Jump to content

Hostal Camila habich cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo cachetona achinada
Bastante maquillaje

2. Edad: 28 sera

3. Talla:
155
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruestita media cuadrada
Si tiene un poco de cintura poca barriga senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares
Ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: shorts y una casaca negra blusa transparente rojo

9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal
No quizo

11. Mamada:
Gp  visito las canicas 
12. Relato del Servicio:
Llegué a este hostal en habich había quedado con Valentina una morena venezolana que habían puesto el comentario acá un hermano  abrí la puerta y llegó está muchacha Adriana me dijo que se llamaba y que Valentina no había ido a trabajar hoy me pele dije ptmr pero ya que xuxa dije me atendi nomás para no regresar con los porongos llenos a casa.  Le pagué  y procedió con la mamada le di 15 soles para peladito y me dió una buena mamada con bolas y todo gp bien riko como 10 minutos a más fácil  estuvo bueno la verdad no me quejo luego pasamos a misionero al empiezo ajusto un poco pero ya luego casi nada . Luego se sentó encima mío casi 10 min se dejaba mamar las tetas y agarrar el culo buen manoseo gritona al mango. Luego se me bajo la pieza porque el preservativo era pequeño.... Y me ajustaba .... Yo le dije eso y le dije que tenía un preservativo y bueno me lo chupo bien riko de nuevo ... Con 5 min creo que mi pinga quería otra chupada por eso se bajó jaja y luego pasamos a perrito donde medio suave luego duro  le sobaba el culo bien rico ya estaba arrechazo le quise pagar para que medeel culo y me negó me dijo no amigo la tienes grande ptmr dije ya me tuve que esforzar para venirme en perrito ya que fácil ya teníamos como 40 min cachando así que me apure y me vine riko ...  

13. Higiene Personal:
Vino limpia la chata y se baño  antes de irse.... No hubo malos olores

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio: 60 media
15 adicional por oral pelao
Hotel 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Camila  pondré el número ya que lo borré de cólera porque no era la muchacha que supuestamente vendria

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
No me gustó la chica más el trabajo en algo
La chupada buena  un 6 le doy

20. Comentarios Adicionales:
Una vaina que siempre te hagan el cambio de jermas lo malo que uno llega bien arrecho y no se quiere ir lleno a casa así que solo queda atracar nomás claro si es que no es fea... Pero igual te caga que no sea quien esperabas .

Publicado

Siempre la misma huevada yo también llame a Valentina y apareció esa pokemon la franca no paga gorda cuadrada Y eticosa nunca mas regresé Valentina son fotos falsas te mandan esa gorda hasta las webas

Publicado

Una vez paso eso fue el año pasado me hospede en el private ptm. Vino una fea, la bote mas rapido csm, buen dato men, no cacho nica a esa flaca 28 años trigueña no pasa nada, en su anuncio se nota q es gruesa  paso paso,  espero este lunes ir  a carne  nueva, 2 flacas e visto hoy dia, ya me atendió y publicó HERMANOS

Publicado

Si una huevada que pase esto . Me imagino que así serán todas las que atienden en habich ... O como sera . Si recomiendan alguna pasen la voz hermanos y que no les vuelva a pasar esto ... Mandan feas ptmr que huevada tampoco esperaba una modelo soy conciente del precio .. pero una huevada es que mientan .... Ya no vuelvo a la zona de habich .. y aveces uno no quiere ir a los telochongo porque están haciendo muchas batidas y no se cacha tranquilo ... Una pena carajo extrañando los chongos callao sta Anita olivos Lurín sjl :

:(,,,. Pero  todavía me quedo la duda si existe esta tal Valentina o es puro hueveo ....... Espero comentarios

• 2 weeks later...
Publicado

Por mi parte hace tiempo q no voy al camila las camas son monses y casi siempre es Cambiaso en esos casos la mando a su casa y salgo a comer hasta q responda otra chica. Aunque antes allí había buenas chicas q solo atendían en ese telo como pierina o Dulce (cintia ) ahora se ha ido a la mierda. Una vez me.vino una gordasa tipo gordo casaretto y la mande a su casa . así muchachos no vas a pagar para botar tu leche con un pokemon q fácil te sale.gratis con alguna vecina milf o en alguna pollada o fiesta patronal.

