Basta Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Alargada pero no mucho, con lentes, no me vaciló mucho pero ahí va. 2. Edad: 25 dice le pongo un poco mas 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca tirando beige 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellena, buena cintura, barriga si tenía nada que incomode a mi no, normales no son pequeños pero si las chupe que rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas para agarrar lo normal, media rellena, buen culo amazable particular mente las venecas tienes culos flácidos amazables, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattos, en su cara tiene una mancha por su labio lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, ya en el segundo round se aflojó también se hecha lubricante 10. Sexo anal: no lo da aunque tanteando se le mete nomás depende como le florees 11. Mamada: Lo normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Aca viene la cosa, la cité a está flaca por q me la recomendaron un pata, pero igual soy desconfiado, aparte investigue también en qué páginas publicaba y Vi que había en PK, ya me han estafado bastante veces y de eso aprendí, esto sucedió el 6 de julio a las 7pm, espere un culo casi una hora hospedado en chorrillos parque tupac amaru, ya estaba llamando a otra flaca que Chu dije pago más pero estaba ya hospedado y quería votar todo el milk, pero vino la flaca y le dije hay recompensa por la demora son casi 1 hora, y me dijo si ntp, entro a mi habitación y comenzó a desvestirse olía rico, le Amazo el culo que tenía, sus tetas y me comienza la mamada para parar al muchacho, lo normal, estaba más arrecho en su culo, y luego ella me tira a la cama y me dice chupame las tetas, y encima mío se la zampa, esto me gustó porq tomo la iniciativa, comienza a moverse despacio luego rápido, la vive no se queja, yo le hacía rápido ksm que le chanque la cabeza contra la pared jajaja, nos reímos y cambiamos de cuchara, metiéndole cachetazos a su culo, le agarraba el pelo, eso sí la flaca no finje al gemir, pero si la vive, le pongo de perro, que buena vista ptm ahí también se me provocó meterle por atrás y le metí un poco me dijo noooo, seguí al filo de la cama y de nuevo perro ahí vote todo el Quaker, luego de eso nos lavamos porq no había agua caliente ksm y hacia frío de la mrd, conversamos de unos autos antiguos que son piolas, y de que extrañaba todo los e es Venezuela, y como las flacas están descuidadas 3n su vestimenta, y no le gustaba patas que tenían pantalones muy ajustados, y yo bien pegado a ella normal le agarraba la tetas y no decía nada comenzó el segundo round, como estábamos hechados le subo la pierna y se la meto ya con el condón puesto claro está, me dice espera y se hecha lubricante, y se la meto acá ya resbalaba más, y hicimos las mismas poses pero más de perro le di sadiqueandome y la flaca no se quejaba por más que le lapeaba terminamos el segundo round, nos fuimos al baño y le seguía agarrando ese culo y ella normal le agarraba las tetas y normal, salimos del telo juntos y cada uno para su casa. 13. Higiene Personal: bien ahí con la higiene se lava 14. Besos en la Boca: no, por el covid aunque estaba arrecho pero dije no. 15. Precio: 100 soles una hora, media 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 910 953 569 anuncia en pk está como tilsa ahora Pero cuando la ví Luana, 17. Número de Habitación: hotel california, chorrillos Tupac amaru, habitación 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate y buena limpieza, lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Por la atención piola le pongo este puntaje, no es quisquillosa, buena higiene, conversadora, y como me gusta las chatas para manejarlas. 20. Comentarios Adicionales: La flaca se demoró un culo en venir punto en contra, pero conversando y tirando habrá pasado 1 hora y 15 minutos y normal, también le dije se demoró y le iba a despachar por eso nose quejo de la hora también, nada lecheros este es la experiencia que tuve el día 6 de julio.
Jorge123456789 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Bien jugador...creo k me animo...puxa pero son 100 lucas mas 30 el teló son 130 bro ta karioka el polvo ah
Publicaciones recomendadas