LORD ESCANOR Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 fecha: : 24/09/14 hora aprox. : 6:13 pm - 6: 39 pm (28 min de servivio, buen polvo) llegue al local con la esperanza de tirarme a una de mis caceras y ni rastros de ellas... estuve dando vueltas mi pata entro con una flaca de tas grandes, pero su nariz no me gusto, y resulto llamarse karina (huancayo), osea otra karina, seria esta karina 3, pero gracias a mi pata cuando salio me entere que relojeaba esta huancaina ,tambien estaba en el tercer piso y en el mismo pasillo... dando vueltas no veía a alguien que me guste, hasta que fui al tercer piso, estaba decido ir a las conejas club, pero vi de nuevo a esta flaca llamada karina, le dije si daba trato de pareja, besitos y caricias, que si se dejaba chupar las tetas y me dijo a especial eres, bueno me acaricia la cara y mi mentón, me puse ardilla y entre... fue la primera del hat-trick ;) 1. Rostro: carita pequeña alargada, bonita cara , ojos achinados, pelo negro 2. Edad: me dijo 24, pero le hecho un par mas3. Talla: 1.65-1.67 aprox. sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / la tiene / un poquitin /medianos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / no tan grande / ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje color celeste, ,e parecio una mariposa, ubicado en la espalda al lado izquierdo. tambien le note un lunar en la boca y otro lunar en la nalga derecha.8. Apariencia / Vestimenta: tiene un aire a karen dejo, osea un lindo cacharro, maquillada con cejas delineadas / usaba un sujetador color turquesa, y un pañuelo color rosa que le tapaba en algo su papita, pero se le notaba la papita...9. Papita: papita media rasurada, ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte porque no tiene un culo fenomenal, y no tenia ganas de anis11. Fellatio: bueno, lo chupa con calma me gusto ver su linda cara haciendo el chupete12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto se quito el pañuelo, me desvestí, y hay empezó con un baile me apegue a su cuerpo me dio la espalda le di una buena punteada, le di besos en la espalda las nalgas, los hombros, el cuello y llegue a su boquita, estuvo chevere el preámbulo... luego me puso el condón lo chupo un buen mamey, riquísimo, me ponía ardilla ver su linda carita haciendo el oral... me pregunto que pose quieres, le dije contra la pared, le daba despacio, fui aumentando la velocidad cuando ella se movía, le levante la pierna derechas, luego la izquierda, me canse de la pose y le dije en perrito pero yo seguía de pie ella se puso en la cama se la metí hay suave luego duro, pero me di cuenta que le hacia daño porque agarraba las sabanas, le dije caballito, en esa posición estuvimos un buen rato se movia bien, hasta que me acomode y le duro desde abajo, agarrándole las nalguitas... luego ella medio piernas al hombro se la metía y sacaba le agarre las y pasamos al misionero, le dio duro y parejo, unos piquitos por ahi, y le dije perrito de nuevo, pero esta vez en la cama, follamos y follamos hasta que senti que me venia la quise poner boca abajo pero al poner mis manos en la cama en la pose del perrito me gano el nestle.... 13. Aseo Personal: alcohol y papel higiénico14. Trato de pareja: antes de entrar le dije con besitos y chupar sus senitos, pero se dejo puntear , se dejo besar la espalda, el cuello, su carita su boquita, osea buen trato, pero creo que tienen que quedar bien con ella antes de entrar15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: ---- / ---- / miss liz o flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto subiendo las escaleras a la mano izquierda en el tercerpiso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / ph alcohol / regular (no habia mucha gente)19. Puntaje Final (0/10): 7, por no quitarse el sujetar, por los servicios (clásico del tercer piso)20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba a estar hasta diciembre, la vi un día antes no me anime a preguntarle, estaba en otro cuarto el día martes, osea la paran cambiando... a lo curioso fue que atendia con chanclas y con unas medias cubanitas color rosa... luego de karina 2 me fui al conejero, y de tiempo que me di hat-trick... 1
CR7 RONALDO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 jjaja ese HDL se da buenos caches ^^ yo tambien cuando estoy muy ardilla ago mis hat-tricks pero eso ocurre cada 3 meses o mas u.u
LORD ESCANOR Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 de hecho pues hdl, tu eres cristiano ronaldo, eres todo un goleador... saludos :byebye:
MATALECHE25 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Publicado 28 de Septiembre del 2014 WTF Y DE KE LUGAR DE HUANCAYO ME ESTA HABLANDO AMIGO PORFAVOR DEJA LA REFERENCIA PARA IR A ESE LUGARR GRACIAS........................
edype Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 HDL mataleche25, el post dice que es de juliaca no de huancayo, la flaca es de huancayo y el local queda en juliaca
CR7 RONALDO Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 ajjajaja si no ? :byebye: yo cada semana ago mis hat-tricks :p XD
T-bone Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 hola a todos los hdl este es mi primer aporte a la comunidad XD de antemano me disculpo T_T estoy haciendo este rating desde mi celular asi que perdonen la ortografia 1. Rostro:a mi gusto linda pelo negro largo2. Edad:no pregunte, debe tener 25 3. Talla: 1 604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chelera soloun poco/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas:normal / grande / patona XD7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:tiene un atractivo de selvatica XD osea cara de jugadora XD taba con un traje crema y un pañuelo del mismo color en la cinatura 9. Papita:rasurada buen ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:buena mamadora se toma su tiempo aunque no visita las boloñas XD12. Relato del Servicio:al entrar a su cuarto te recibe con un besito la flaca es super pata conversamos un poco luego de pagarle comienza la faena con un baile sexy donde te deja que le metas mano donde quieras pa mi buena suerte la musica era un perreo y me dejo puntearla bien rico jajaja casi se la meto sin ponchito jajaj pero luego recorde que la salud ante todo XD luego del baile me pregunta la pose que quiero y comienzo contra la pared al filo de la cama caballito y para terminar la clasica donde no pude resistir la leche gloria XD cabe resaltar que en todas las poses tiene buen ajuste y se deja besar las tetitas pero no hubo picos lastima quería probar sus labios Xd otro punto a favor de la flaca es que no te apura y es paciente yo me demore casi media hora XD 13. Aseo Personal:alcohol y ph 14. Trato de pareja:yo diria que si aunque me gusta mas el trato de amante jajaja15. Precio: 20 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto):314 al frente de yassica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pesimo /regular / mucho sapo a la salida de su cuarto19. Puntaje Final (0/10) le doy un 7.5 se pelo toda y por dejarse besar las tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se quedaria hasta marzo y creo que me volvere su casero son pocas las flacas que atienden con paciencia XD
pichulita Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 donde exactamente qe da este local..para probar...
LORD ESCANOR Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 Bien hermano con tu rating yo le entre a ella con un rating de karina 2 de las 5 karinas que recuerdo q habian en ese local sigue aportando hdl .... buen trato de esta kine segun recuerdo...y en el tiempo es verdad.... saludos...
CR7 RONALDO Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Esa flaka Ami Me daba trato dr pareja hace varios años no.le entro xD yo le entre rn el 2013 si mal no recuerdo ..jaja en esa parte del.cache no te apura es verdad yo solia estar 1 hora 45 min con ella y normal.no me apurava
Publicaciones recomendadas