L3TH4L Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Muy bonita, carita fina. 2. Edad: +/- 25 3. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Delgada/Pequeña/Tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Culona/Buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un corazón cerca de la vajina. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro y escote blanco. Bien rica. 9. Ajuste Vaginal: 70% aprox. 10. Sexo anal: Sí. Por 20 lucas más. 11. Mamada: Aceptable. No se apura, pero no se lo vive. 12. Relato del Servicio: Caminando al frente de Mega Plaza, chequeando la mercadería, hay buenas, me tope con Laydi, bien rica, venezolana, algo cara, pero vale la pena. Ufff Pasamos a un telo cerca, no me aguantaba y empecé a toquetearla. Nos quitamos la ropa, un poco de alcohol en las manos y en el panchito. Empezó con el mameluco, aceptable como describí antes, luego el misionero, le toque las tetas, deliciosas. Después, me dio unos buenos sentones con su culazo, bien rica, formadita. ATENCIÓN. Si no tienes experiencia, te hará venir rápido, tiene una carita y gime bien rico. Procedí a cogerla hechadita y para terminar en cuatro, ahí le dí con todo, para que me recuerde. Jeje Y terminé... Seguro que se repetirá. 13. Higiene Personal: PH, alcohol y toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: No, en el cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / S/. 150 servico + 20 el hotel. 16.Telefono / Anuncia / Local: En frente de Mega Plaza. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Supongo que lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Umm 8 a 8.5. Se portó bien la veneca. 20. Comentarios Adicionales: hay buenas flacas, hay variadas, seguiré publicando más encuentros.
bolchevike Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Pollo, osea pagaste 150 por media hora de atencion en el cono norte por una veneca, no se porque algo me dice que estas en los prepartivos para la celebracion del dia del Cafe Peruano This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas