Jump to content

Ruby Semi Milf Hs Recuerdos/ Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy sábado 25 de Julio
Ya tenía agendada a esta chica, desde que un hermano publicó su numero en toda una lista de celus del trome, lo que me llamó la atención es que en su foto de perfil de wsp subía fotos con su rostro, no manda fotos desnuda ni nada de eso, solo tiene fotos caseras, decidí inmolarme y no me arrepiento. 

1. Tipo de Rostro
Tenía rasgos de Charapa, cabello medio ruloso, con cola de caballo, ojos grandes un poco jaladitos. 

2. Edad: Semi Milf le pongo un rango de 30 a 35

3. Talla:
1.65 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni gorda, eso sí su piel es bien aguadita osea fofa, senos maso firmes se los deja chupar, aureola pequeñas, marroncitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo caído, redondito, nalgoncita, pero caído muy fofo, le falta meter más gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con ropa de calle, polera negra, unos jean y pantuflas xd jajaja
9. Ajuste Vaginal:
Muy bajo, 40% a lo mucho debes encontrarle la pose también 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena mamada, se sentía calientita su boca, hacía gp, no pajeaba, solo usaba su boca y me dio tremenda lavada de bolas, ptmre que rico me las jalaba. 
12. Relato del Servicio:
Hoy sábado, decidí inmolarme con esta chica, llegué al Retablo paradero y cruze la calle, subí al telo, no me cobraron peaje, su cuarto está al lado de recepción nomas, al entrar me recibió amable, pero sentí cierto olor a cigarro, no me gustó el cuarto pero ni modo ya estaba ahí, estaba en polera y pantuflas, me dijo que tenía mucho frío como para estar en lencería, parecía una señora normal que compra en el mercado, le pague, me hecho alcohol, se calateo, mientras arreglaba sus cosas, le metí más mamo, a su culo, las tetas, la punteaba por atrás, no me decía nada la flaca, me faltaban manos, luego me pidió que me heche, yo en el medio, y ella empezó con el mamey, dejando toda vagina al aire, a libre disposición, mientras me la chupaba, le metía más dedos a su cincha, le frotaba el clitoris, estaba húmeda por el lubricante que se hecjo previamente, casi pierdo con la mamada, pero en una se metió mis dos bolas al mismo tiempo y me dolió un poco, lo cual me distrajo y me reinicie de nuevo, jajaja se engolosino la flaca, le dije que se trepara, empezó con las ranita muy rico, luego de espaldas, que rico como entraba toda mi pija, le metí el dedo al culo no me dijo nada, lo frotaba, se deja manosear la flaca, luego pasamos a misionero, la cama de mierda se un día mucho, la flaca colaboradora puso una almohada de bajo de ella para que se levante un poco la pelvis, luego piernas al hombro, la bombeaba rico, aguantaba la flaca, para terminar la puse en perro, acá fue raro porque sentí buen ajuste, y la flaca lo sintió, le metí buena ráfaga de pingazos, y terminé feliz, me quedé pegado hasta dejar la última gota, la flaca también no se se separó espero que saliera. Buen polvo. 
13. Higiene Personal:
Limpia, pero el cuarto olía a cigarro
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 pago único, no cobran peaje. Honrada la flaca, le pague con 50, y me había olvidado de mi vuelto, ya me estaba llendo, y me dijo espera tu vuelto, y yo chesuu csmr casi la cago. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
985512878 me dijo o que ella misma maneja su fono
17. Número de Habitación:
203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webs y ese colchón hundido no ayuda. Pésimo cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Una mamada como de 8 min, no relojero, se dejó manosear toda, el único punto en contra es su físico un cuerpo muy fofo, incluso diría de piel muy estirada, no es un cuerpo que agrade, pero cumple la flaca
Le pongo 6.5 merecidos
20. Comentarios Adicionales:
Busque si había ranking pasados, pero no encontré la verdad, esta Semi Milf parece que tiene buen recorrido, acá adjuntos los selfies que sube a su wsp, derrepente algún Lechero + o Hernando de leche la reconoce, y si tiene tema, espero lo puedan unir, eso es todo. 
Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 26 minutos, ELWICK dijo:

Te habrá mentido porque aquí dice preguntar por Karina y tarifa 50 lucas :beated:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Así que raro hermano, no puedo ver lo que subiste, si me envías mp para ver genial, igual adjunto pantallaso de conversación de hoy donde me pone 35 soles. Este es mi ultimo comentario para no ser spam, ni me digan promocionador

Publicado

en vez de hacer spam es ir uno mismo a comprobar si es todo cierto o no ........................ despues de un buen descanzo y la gampi estaba trixte y la unica medicina es su buen polaco ......... claro arriesgando el pellejooo por este covid fui ahi mi atencion 

