Jump to content

Lily - 28 de julio con Luna Pizarro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, es cierto que en ésta época, es un riesgo atenderse con una kine. Aún asi, tratando de todo el tiempo ser precavido, me ganó la calentura y por la noche al pasar por éste punto fuí con ésta flaca.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: fácil bordeando los 35 a 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: criollo para brownie

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura gruesa con barriga y senos regulares
6. Caderas / Culo / piernas
Si es caderona y tiene buen rabo que en doggy se ve bien. Piernas acorde y de piel suave
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi varios
8. Apariencia / Vestimenta:
leggins de color purpura y algo más no recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
No sentí ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Regular

12. Relato del Servicio:
Bueno al ya decidirme para atenderme con unas de la zona, tenía la complicada labor de elegir a una y es que la verdad no hay buen material x estos lares, aunque a veces hay una que destaca. 

Al final me decidi por ésta tia y nos fuimos para lugar caleta. Una vez ahi, sólo se saco la parte de abajo y me puso el poncho y pa la acción.

Quería algo rápido nomás para bajar la ganas que tenía y apenas se puso en perrito uff le di duro.

Luego en pleno, recibe una llamada de su marido y se puso hablar pidiéndome que no haga bulla. Eso la verdad, me la terminó bajando xq tenía que bajarle revoluciones cuando andaba corriendo duro y parejo.

Luego de unos minutos seguimos, le pedí intentar otra pose pero es floja y sólo quería la misma posición.

Viendo que es la única en que se le ve bien a seguir en doggy hasta que me dijo tiempo.

La verdad, sé que el trato de estas es frio y te apuran. Esta no m apuro mucho pero ya imagimaba como sería.

Sé que no me suelo venir rápido, así que le dije que ya se vaya xq tmb ella quería safar. Después de unos minutos salí

13. Higiene Personal: Estaba limpia, me gusto el detalle de la piel suave.

14. Besos en la Boca: en ésta epoca de covid nika
15. Precio: 30 + 10 cuarto. Adicional, cobra 80 la media hra y 100 con anibal. No probé pero ahi está la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local:
Para en cruce de 28 con luna pizarro
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y era más grande que lo normal de esta zona
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría 3. No volvería a repetir, pero sirvió para lo que quería
20. Comentarios Adicionales:

Son malos los tratos de las flacas de ésta zona. Se ponen cariñosas para jalarte, pero una vez encerrados, se ponen frías y relojeras.

Ni modo, a esperar que salga una caleta x ahi