Jump to content

ALESSANDRA - TEEN VENECA- MALL DEL SUR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer post en la pagina muchachos..... acepto criticas constructivas. Ahí les va
Fui a ver por ciudad/avenida san juan ropa y tabas.... y decidí llamar a una flaquita que ya le tenia hambre debido a sus fotos en las que se promocionaba por Internet las fotos que se veía por Internet.....

1. Descripción del Rostro: Bonita/ cara belleza clásica de venezolana. ojos azules(lentes de contacto lo mas probable).

2. Edad: Me dijo 18... yo le calculo por ahi.... hasta facil menor de edad.

3. Talla: 1.55...pequeña

4. Color de Piel: clara, pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada / pequeña / pequeña / pequeños... En general cuerpo de venezolana flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para su contextura / pequeño conforme a su contextura / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada y pequeña... vino con un polo manga larga blanco con mangas rojas... un gym y una sandalias con media.
9. Ajuste Vaginal: 70% Calculo 

10. Sexo anal: Pregunte el precio (50 soles), pero no me vacila mucho esa nota.

11. Mamada: Si lo da con preservativo. No me lo hizo , ya que fui de frente al mate.

12. Relato del Servicio: Pasaba por ciudad y decidí comerme a esta flaquita , cabe resaltar que sus fotos parecían reales, entonce decidí arriesgarme e ir a por ella. fui el día de hoy(25/07/2020) por el mall del sur . Me hospede en el hotel altamar y quede con la flaca.... para esto ya le había anticipado que quería la flaca de la foto y que si no era ella no la iba a aceptar y ademas que ya habíamos quedado en 20 soles los adicionales. de manera previa. LLego a los 10 minutos y si era la de la foto.... aunque en la foto parecía mas alta. Le cancele por media hora , ya que solo que se acercaba el toque de queda. Empezamos con una ducha y de ahi con un juego previo. las poses fueron la clásicas y básicas ;el misionero, perrito. cuchara , boca abaja ..... se dejo hacer las poses , muy sumisa la flaca, pero algo fria. Termine en la media hora y se cambio y se  fue.... Me comento que trabaja de todos los días.

13. Higiene Personal: Si , se baño antes y después del chitingo.

14. Besos en la Boca: No. estamos en cuarentena. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 Soles media hora y 130 la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 
Telefono 929111785
Anuncia en estafa como alessandra

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero pequeño. hotel altamar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 ... Acá va la disyuntiva.... 
Le doy puntaje a la flaca  por lo bonita y lo delgada que es, pero algo fría y chata. Tiene curvas con relación a su contextura y tetas pequeñas que si se deja besar a pesar que le da risa y cosquillas hacerlo. 

20. Comentarios Adicionales: Personalmente yo si regresaría a atenderme con ella por lo sumisa y bonita que es. Por otro lado, al parecer parece que es nueva en el negocio la flaca y eso es otro punto a su favor. Hasta aquí muchachos mi relato del día de hoy. Espero y les sirva este mi pequeño primer aporte . Saludos cordiales.
Espero los comentarios de @sagitarius37 Y @DIOS POSEIDÓN.

Publicado

@OBITO UCHIHAUCHIHA porfavor creo que se pone cargado ya esto, encima su Nick del pollo y su primer post hmmm no lose ya viene cargado con lo decir que vuelve. Un saludo HDLs

• 2 weeks later...
Publicado

@Don Cachirulo @Basta dejen de hacer spam carajo... Y dejen de estar citando al moderador que hacen perder el tiempo, sino te gusto el R pasa de frente no mas.

En 26/7/2020 a las 1:28, Wolframio dijo:

Espero los comentarios de @sagitarius37 Y @DIOS POSEIDÓN.

No es necesario que cites a los hermanos para que comenten tu R.

Quien carajos te dijo que esta zona es para comentar..aqui no se comenta ni mierda, para eso esta zona off topic del cono sur, aqui solo van R con la perra del post y nada mas.

Sigueme para mas consejos.

Para la proxima regreso con Racumin

• Gracias 1
Publicado

Sea su  representante o no @Wolframio lo cierto es que las chica pone un par de fotos sosteniendo un papel con el número escrito allí  lo que da u  poco nada más de confianza de saber que no están usando fotos de otras.

Que confirme Wolframio si es esta la de las fotos y cuanto de fotoshop tiene.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Hace un tiempo, cite a Alessandra por la descripción que dejaron, pero falso no cumple con lo acordado y se va antes  de la 1/2  y eso que le pagaste la hora. El trato de pareja es  de divorciados te saca la mano de cualquier lado y te apura, creo que le llama su caficho por qué te dice cada rato ya me tengo que ir, solo es para cumplir y llevarse tu plata, tiene razón el hermano a escribir que pague su anuncio por qué acá, a venido a estafar como todas las venezolanas, pero esto no les durará ya está cerca la vacuna, y entonces se abrirá los chongos, el Edén (y espero que  nene, la colmena de vmt y ves) y también volverá  al troca, colmena, geisha etc, dónde volverán las peruanas y ecuatorianas, que son mejores.

• 1 month later...
Publicado

bien dicho hermano a esperar. porque en realidad las kines se pasan de abusivas

Publicado

Mall del Sur es 90% estafa!!!! Hay que tener mucha suerte, mejor solo con las caseritas que atienden bien....