ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: medio ovalado estaba con mascarilla. Se pone lente de contacto verdes creo. 2. Edad: chibola le pongo 24 max 3. Talla: Es chata 1.65 como max 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Algo de rollitos pero pasa piola. Casi nada de barriga. Senos medianos que no se dejó mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadoras a pesar de q es flaca. Un buen culo redondito y medianito. En perro se forma una pera. Piernas gruesitas acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima de la raja dice Yamilet. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una chompita negra y un jean azul. 9. Ajuste Vaginal: Al principio sí ajusta pero después ya no tanto porque la flaca lubrica harto. 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Rico pero por muy poco tiempo. Máximo habrán sido dos a tres minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como comenté ya la sección de putas de Gálvez, decidí bajar el día de ayer en la noche a eso de las 6. Hice hora por luna Pizarro con 28 de julio para ver si había algo comestible pero ni pincho csmre pura vieja gorda (la verdad no sé para q bajo siempre q voy puro desmonte) algunas veces hay aunque sea una buena flaca pero en esta pandemia ni pincho. Bueno decepcionado decidí bajar a Gálvez y me sorprendí porque las chibolas de Grau ya han regresado a atender (hablo de las q atienden en el hostal real no las pirañas choras de al frente). Ptmre había para escojer todavía. Pero cuando ví a está chibola parada ptmre me llamó la atención las Caderazas q se le ven cuando está parada de frente. Así q decidí entrarle. Pactamos y subimos al hostal Real. Como siempre dejé q suba primero y le agarraba el culo que estaba bien duro csmre. Ya en el cuarto me desnudo y la flaca se quita solo el pantalón, me pidió adicional para las tetas, no accedí. Me puso el poncho y empezó con la mamada, la verdad es q si la chupa bien se la traga enterita y obedece a tus instrucciones, pero lo malo es q solo duro de 2 a 3 min. Luego pasamos a misionero, se ve rica la chibola cuando recibe pinga, soltaba sus gemidos de vez en cuando, aquí sentí buen ajuste (no estaba tan lubricada). Le pedí perrito y acá saco una Peraza y mi pinga se paró más todavía, acá le dí duro sin piedad y la flaca me decía q le dolía (yo creo q era mentira porq no son tan dotado mis 15 CM no creo q le jodan mucho a su papá recorrida) acá es donde comenzó a lubricar como mrd y ya ajustaba mucho. Pero bueno tuve q arreglarmelas para seguir dándole,pasaron 15 min y le pedí q se subiera encima la chibola cabalga bien y rico pe pero ya no ajustaba mucho. Al final le pedí perrito nuevamente y le dí duro hasta soltar toda la avena tres ositos. 13. Higiene Personal: Estaba limpia con perfume creo q fui el primero o Quizas se lavo la papa después del polvo anterior 14. Besos en la Boca: No nada menos con este virus de mrd. 15. Precio: 40+15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Grau con Gálvez en el Hostal Real. 17. Número de Habitación: Segundo piso la primera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho. No había colgador para casacas ni nada csmre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.5 porq la chibola es dócil. Sus puntos negativos es q dice q le duele la pinga, no chupa mucho tiempo el pene y de carabina no está tan bonita tampoco. 20. Comentarios Adicionales: La chibola es rica y docil. Pero le falta atender un poquito mejor. Estuvo con su fono durante el cache. Además q chupa muy poco la pinga. Lo bueno es q tiene buen cuerpo y eso anima al muchacho. Además de q es dificil en encontrar carne joven en plena pandemia xd.
