to content

BRITHANY GORDITA CULONASAAA 2 DE MAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita cachetona con pecas

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita tirando para gordita / algo / maso / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  culonasaaa/  anchas por su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: parece esas jermas venezolanas que venden ropa con las vestimenta bien al cuete para provocar ......jean azul al cuete una blusa negra y casaca jean 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no voy por esa carretera

11. Mamada:  le falta maña lo justo para levantar al muchacho 

12. Relato del servicio: bueno estaba por las Malvinas y de ver a tanta venezolana culona rica por esos lares me dieron ganas de meterme un viaje a las estrellas y enrumbe hasta 2 de mayo me di una ,dos ,tres vueltas por el jr zepita y ni mierda puros pokemones y trabucos entonces ya derrotada dije voy a pasar por acá a  ver que bueno hay ya para retirarme y decidí meterme a larraburre me paltie un poco por las serenasgos que estaban en la esquina de zepita y larraburre pero dije que chucha y entre puras tías no más había en eso veo salir de un telo a un tío con una cara de felicidad  y atrás de él un culasooooo enorme ala mierda se despidieron los dos con sonrisas  dije acá es... la abordé  y le consulto precio y toda déspota me dijo 50 aparte del hotel  ptm dije ya que chucha le dije vamos me señaló donde tenía que entrar subiendo las escaleras la paleteo que tal chanchaso ya se me había parado el maso cancelo y entramos un poco de conversa mientras se desvestia tenia esas mallas negras que usan algunas mujeres para que se le amolde el cuerpo que se le veía de la ptm cuando se saco eso se desparramo todo kzm pero aún así me pareció  no tan mal me hecho en la cama y comenzó con la mamada ya descrita entonces le digo para cambiar de posición y le comienzo a dar en misionero luego para al hombro como es un poco gordita es un poco incomodo y le dije ponte en cuatro y ver ese culaso blanco me arrecho mucho y se me vino el huayco despedida y cada quien por su lado 

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel ya saben como son esas callejeras 

14. Besos en la Boca: ni cagando ni que fuera loco

15. Precio: 50 + 12 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: larraburre con zepita 

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 porque es colaboradora 

20. Comentarios Adicionales:  lo  malo de esta culona es que te quiere cobrar 20 soles por tocarle los pechos y 30 por chuparlos ta loca  eso me dijo cuando le reclamé que se saque el brasier ya de por si 50 soles por una callejera me parece muy elevado pero de primera impresión se ve muy Rica esta gordita