Jump to content

Breña & Arequipa Tias Feas

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL son 2 tias te citan en breña i areqipa la tienda de la skina d DON JOSE te acen kaminar x breña asta una casa de kolor naranja kon neseke de ahi alfrente ai un edificio de abogados d dos gradas ingresas subes la skalera i en el 2do piso la puerta del Dentista ongresas pasas ala izkierda un cuarto todo feo azta el culo todo cochino.

1Ra Loka me reconocio i la rekonoci la mui pendeja se kiso tapar la kara es una stafadora k atendia en breña y mokewa deje RanKanKan ace tiempo pa concha stava con el mismo zapato pantalon i jean toda lucha.

2da es otra tia piel klara pelo poco krespo sponjoso stava con taco de tia color negro i pantalon azul i un polo de esos ke terminan como en faldita suelta.

alas finales me vajaron todo ninguna es la de la foto anuncian en skoka

Como camila 991520344

• Me gusta 1
Publicado

Les cuento una experiencia x curioso x la  Av.Arequipa paras de exacto la cuadra 20 una casa  verde una quintA toda descuidada la contacte y me dijo 50 el servicio como están algo angustiado quería probar algo fui y me di con la sorpresa que era una vieja flaca ni culo tenía un lugar reducido al firme le pagué 40 con regateó x el lugar no era nada seguro xsj las moscas algunos de su caficho salga .me use el huevón que estaba misio. Imaginense que ni  se me paraba y la tía en si colchón tenía como 5 celulares con tecla cuántos anuncios ara .una experiencia desagradable. Y me quite ha es en la Arequipa 2055 cuarto piso una casona toda descuidada

Publicado

Alguien entro a una flaquita estafa huancayo

Que tal las estafa huancayo alguien entro 

• 3 weeks later...
Publicado

confirmo te citan en breña y arequina te hacen dar una vuelta luego te hacen pasar a un segundo piso fachada de dentista tias feas estafa 60 so

Publicado

Que asco gracias por avisar hermanos lactosos

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos pollitos coloquen el número, estas tías son constantes en esta ubicación, además quemen números para evitar chascos, saludos. 

Publicado

Es simple hermanos si les dicen entre arequipa y breña al frente de busperu ya no vayan ps no sean giles estas mrds usan como 40 numeros no van a banear a todos

Publicado

Ninguna es mano

En verdad son mas feas k una patada en las bolas HDL

Publicado
hace 11 horas, Golpeador dijo:

Ninguna es mano

En verdad son mas feas k una patada en las bolas HDL

Jajaja chucha, bueno a por una veneca no más moral. Aparte deben ser relojerasas si entan por el centro. Raaaaa.

Publicado
En 4/9/2020 a las 8:18, sasuke*uchiha dijo:
No esta información no esta disponible.

Tercos son uno les dice que son feas y tias peor quieren ir

Hdl no hagas bilis ya cada quien que se cuide de ser estafados con la atención (si quieren salir estafados y asados por el servicio que dan estas putas que vayan yo si paso) 

• 4 weeks later...