BOCHINI10 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: De bandida, usa lentes de contacto. 2. Edad: le pongo 25 y eso. 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No se sacó el polo pero si había silueta / Nada de barriga / No se sacó el polo ni la casaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Uff / Buen a$$ / Piernas algo fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el coxis con su nombre dice Yamilet 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de instituto a la que le tienes ganas. Casaca y jean. 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo si algo, luego fue perdiendo ajuste cuando la penetraba, en perro si se siente el contacto. 10. Sexo anal: No, aunque se veía rojita toda la raja. 11. Mamada: Habrá estado 3 minutos haciendo una chupada mecánica. Estuvo bien. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la veía buen tiempo en la avenida Luna Pizarro con 28 de Julio, pero al parecer ahora atiende en Gálvez, antes de entrar con ella vi a varias rufianas, hay una con cabello pintado rubio medio ensortijado que para con ella (a esa también la tengo en la mira) y las gateras de l frente, transamos precio y al matadero que está ahí mismo, música para ambientar, chupada ya descrita, y con el mazo tieso le empecé a dar en misionero al filo de la cama, se sintió bien, ella con el celular, luego hice que cruzara la pierna y asu, casi me vengo, pero era muy pronto, así que me puse a pensar en la muerte del congresista Mamani, y bajé revoluciones, en eso con una voz algo sensible me pregunta si quería en perro, yo ya todo sadiqueado le dije que sí, al ponerse en cuatro se forma un culo hermoso con esa carita de bandida, asu mare, estaba por venirme, pero aguanté un poco más, contemplando ese hermoso panorama, ella seguía con el celular, pude ver como parte de los labios de su concha salía mientras mi pieza también salia, eso hizo que vuelva a un estado primitivo y bote toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Se pasó PH 14. Besos en la Boca: Todo el tiempo con mascarilla 15. Precio: 40 ollantas y10 el telurico 16.Telefono / Anuncia / Local: José Gálvez con Grau, en la puerta del hotel Real 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para entrar cachar y salir, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): La tenía en la mira, y la verdad que esté con el celular no me incomodó, no puedo negar que es algo fría en cuanto a trato, pero una vez dentro solo quieres sacar el taco, y ella no pone peros. 6/10 20. Comentarios Adicionales: Volvería pero hay más carne que catar, y no considero tener caseras, por que figurita repetida no llena el álbum. Saludos hermandad
El Fetichista Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ES ésta yamile, la de la derechaa, porque si lo es, debe tener 26 años, esta gorda con el cuerpo descuidado, pero ella es??
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 30/8/2020 a las 18:00, Rockolmp2 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ES ésta yamile, la de la derechaa, porque si lo es, debe tener 26 años, esta gorda con el cuerpo descuidado, pero ella es?? Si mano se ha descuidado. Pero igual su poto esta comestible. Pero de todas maneras hay mejores flacas por lo que cobra esta piraña. Más bien si conocen más caninas por José Gálvez comenten. Ya no hay mucha carne por esos lares
El Fetichista Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Jason Vorhees dijo: Si mano se ha descuidado. Pero igual su poto esta comestible. Pero de todas maneras hay mejores flacas por lo que cobra esta piraña. Más bien si conocen más caninas por José Gálvez comenten. Ya no hay mucha carne por esos lares Mano y te atendio bien?? porque esa weona es cagona, te apura y te pide mas plata como pendeja. Como puta no da buen servicio. Yo me atendi pocas veces con ella en 2011, en aquel entonces estaba mas linda e igual no daba un buen servicio pero yo iba con la leche en la cabeza y caballero. Ultimo que la vi, ella paraba en guzman blanco, estaba gorda y con un cuerpo descuidado y a veces ni se bañaba, se habia echado a perder la jerma, solo la cara mantenia su belleza, aunque se echaba cremas como mrd. Ahora en su facebook la vi e igual esta gorda con el cuerpo descuidado y encima es desaseada, trata de disimular con la ropa, pero ya no pasa nada.