Publicado

Jajajajajajajaja cague de risa. Como em gordo CASARETO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA PTM YA ME IMAGINO 

LE DIJISTE NO AMIGA NO PASA NADA JAJAJAJAJA

PTM A PATADAS LA HUBIERA BOTADO 

SI PIERINA RICA con chape y todo y sopeada ptm no decia nada y DULCY MAR CINTHIA  la tetotna antes de pandemia chapesitos, buenaa putas csm 

Pero CINTHIA recien a dejado, quizas viajo o ptm quien saben le dio covid, por q en su cel ahora pruemueve a tatiana catalina y KIMBERLY, BORRO SU FOTO DE WASAP, QUE HABRA PASADO, PTM Y PIERINA DESDE QUE LA grabaron dejo de atenderno tenia tetas pero ese culo y su carita ptm a ricooo la e cachado 

Publicado

A xuxa tu tmb la mayabas a Pierina esa flaquita era un polvaso cuando agarraba viada no paraba en todas la poses se movia y no ponian peros ademas era media papitaa fritas mas de una vez el cuartelero del camila lo ampayaba sapeando por la cortina del cuarto monse en el 3er piso. Gritaba tanto q llegaba con un chicle y cuando terminaba el polvo no se si se tragaba el chicle o lo botaba por alli pocas veces repetí tanto con una kine. Polvaso.

Publicado

Si hermano esa PIERINA ERA CACHE RICOO CSM SE HABRA IDO A VENEZUELA, PTM LA E SOPEADO! ¡!!! ME LLEGO AL HUEVO ERA TU MUJER BUENA PUTA, PERO LA GRABARON Y LA CAGARON, me dijo ya no voy hacer esto, ptm en. Estara llegueba tener su personal , pero ya ese numero no lo tiene :-(,........ Csm HERMANOS HABICH ahora puras agencias y quieren cobrar lo que quieren q no jodan..... 

Publicado

. La semana pasada estuve por habich y en verdad no hay buen material y full cambiazo. A los q buscan a Cinthia, les paso el dato q si está chambeando porq la vi salir de un cuarto del private, aunque ya no publica al parecer.

Publicado

Pero cambio de numero??? Ya hubiera anunciado en sooka o estafa 

Q raro 

Publicado

A Cintia la he visto  parece q  ha cambiado de numero solo atiende a sus caseros.  Fácil un weon enamoradizo la esta acosando .

Publicado
En 12/8/2020 a las 9:46, Zabaiman dijo:

Si hermano esa PIERINA ERA CACHE RICOO CSM SE HABRA IDO A VENEZUELA, PTM LA E SOPEADO! ¡!!! ME LLEGO AL HUEVO ERA TU MUJER BUENA PUTA, PERO LA GRABARON Y LA CAGARON, me dijo ya no voy hacer esto, ptm en. Estara llegueba tener su personal , pero ya ese numero no lo tiene :-(,........ Csm HERMANOS HABICH ahora puras agencias y quieren cobrar lo que quieren q no jodan..... 

Jajaja La Pierina buenos polvos con ella tenia una amiga la Maffer una Veneca trigueña no tan guapa pero de muy buen cuerpo se sentaba y se empapaba sola podía moverse la hora entera. Yo quería hacer un trio con ellas pero no se pudo dar. Yara  man eso de sopear putas es de riesgo yo solo les chupo las tetas si se bañan Después vas a besar a la firme y le vas a pasar el herpes a la boca.

• 5 months later...
Publicado
En 12/8/2020 a las 9:46, Zabaiman dijo:

La Pierina hermoso culo y ricos polvos cómo se movía la chiquilla,tienen razón hermanos el gordo de Dn putero la filmó y cagó todo..... cuántos recuerdos con ella yo  sacaba el condón y le echaba la leche en la barriguita cerca a los limoncitos jeje ahí están tus hijos me decia , su boquita hermosa cómo chapaba..ricos polvos en el Camila, en el Jade , tiene razón el hermano que dice que se comportaba cómo tú mujer a pesar de su edad se tomaba a serio su chamba..... que será de su vida.... ojalá regrese :(