1. Tipo de Rostro: como la foto  ni fea ni bonitaaaa cabello amarado y si parece media charapa 

2. Edad: entre 32 hasta 38 le pondria yo 

3. Talla: 1.65 aprrox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal como la foto / maniobrable / casi nada / medianos y mamablessss 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / fofo pero en 4 se arma / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno pero si tiene en el vientre arrugas producto de una cesaria no rochoso y tiene brakest 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido rojo y por dentro si calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero en perrito y misionero ajusto algooooo 

10. Sexo anal: me dijo que nooooo

11. Mamada: intenta hacer gp , lo hace cuantas veces le pidassss , le encanta los huevos asi que venir bañado y depilado 

12. Relato del Servicio: bueno despues de leer el post del compañero de arriba  me anime , ala pasada ase tiempo que no iva para este telo  en esos tiemposs aca era facil encotrar hasta 4 a 5  peladas en finnn .... llego  y defrente pregunto por la 203 toco la puerta y para adentro en una la pelada se pone coqueta ....... full punteada y mamada de senos  mas mano que la ktmm le meti .,...... me hizo el oral parado y hechado ricooooo ... comenzamos ella arriba no hace ranas pero maso su movida  ahi es donde ella solita te besa el cuello y todo lo que puede para arrecharte .... despues le dije que se volteara  maso sus movidas .... ahi le dijo otra vez el oral y aceptooooo.... misionero despues costeño ...... para finalizar me sente al filo de la cama se puso a saltar y en perritooooo  no aguante massss y salioooooo todo el kuaker ktmmmmm mas leche espesaa que salio ..... conversamos un toque y saque la colaaaaaaa

13. Higiene Personal: antes del mate no me hecho alcohol ni nada yo solito lleve mi kit putero y anti covid y al finalizar solo se paso su liquido por el cuerpo y se cambioooooo 

14. Besos en la Boca: nada de quever pero si por todo el cuerpo ella solita te besa el cuello hasta los huevoss baja ella solita

15. Precio: 35 viscarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad  muy poca por que es escucha lo que dicen afuera y facil tambien te escuchan todo el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 por la atencioooo el mamey la disposicion del mate y ella te arrechaaaa y se presta para todo 

20. Comentarios Adicionales: al finalizar me dijo que en el otro cuarto hay otra pelada al sali fui a consultar la pelada en mencion se llama nena o muñeca la puede ver no tambien por que tenia la luz apagada .... pelo corto hasta el hombro parecia cleopatra ... maso en cara y si vi un buen culoo pero queria 40  ... puede ser para la proxima ...las dos estan desde el medio dia hasta las 8 pmmm 

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Hoy llame a la tía y me dijo q estaba cobrando 40 vyzcarris.

Para la zona debería regresar a su antigua tarifa

Publicado

A ver brothers de Milk. Hace días q tenía pensando donde depositar mi chele al final me anime por esta flaca animado x los rating y x la cercania

1. Tipo de Rostro: facciones atractivas del Oriente del Perú entre selva y Sierra. En una pollada si me la levantaría 

2. Edad: base 3 fácil. Unos 32 x ahi

3. Talla: media para la mujer. 1.65m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media. Ligeros rollitos no incomodan. Si hay algo de cintura, y senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si culito caído pero cachetoncito. Piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular q yo recuerde. Un lunar tipo mancha en el cuello por ahí vi

8. Apariencia / Vestimenta: creo q me recibio con un vestido apretadito q se le. Veía buen culo x fuera y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: muy bajo, si eres chipitap perdiste. Un 40% sera

10. Sexo anal: no pregunte pero no se ve muy usado 

11. Mamada: para mi excelente, me dejo al palo rapidisimo y eso q soy demoron. Te ensaliva bien el tronco y los webos. Acá puntazos ganados

12. Relato del Servicio: aseguré por WhatsApp si estaría atendiendo y fui al toque. Entre me atendieron los chamos y pasé al cuarto con roche xq habia gente en obras en pleno pasadizo. Bueno cerré todas las cortinas x si los sapos y me calateo al toque después de su punteada. Me pone el poncho y empiezs  a lucirse con el mamey q me dejo en one al palo hace mucho que no veía mi pinga tan venosa, parecía fisicoculturista. Luego se sube, en cowboy invertido y se divierte un rato, luego sigue lo mío, mi favorito en misionero, le cierro las patas y al hombro para mejorar el ajuste. Ahí dándole unos 5 minutos mientras me chupaba el cuello, me la chapaba y me decía cosas arrechantes no aguante y al toque bote el tacazo. Ahhhh csm me quede un rato ahí adentro de ella mientras me meneaba la charapita. Buen polvo csm y safe al toque x si había batida

13. Higiene Personal: me recibió limpia. Es Fumanchú xq vi q tenia su caja de Lucky strike en el piso pero no olía mucho a cigarro quizá xq fui muy temprano

14. Besos en la Boca: acá peke csm me gusta chapar a las flacas q son atractivas para mi, hace q me venga más rápido. Pero al toque me enjuague después del polvo x siacaso 

