Jump to content

Daniela Gorda culona comas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Acá informando el señor robot que gusta de cachar chamitas culonas

1. Descripción del Rostro:
No es fea diría bonita en una escala de 1 al 10 le pongo 1 pero finalmente bonita a mí parecer
2. Edad: le pongo 27 aprox

3. Talla:170 cm

4. Color de Piel:
Clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda / cinturaza/ gusta por tanto comer 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasa/ culazo/anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pamza y brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llega en pantalón la chama
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta la chama tiene una concha pequeña
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Ya miren estaba comprando por comas así que me dio ganas de cachar una chama así que busque en photoestafa a ver qué hay y me.parecio buena las fotos así que le escribí y me contestó 140 la hora taba arrecho me contestaban otras por el horario creo así que fui porque pensaba con la pinga me cito en el hostal creo cupido esa Wada está a 2 cuadras del la universitaria justo al frente de un centro comercial de muebles tocas timbre y te atiende una chama gorda con un culaso tbm jaaaa yo pagaría por ella jaaa ya pido habitación 25 lucas y mando foto y llega súper rápido 10 min me gusta un culaso pero de gorda veneka para mí bonita pero gorda le pago saludo ye calateo en one. Csm unas tetasas de gorda a disposición la echo la penetro tiene la concha pequeña csm para su tamaño le muerdo el cuello uffffff me faltaba manos la eche al filo de la cama pero mí pene no entraba se perdía jaaaaa de tijeras si entra luego la llevo al sillón tántrico le.digo que me agarre ansentones csm me aplastó la gorda csm ojo cada pose como 10 min luego el 4 se forma un culaso carajo le doy duraso ahí si como 15 min ya estaba en40 min de penetración y me vaceo csm apretando su tetasas carajo que Riko es sumisa 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 140
16.Telefono / Anuncia / Local:

924576240
17. Número de Habitación:
Ella te dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó lo justo son feitas las habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque no jode
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo porque muy caro solo lo tome porque estaba caminando con mí pieza metálica erecta y necesitaba una chama para clavarla solo por eso ojo para mí es agradable pero no es belleza  la chama está aunque si se arregla y la. Vez en la calle seguro se te para por el culazo que se maneja jaaa
es todo en cuanto informa el señor robot gaaaaaaaaaaa:ah:
Editado por Señor Robot