Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno he leído varios comentarios en el post q puse de la puta Nikky de peruanas de lujo (porsiaca sus fotos de la pura son reales)...Y los contestaré sólo por esta vez pues creo q por una puta no se puede entrar en tanta controversia..

Primero si soy puntero y me gusta gastar en putas...así como voy al Emmanuel o al spa smik donde los q han ido saben cuál es el costo de las putas...es más yendo sólo a cualquiera de los tequilas tb sabemos q son caras...gasto mi plata en putas de diferentes precios y es problema mío...si pongo mi experiencia es para compartí r pues eso es un foro otra intención no hay...para los interesados en compartir Cels y experiencias de putas a1 pasen la voz q siempre estoy dispuesto a cachars ricas putas si son de 18 o 19 mejor....como por ahí leí el que puede puede y el q no aplaude

Publicado

@@cholotube bienvenido al foro.

Tres cosas por comentar: primero en las reglas del foro dice que las respuestas y/o consultas sobre una kine deben de ir en la zona de off topic, para no desordenar el foro :) @@pepo favor de mover este post a la zona mencionada.

Segundo es cierto lo que dices el objetivo del foro es compartir experiencias y compartir info con los otros hermanos. Como tú dices el que puede puede y se da sus gustos.

Finalmente soy de los que le gusta compartir info con los hermanos (a nadie le he negado alguna información solicitada). Así que me gustaría intercambiar info contigo. Dejame un correo y te escribo, lamentablemente por tu rango no tienes MP y no podemos mensajearnos.

Saludos y esperamos mas aportes tuyos.

Publicado

umm segun veo nikky es la misma sheyla que publico XxLOBOFEROZxX, asi que no deberia a ver tanto roche por el precio que pago.

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a ver a la tal nikky, estaba cerca segun me indicaban por la av. autor de las tradiciones peruanas. sabia a lo que esperaba encontrarme. segun la foto que se publicita es A1. pero a me dieron una A2. la chica aunque no era del aviso estaba my linda. no dije nada y me quede. creo este es primer cambiazo wue toco pero estubo bueno. asi que a mi opinion la tal nikky si existira no me atendio. asi que ya saben.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer acudí a este local por la tal Nikki habían 2 chicas esqueléticas y narizonas, no pagaría ni 100 soles, me retire del local sin atenderme.

Publicado

Bueno he leído varios comentarios en el post q puse de la puta Nikky de peruanas de lujo (porsiaca sus fotos de la pura son reales)...Y los contestaré sólo por esta vez pues creo q por una puta no se puede entrar en tanta controversia..

Primero si soy puntero y me gusta gastar en putas...así como voy al Emmanuel o al spa smik donde los q han ido saben cuál es el costo de las putas...es más yendo sólo a cualquiera de los tequilas tb sabemos q son caras...gasto mi plata en putas de diferentes precios y es problema mío...si pongo mi experiencia es para compartí r pues eso es un foro otra intención no hay...para los interesados en compartir Cels y experiencias de putas a1 pasen la voz q siempre estoy dispuesto a cachars ricas putas si son de 18 o 19 mejor....como por ahí leí el que puede puede y el q no aplaude

hermano, tengo datos de putas A1

Publicado

hermano, tengo datos de putas A1

Eso se podría confundir con proxenetismo.

Además si se trata de una puta, la forma correcta de dar sus datos es a traves de un ranking.

Orden señores, orden!!!

Publicado

Además si se trata de una puta, la forma correcta de dar sus datos es a traves de un ranking.

Orden señores, orden!!!

Totalmente de acuerdo con el gruñón, digo garañón.

Luego no se quejen si los llaman promocionadores. Luego les armaran temas como a mi jajaja.

Slds

Publicado

Orden señores, orden!!!

Jajaja, estimado HDL.... ves q nadie se da cuenta de la promoción? ??

A postear. ....

Saludos

Publicado

bien!! euro pasa su fono...

Orden señores, orden!!!

a ver, si pongo rankin, acusan de promocionador, y si es por MP privado como lo hace @@Nachito, tambien acusan de promocionador, decidanse pues, definitivamente acusar y acusar es lo que hacen muchos, como buenos critican, y pocos ranking

Publicado

a ver, si pongo rankin, acusan de promocionador, y si es por MP privado como lo hace @@Nachito, tambien acusan de promocionador, decidanse pues, definitivamente acusar y acusar es lo que hacen muchos, como buenos critican, y pocos ranking

Nadie te acusara de nada si haces un rating relatando detalladamente a la puta y mencionando lo buebo y lo malo de su atencion, nada de colocar pubtajes elevados a quienes no se lo merecen y tampoco estar mencionando porquerias de paginas cafichonas, basta con mencionarlo con unas cuabtas letras ejem; plr, dtm.

Y deja ya el floro y dedicate a aportar con ratings, los comentarios sueltos no ayudan en nada, solo generan desorden.