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 985512878

17. Número de Habitación: 203 me dijeron pero no veía ese número en la puerta jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de telo barato, lo justo para el cache y chau

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pongo bien ganado. Tiene casi todo lo q pido. Amabilidad, paciencia, limpieza personal, entrega y conversa 

20. Comentarios Adicionales: se nota q tiene buen tiempo en el oficio, esta un poco bajo el ajuste pero con todo lo demás q ofrece terminé al toque a pesar q se puso lubricante en un inicio. De ley que regreso a tantear el Tito chicoma. Después de la tubeada q le di a una chama me he vuelto tubofilico

Alaoz 

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya sé que no va con el tema, disculpas de antemano.  Un día fui  por Ruby pero encontré a otra chica no me quería decir su nombre así que se inventó un nombre azul  porque dice que no da su nombre real. Quería saber  qué días va esta chica , ese día la encontré con una chompa roja y tiene un tatuaje en la nalga derecha una Ala  al parecer. Algún hermano que sepa su horario.

Publicado

Bueno este ranking es del día de ayer, estoy teniendo bastante carga laboral estos días y como entenderán ando con la chele pero bien cargada, estaba buscando una opción económica así que opte por este pendeja, a mi me gusto porque se parece a una de mis ex kjjjjj

1. Tipo de Rostro: Charapa, ojitos como que dormidos , a mi me pareció algo simpatica

2. Edad: base 3 

3. Talla: media para la mujer. 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media. pequeños rollitos, un poquito de barriga y unas tetas ricas que se le paran cuando la empiezas a cachar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito csm, con ese pantaloncito blanco que me recibio...ufff ico ico icooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Polito verde y un pantalón blanco bien pegado que le hace resaltar bien el culo

9. Ajuste Vaginal: No se pasen ps

10. Sexo anal: Si lo da pero no voy por esa vía

11. Mamada: Buenazo csm, me miro los huevos y dijo "uhmmm peladito" y fua mierda se metio todos los huevos a la boca uuhh mami que delicia, umaa delicia, buena chupada de tronco y huevos y pinga (todo con condón ojo) se tomo su tiempo para hacerlo, lo hace con bastante calma.

12. Relato del Servicio: primero le mande un wsp a ver si estaba ps, me dijo que si , boe ya voy le digo y de la nada me llega un mensaje y la pendeja me manda su pack , ufff ico ico ico, lo revise, me gusto y bueno palante, llego al telo y defrente pregunto por ella, la de la recepción me dice toca ese cuarto, boe , fui toque y me abrío la webona esta ps, se quedo medía como que congelada cuando me vio luego de eso ya normal después creo que se esperaba un viejo y no alguien mas joven , bueno entre me puse la armadura de adan y nada ps le meti mano un rato al culo y ella me decía "uy has venido arrecho" si supieras le digo... bueno me hecho para que me la lacté pe, a lo que ella revisa mis huevos y dice "uhmm peladito" y plac buena chupada de huerfanos por un rato, yo la agarre de la cabeza y la hice que se la coma toda, con pana no mas, no me dijo ni mierda, solo que al final de chuparmela me dijo " como te gusta que te chupen los huevos" chi le digo. Luego de eso me dice "que pose quieres darme" a lo que yo le responde "Ven, subete arriba del pelado, subete arriba del pelado", obediente se lo mete todo en la concha y se empieza a mover despacio , pero senti un poco de ajuste, yo la empece a agarrar de las tetas y el culo, uff rico se sentía, su cuerpo no es la gran cosa pero sabe moverse, bueno después la hice que se ponga en vaquerita y la seguí bombeando, luego de eso la puse en tijerita un toque no mas para darle y por último la hice que se pongo de a toby , sentí un rico roce entre su culazo y mis huevos csm, le dí pero de alma la huevona normal aguantaba, al final no aguante mas y me tuve que venir , la loca me dijo "pucha tu has venido para darme duro no mas"... si mami, hasta los huevooooosss!!!

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo las manos y la concha después y antes del servicio, yo también me lave.

14. Besos en la Boca: A mi no me dio ninguno y mejor porque despues de la lavada de huevos que me dio me dio...

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 985512878

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telucho barato, la cama es la de becky g porque suena y suena csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es amable, da un buen polvo, quizá mientras mas polvos tenga con ella se suelte mas.

20. Comentarios Adicionales: Buena chupada de huevos + un culito aguantador, buena combinación como para repetir, quizá vuelva después, bueno hermano eso es todo, que tengan un día productivo.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas, saben si sigue atendiendo esta milf? No se conecta a su wsp desde el 26 de noviembre y fui a preguntar al hostal y me dijeron que no estaba yendo, pero no me supieron decir si era temporal o no.

Publicado

La intente contactar pero sale q no se conecta desde el 26 de noviembre

Si alguien tiene un dato de su nuevo número

Por favor