El Fetichista Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 (editado) hace 17 minutos, Rockolmp2 dijo: Ya no hay mucha carne por esos lares Antes por los años 2008 a 2011 en galvez, carlos zavala e iquitos( que se podria decir estan juntas), habian de todo, estafadoras, lacras, pirañas, choras, vagas pero entre ellas habian flacas rikisimas, esa zona tenia buenas historias. Yo me habia viciado e siempre iba por alla, e agarrado flacas super hermosas y jovencitas. Pero despues en 2012 empezp las persecuciones de serenazgos , hasta patrulleros policiales y levantaban a las chicas y a los cacheros, de allli la av. carlos zavala quedo vacio, las chiquillas de galvez desaparecieron y algunas se fueron a guzman blanco y la av. iquitos tmb se volvio un desierto, ahora por las noches solo ves dos o tres putas viejas y feasas. Despues poco a poco en galvez venian pocas putas, pero en comparacion con antes no pasa nada, las putas que vez ahora son antiguas recorridasasazas y con bolsillos de payaso, y al frente donde estan las casonas ni te acerques siempre choreaban y siguen choreando por alli. Editado 2 de Septiembre del 2020 por Rockolmp2 aumentar texto
BOCHINI10 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Rockolmp2 dijo: Mano y te atendio bien?? porque esa weona es cagona, te apura y te pide mas plata como pendeja. Como puta no da buen servicio. Yo me atendi pocas veces con ella en 2011, en aquel entonces estaba mas linda e igual no daba un buen servicio pero yo iba con la leche en la cabeza y caballero. Ultimo que la vi, ella paraba en guzman blanco, estaba gorda y con un cuerpo descuidado y a veces ni se bañaba, se habia echado a perder la jerma, solo la cara mantenia su belleza, aunque se echaba cremas como mrd. Ahora en su facebook la vi e igual esta gorda con el cuerpo descuidado y encima es desaseada, trata de disimular con la ropa, pero ya no pasa nada. Al menos las experiencias que tuve con ella fueron aceptables, diría que de esa cuadra es de las que más resalta, aunque como dicen, haya perdido un poco su figura y ajuste. Pienso que hay maneras de tratar a una puta sin llegar a faltar el respeto, porque por más chulas que haya recibido no va a dejar de ser una mujer, y siempre he pensado que si alguna flaca llega a ser cagona (me ha pasado), simplemente se debe a circunstancias que uno no debe interesarle, el problema viene cuando uno paga por un servicio y este no es correspondido, y la única manera de 'solucionarlo' en mi experiencia es siendo más frío que ella, mostrarse inexpresivo y con la mentalidad de 'vengo a cachar y no me importa nada', ¿por qué molestarse con una flaca si no se quiere sacar el sostén? ¿Por qué hay hermanos que cachan asados? Hay que evitar eso, no todas las flacas tienen la misma manera de trabajar, hay que tratarlas antes que jodan ¿pero cómo? trata para la próxima (si es que hay), de ser tú el que lleve las riendas del asunto, basta con poner tu preservativo y lubricante en la cama antes de calatearte, verás que las flacas se pondrán a tu total disposición, no es un consejo, es lo que siempre hago y hasta ahora me va bien, ellas inconscientemente entenderán que solo son sacos de semen. Saludos desde La Victoria No sé si sea buena idea compartir sus redes por acá, aunque te agradecería el dato de esta felina.
Larry Harlow Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Carona... destacan sus ojos verdes (lentes de contacto) 2. Edad: Entre 25 a 30, más no le pongo. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, le asienta el color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve delgada, pero eso sí, anda recontra enfajada / si había algo aún / cuando se echó a la cama si se notaba los rollos / ricos pero 6. Caderas / Culo / Piernas: Maneja sus caderas / Un buen culo, especialmente cuando está en 4 / sus patas son de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Todo de negro aunque dentro de la chompa y la malla que tenía estaba con una blusa floreada. 9. Ajuste Vaginal: Aún mantiene su ajuste aunque ya está bien recorrida. 10. Sexo anal: No atraca. 11. Mamada: Le pedí unos buenos minutos para que me ponga fierro y atracó e hizo su labor. 12. Relato del Servicio: Salía de unas compras de piezas para mi carro y justo caí por esa zona, vi alrededor de 4 rrapes y después de dar 2 vueltas fue la mas rescatables de las que estaban en esa parte de la avenida. Le pregunté y subimos, al Real, y comenzó la faena con un mamey bien aceptable, tragandose todo, sin relojeo ni nada hasta que lo puso fierro. Lo que si me desanimó fue el hecho de no quitarse la parte de arriba, no pidió adicional pero si dejaba manosear. No puedo quejarme que la bandida primero levantaba las patas y a taladrar, luego de costado, perro y cabalgar hasta que bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, recién iniciaba según me dijo. Acabando solo se pasó ph, por otro lado usa mascarilla durante la sesión. 14. Besos en la Boca: Con mascarilla en el momento del mate. No atraca. 15. Precio: 40+10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. José Gálvez, en las afueras del Real. 17. Número de Habitación: Primera habitación del 2do piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para ser un cuarto de 10 soles y la habitación no debemos pedir mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, principalmente porque no se quita lo de arriba. 20. Comentarios Adicionales: Es bien amable, creo que le caí bien, pero no volvería porque no se quita lo de arriba.
Publicaciones recomendadas